CSP - Posible de_train_b2 y nuevo HUD

eagLe__

En los foros de CSPROMOD.com
( http://www.cspromod.com/?page=forum&action=viewTopic&id=1448 )
Me he encontrado con un post curioso, lo más curioso es que las imagenes están alojadas en el mismo host en el que se fueron presentaron las primeras de los mapas.
También ha puesto el nuevo HUD que tendría el mod, y también una imagen del FOV, aunque los modelos son iguales a los de CSS (¿wtf?) en la imágen...

Sin más, os dejo aquí las imágenes:

El nuevo HUD:

La imagen de los distintos FOV:

Y por fin, de_train_b2, en algunos foros comentan que son mentira.






Desgraciadamente estoy en un portatil, y no en mi pc. Por lo tantanto no puedo asegurarme que estas imágenes son totalmente nuevas, o es una mejora del mapa. Yo creo que sí, es decir, misma estética que el b1 pero con más detalles y un pelín mejorada.

Un saludo

y0naZ

En cuanto al HUD, puede ser cualquier HUD ratero de fpsbanana, pero podria haber sido hecho por el equipo del promod, quien sabe.

En cuanto al mapa, me parece algo oscuro, pero similar al train de 1.6 e infinitamente mejor que el b1, tiene muy buena pinta.

Gracias eagLe.

Rad1kaL

el train de CSS le da mil patadas a esta basura.

-marcOs-

a mi me gusta mas el train actual de css... demasiados pocos sitios para esconderte y eso,,

eagLe__

#4 "demasiados pocos sitios para esconderte " wtf? no tiene sentido xDDD

Yo prefiero un mapa como este de_train_b2, que es simple y a la vez ofrece lo que es el mapa de_train de cs 1.6

Recordemos que CSP intenta copiar CS 1.6 pero con motor source, digo intenta copiar por que no será igual.

-marcOs-

#4 esq la parte de centro train parece un descampao.. (de csp) xDD

C

lo de las balas y eso da un poco de pena y weno los mapas... es 1.6..

eagLe__

Por favor, calxito no hagamos un CSS vs CS 1.6 por favor, para eso os creais otro post.
Es un post para comentar lo que pongo en #1 , se puede criticar el mapa pero no saltar todo el rato cn CSS vs CS 1.6

Rettrey

Pues esta bien, no se de q se quejan por aqui arriba, en fin. Es la de_train de 1.6 con los graficos de Source, no¿? de eso se trata este mod, verdad¿? pos no os quejeis xD

y0naZ

si no recuerdo mal #6, el unico tren que varia de tamaño y/o posicion, es el central, que es mas corto. El "descampado" que tu dices, es igual en ambas versiones.

L

esa train de csp manda coño, poco cargadita y muy parecida a la de 1.6 y no esta de source q te vuelves loco mirando por todos los lados y habeces no sabes ni de donde te dan xD

KoD-Battle

La verdad es q me jode decirlo pero esta guapisimo... Mucho mejor q la beta 1...

KiBiTo

apesta :S

kami_

csp sux

N

fuck csp

Apo_powa

csp mueret

PD. thx

KoldaN

me gusta mas la train de 1.6

la de source da asco (los trenes) PSSSSSSSSSS

tutitin

El promod creo que esta enfocado al counter-strike tradicional, vestido con el counter-strike source.

Creo que el train_b2 explica lo que digo.

-revol-

bua que detallazos no?,me vas a comparar la train de css con esto :S.madre mia

Chance

dejad de meter mierda de un juego que ni siquiera a salido, si no os gusta pues no jugueis y punto

sPNkKkKkKkKk

Prefiero el train de css mil veces antes k esta bazofia OScura.

khroNos

jajaaj aki la peña viciada al source solo sabe decir csp fuck, esperar a q salga y probarlo y no juzgueis antes anda, xq si aceis esto dais a entender que si esto sale y tiene futuro no le dareis ni al tato y os kedareis en css xD

pd. quejarse de q es oscura.. anda no os engañeis a vosotros mismos que todos tiramos de gamma en la grafica..

C

lo mismo se puede decir de los 1.6 que hablan del css sin jugarlo ^^ diselo tambien a los 1.6eros sobre el source no te parece?

Chance

oye pero para poder jugar al promod que se necesita, el half life 2 o el counter strike source?

-marcOs-

chance en teoria todavia no ha salido no? asi que no creo que lo puedas comprar todavia..

itmon

Que os calléis todos hijosdeputa amargados.

Os digo una cosa.
La gente que no juega al Source o que dicen que es una mierda suelen tener varios motivos, que son los siguientes :

a) Tengan un ordeandor hecho con galletas fontaneda y les vaya a 3 FPS.

b) Sean más malos que el hambre y que no les dan ni a las piedras y de ahí que lloren.

c) Han jugado -1 al Source.

d) Son unos hijosdeputa retrasados mentales que me cago en sus putos muertos.

ADIOS ME VOY A COMER BELLOTAs.

N

#26 jajajajajajajajajaja XDDDDDD yo creo que es la d

Envi

itmon fan xddddd

Rad1kaL

con lo wapa ke es la train del css, me voy a poner a juagr a eso JAQJAJJAJA, para eso saco la playboy y le doy al mariobross.

Y del HUD que decir........a sio verlo e ir corriendo al baño a potar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • khroNos
  • Chance
  • itmon
  • KoldaN
  • Rad1kaL
  • -marcOs-