CSP: Train y HUD oficial

jonhy_walker

tu los prefieres, no generalices

-marcOs-

#30 yo y mucha gente prefiere que en el juego (en este caso train de CSS) haya mas huecos y sitios para meterte y todo eso, lo demas vaya basura... siempre en el mismo sitio, te hacen facil..

esa es mi opinion.

T0RR3S

Porque como a dicho RaymaN ESTE es el sitio de CSPromod

Rad1kaL

ke hud mas feo, ke mierda de mapa.

r3dxi

editado

bludy

#35 aguita si no sabes donde esconderte en la train de source xD

JackSparow

A mi esta train me encanta visualmente :)

C

como el train de css ninguno,esas tramas k se hacen en b escondiendote en los trenes... omg xDD.Weno nada es como el css,css manda

jose-fragord

El train de CSS tienes más jugabilidad...sobre todo de CT.

No me gusta ni el HUD nuevo, ni el mapa.

PoLaKiS

la bomba de B eso k es una madriguera un zulo o k? e visto calles mas anchas en el coño de alguna k otra

Corven

Yo flipo, no acabo de entenderlo ni de entender a los defensores del CSP.
En teoria la tecnologia esta para avanzar, para que poco a poco vayamos teniendo mejoras (en los juegos mejores graficos, ambientes mas ricos, un mayor realismo...) sin embargo estamos "viviendo" todo lo contrario.
Tenemos 2 juegos, la 1.6 y el CSs, indiscutiblemente (seria una falacia negarlo) el source es mejor en todos los aspectos, sin embargo y dado que la version 1.6 fue la "precursora" y es un juego con muchisimo arraigo en el mundo gamer, todos los veteranos se niegan a dar el salto (los clanes profesionales etc).
Abrid los ojos, aqui no vale eso de "mejor malo conocido que bueno por conocer".Entiendo que despues de muchos años cuesta mucho cambiar pero por favor no seamos tontos de ir contra corriente...
Las imagenes que pones vienen ha confirmar lo que yo digo, quien diga que es mejor esa version de train del CSP que la del Source miente descaradamente, asi de claro.
Si los clanes pros quieren sencillez que se dediquen a las chapas, que eso si que no cambia.

El ser humano es raro

B

#45 Menuda tontería...Quizás te parezca que el Source es mejor que la 1.6 en todos los aspectos, pero es tú opinion no la de los demás.

RaymaN

#45 para mi el CSS es solo y exclusivamente mejor que la 1.6 en gráficos, asi que porpoco es indiscutiblemente mejor, cada uno tiene sus opiniones, y tecnicamente ningun juego es mejor que otro, para gustos colores.

Y otra cosa, de CSP solo estais viendo screens, pero de la manejabilidad del juego, el tema de recoil y todo lo que involucra el in-game del juego no se ha visto casi nada por no decir nada, asi que solo estais opinando por los graficos que muestran. Hasta que no salga la open beta del juego no podeis decir que un juego es mejor que otro.

EipoX

#2 en 1.6 no son granadas son bombonas que no se te olvide

eagLe__

#45 Si el source fuera tan bueno, no habría la siguiente estadística:

Por cada jugador de CSS hay 4 de CS 1.6

Chechi

Eagle, has pensado que igual esa teoria se cumple porqué el source solo lleva 2 años y medio?

Unr3al

#49, dentro de 5 años me lo cuentas....

#47, sonido, física....

RaymaN

#52 ... para gustos colores...

A ver, si el Source fuera tecnicamente superior y tuviera mejor aceptación, la gente se pasaría a CSS, pero la realidad es que se pasa muy poca gente de la 1.6, más que nada hay gente nueva que se compra el CSS sin haber jugado a la 1.6 porque logicamente le ve mejores gráficos y la 1.6 la ve como una mierda, aun sin haber jugado a ella.

Es como si ésto fuera una comunidad de Super Mario, habria muchos, muchisimos que jugaran al de SNES y unos cuantos que ni siquiera lo jugaron en su tiempo y van directamente a por el de Wii.

Rad1kaL

#53 No se pasan xk cuando juegan por primera vez matan menos que Juanito Valderrama con el monitor apagao.
XK tienen pcs de mierda
XK les gusta mas la 1.6 y punto. La gente no se pasa de uno a otro segun cual sea mejor, sino segun cual te gusta.
XK la gente es reacia a los cambios.
XK mis amiguitos juegan a 1.6 y en CSS no conozco a nadie ni me CONOCEN.

etc etc

Para todo lo demas CSS > 1.6

RaymaN

#54 pues cada vez que sale una comparación así todos llegan diciendo que matan mas que en 1.6

En cuanto a lo del PC, hoy en dia es bastante facil mover con soltura el CSS.

Lo de gustarle mas uno u otro y ser reacios a cambios ya lo dije antes.

Dudo mucho que la gente no se pase a CSS por temor a no ser conocidos.

Para todo lo demás, torneos de 1.6 > torneos de CSS.

PD: y no vengais con las CGS.

Rad1kaL

#55 y a ti y a mi que nos importan esos torneos?

A claro, se me olvidaba que el 98% de los que juegan en España a la 1.6 han ganado la CPL, WCG, ESCW y demas.

Lo mismo me importan a mi las CGS, como muxo jugar un qualifier y au.

RaymaN

#56 no se trata de que hayan ganado torneos, pero la gente que juega a la 1.6 tiene muchisimas mas oportunidades de jugar lanes y torneos de mayor prestigio que la gente de CSS.

miLo_

son juegos distintos totalmente
el 1.6 es un juego mas dificil, y que ademas juega muchisima gente que lleva tiempo jugando lo que lo hace mas dificil
el css es mas arcade, la dispersion de las armas es menor y quiza sea mas facil
simplemente eso, son juegos distintos

Bl3sS

lo pondre por enesima vez

http://www.csnation.net/articles.php/article_201/

recoil de css vs recoil de 1.6, la diferencia es imperceptible, lo unico ke cambia es como han dicho x ahi, los hitboxes y ke ademas en proporcion los mapas de css son mas pekeños ke los de 1.6 y los skins son mas grandes en css ke en 1.6, y .

eagLe__

#51 ¿Dónde hago copypaste? Vamos, yo cojo info por inet y la traduzco, si eso es hacer Copypaste, MV es un copypaste directamente :)
Y cualquier noticia de CSS que saliese en portada es un copypaste, venga hijo acuestate que parece que me tienes envidia o algo, siempre criticándome cuando no hago nada malo.
En vez de criticar cojes y empiezas a escribir y colaborar, ¿No colaboras en una web de gaming llamada oniria-gaming? :)

Siempre discutiendo CS 1.6 vs CSS... así no vaís a llegar a nada.

Para gustos los colores, yo prefiero CS 1.6, y juego a CSS así que no se trata de PCs ni nada por el estilo :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geco
  • RaymaN
  • xPipOx
  • HaZuKi
  • eagLe__
  • Rad1kaL
  • EipoX