CSP - Posible de_train_b2 y nuevo HUD

eagLe__

#29 que poco me conoces hijo...

Te deseo que reflexiones antes de decir nada.
Si, no tengo problema en reconocerlo, nunca me ha gustado el source ni me va a gustar.
Tengo que jugar a el, por que ya me he cansado de CS 1.6, y debido a que esta va a desaparecer en uno o dos anyos como mucho.

Tienes algun problema en que colabore con el foro?
Es mas, deberia haber mas gente COLABORANDO, y no FLAMEANDO como haces tu.

Sinceramente, no aportadas nada al foro y lo unico que haces es que cada vez que escribes algo, la gente piense cada vez mas que debes ser retrasado mental o alguna otra enfermedad similar.

itmon

#31 ¿Puedes ser más hipócrita?

itmon

#31 Edita va, deja de comerle el pene a los moderadores y a los admins anda, que saben a horchata chufa.

QUE YA HUELE EAGLE, YA HUELE.

KoldaN

itmon HDP QUE TE CALLES LA PUTA BOCA YA!!!!!

;@@@@@@@@@@@@@@@

itmon

MACHO KOLDAN YO TE QUIERO, PERO ENTRE LA MANO PICHI QUE POSTEA SIN DOQUIER EN CUALQUIER POST Y EL CHUPADOR DE PENAPLES aka EAGLE, ME TIENEN QUE NO DOY A BASTO.

Chance

#35 lo que tu eres es un tonto sin vida social que se mete con la gente a traves de nicks anonimos en un foro donde sabe que no le pueden pegar, das un poco de pena chico

jose-fragord

No diré ni que está wapo, ni feo...sólo diré que me parece el CSS con 6años más><

A

Esta tope de guay :) parece que sea la casa de un vagabundo con material reciclado :)

Aora solo falta que se pueda acer eso de que disparas x nexo i matas a los de b :)

KEPUTAMIERDADEMAPADEPALO

M

sin basura de mapa...

LaKa

Eagle pork no le dices a los admins k creen 1 foro de csp y asi dejas el foro de source, pork como ves nos importa una mierda el CSP, ahora cada vez k alla noticias de csp las tienes k poner en nuestro foro? vete al foro de 1.6 y cuelgas las fotos alli k tal vez te den 4 chuletas de cordero de recompensa

T

puta mierda de mapa...

de_mierda

gecko_

Pues esta to wapo el mapa, es como el de la 1.6, a quien no le guste la 1.6 no le gustara esto y viceversa.

Yo creo que este foro es tan apropiado para poner este post, como seria ponerlo en el foro de 1.6

?¿?¿?¿?
|
|
|
V

geco

^
|
|
|
¿ que te pasa clon, no sabes leer o no lo entiendes ?

es una mierda.

menuda mierda, con perdon a las mierdas.

K

El train de cs: s tienes mejor pinta.
Lo unico que con lo que se ve, tendra que dar bastantes fps.

Cosa que lo ara mas jugable, ya que casi nadie quiere jugar train por el tema de los fps.

Ya se vera en el caso que salga y tambien se vera la respuesta de la comunidad.

Saludos

Aguiluxo

Prefiero el de Source :D

balex

yo estoy deacuerdo con lo k dicen algunos, hamos a ver as visto un mapa de todo el juego q ay 321321313 millones de mapas mas, y con solo aber visto 1s simples fotos ya decis q es 1 mierda, si no os gusta pos bale pero no empezeis a decir q el cs pro mod es 1 mierda solo abiendo visto unas cuantas fotos de "1" solo mapa...Es como si ves a 1 mujer gorda y dices q asco de mundo me voy a suicidar...

A

Entras al foro y ves 3 hilos de promod :) para informar sobre el intento este de crear un 1.6 con motor hl2 editar, no hace falta que vayais posteando en los 3 hilos TODAS las cosas interesantes sobre esta chorrada.

yasssuN1

es css con mapas 1.6 retocados :S, enfin... se probará, y dejad a eagle q por lo mnos aporta algo importante en este mundillo, xcierto Itmon das algo de asco no?

Unr3al

El train este del pr0 mod no da ni pena, he visto juegos de PSX con mas detalles que ese map :S

Eso si, menos de 500fps no dará, no? O.o

khroNos

#23 csfenix, te puedo asegurar que yo jugue mucho mas tiempo que tu al css :)

khroNos

#40 no ables antes de saber, tmb esta en el foro de 1.6 y a nosotros no nos molesta hablar de el :s

-

Me gusta, es como el de 1.6 pero con motor source.

La verdad es que voy a cambiando mi opinión sobre este juego.

Z

lo peor de todo, que a la vista de ese mapa tendria ke dar 1000 fps, y al estar mal optimizao, dara 90 100 bajones.... etc

eagLe__

Aviso, las imagenes parecen estar confirmadas, el host de CSPROMOD es innatemediagroup una empresa de diseño web que tenía recientemente las imágenes de train alojadas ahí.

Tekin

que asco de graficos, parecen cajas de galletas los edificios... un 1.6 con look renovado. Source es la clave, yo mientras me dejen elegir, le van a dar mucho al promod.

Armandyek

Yo juego al 1.6 y al source cuando me aburro xq soy de cod2 asi q supongo q mi opinion sera mas neutral no?

El tema de jugabilidad me es indiferente son diferentes y punto tb es verda q el source es un poco falso a veces.. pero weno simplemente son diferentes pa gustos colores...

pero los mapas del source dan PUTO asko sobre todo mapas como inferno y nuke para mi los an jodido asi q creo q el promod estara wapisimo ya solo x el exo de mapas con nuevo motor y decentes

_k4in_

Vuelta a los mapas de papel gogogoooooo!

Es una opinión. :]

thunder_

ok esta bien el mapa

RaymaN

#58 si tienes 2 dedos de frente veras que es imposible que el CSP te de los mismos fps que la 1.6

zoriak

cada vez que salga una noticia nueva sobre el csp @cutre,no habras un post nuevo plz,pon la noticia x alguno de los ya abiertos,que ya sabemos que no te gusta el css pero no pongas todo el puto foro lleno de la mierda esta plz,quieres que nos los tragemos si o si o que?xD

personalmente,me kedo kon el css,o css o 1.6 pero no estas cutradas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • khroNos
  • Chance
  • itmon
  • KoldaN
  • Rad1kaL
  • -marcOs-