CSP: Train y HUD oficial

RaymaN

Viendo fragbite.com me he encontrado con la versión oficial de train y el hud que usará CS Promod.

Saludos

ice_wolf

Las granadas pesaran tanto como las de 1.6? XD

corsi

mola, estoy deseando que salga para jugar xD

eagLe__

Muy bonita la train eso si, la imagen del scope según una entrevista a uno de los developers dijeron que se dejaba la de CSS :/
Finalmente por lo que se ve han optado por poner el sprite de CS 1.6 en el scope.

-marcOs-

No esta mal.. aunque un poco cutre.. xD

Gasolina

No tiene mala pinta.

tutitin

Aun sigo con algunas preguntas ( no se si se ha contestado ya )

¿ Será bajo plataforma STEAM ?
¿ Se añadirá como un juego a terceros en STEAM ?
¿ VALVE que hará ?

Va cogiendo color :D

T0RR3S

esta to wapa la train :P

una pregunta k tengo para jugar al promod se necesita HL2 o CSS

PD. que juegos viene en cada pack?
PD2. se que lo abeis dixo pero no me a quedado mu claro todavia :S

eagLe__

#7 y #8

Como se dijo en este post:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=294169&pagina=1

Será necesario tener CSS y HL2.
CSS debido a que usará muchos archivos de la gcf de CSS por lo tanto es necesario tener CSS actualizado.
Y necesitarás tener HL2 para arrancar un mod de terceros que aparecerá en steam cuando se instale el juego (esto se hace automaticamente, vosotros no tenéis que hacer nada)

El mod será completamente gratuito.

VALVe todavía no ha dado respuesta y habrá que ver como actúa.

KiBiTo

Ahora la ley Actua.

Uscita

Espera k no me ha kdado claro del todo, se necesita el CSS, para jugar a un juego k lo k intenta es evitar k la gente juegue al CSS??? Muy bien, y muy inteligente ademas oye, voy a sacar un mod del comandos 3, pero k se necesite el comando 3, el 2 el 1 y el strike force para poder jugar....

RaymaN

#11 del CSS se toman varios aspectos, no se trata de un mod para evitar que la gente juegue al CSS sino de tomar como base los mejores aspectos de la 1.6 y los mejores del Source para crear un mod competitivo.

Tekin

a mi no me acaba de convencer, los graficos parecen de carton :/ y los trenes tetra bricks de leche. Pero weno, se probara y tal aver como anda el juego...

Uscita

#12, pero si el CSS por si solo ya es competitivo, y lo esta demostrando cada dia, el problema, es k lo que realmente se kiere y a nadie se le escapa, es hacer un juego para k la gente k no tiene un pc mejor, o les gusta llorar por k juegan con 40 fps y en 1.6 juegan con 100, puedan jugar tambien sin tener k invertir en el ordenador.

El juego es muy bonito si, cierto, pero realmente, me parece una chuminada que saque un juego con motor source haciendolo al 1.6, para eso, lo que deberian hacer es dejar el 1.6, y k la gente juegue al que kiera, ya sea CSS o CS 1.6, pero no una mezcla de ambas.

Y otra cosa k me gustaria saber es, tendra el CS Promod, Cosas parecidas al Zblock, CvarBlock, eirene...etc, por que con la de jugadores de 1.6 que se van a poner a jugar al promod, va a dar casi tanto asco como el 1.6.

eagLe__

#14 Es cierto el tema de los anticheat, y seguramente ya tengan algo planeado, por que vamos, tener un juego online sin anticheat es de locos y menos tener uno que vaya a ser competitivo...
Aunque claro, hay muchos mods que tienen metido el VAC2 y el VAC2 al igual que VAC era un anticheat que servía para todos los juegos basados en HL2 y HL si no recuerdo mal.
El desarrollar un cheat para CSS deberá ser igual que uno para CSP por lo tanto como mínimo habrá VAC2, y ZBlock seguramente funcione con CSP modificando algúnos parámetros del mismo.

#10 ¿ Y con el resto de mods ?

VALVe sale beneficiado de esto principalmente por que para CSP necesitan comprar CSS por lo tanto ya están ganando ventas.

Sobre el post como he dicho anteriormente, Train pinta muy bien, un mapa bonito estéticamente y un mapa competitivo.
El Hud clavado a la saga CS con alguna mejora gráfica.
El tema del sniper podrían currarse algún sprite más bonito xD aunque bueno, se hechaba de menos el punto rojo :P
La GUI del usuario me encántan los colores ;D

JoSe2K

buah a mi no me gusta mucho,Mejor que la 1.6 es pero nose los trenes parecen cartones de vino.Habra que ponerle nuevos nombres al de vestlam habra que llamarle don simon

DuMbaS

Los trenes me molan mucho mas que los de CSS, vale si son mas feos, pero y la rabia que da cuando se te esconde entre los trenes y no ves una mierda, o cuando disparas entre las ruedas y no les das...

PD. Esta bien que le pongan algo diferente respecto a la 1.6, aunque sean adornos como el de base t/verde

y0naZ

Genial, los mapas qe le hacian falta al css para ser un juego redondo. Yo creo qe si el css lo juegas con estos mapas, sin la chorrada de que si el awp, que si tal, es perfecto.

Pero #19, lo de Counter-Strike Professional Modification no lo han puesto desde el primer dia que el mod se anuncio?

Ew0k

Veo que se han atrevido a poner ya: Counter-Strike si es así, supongo que tendrán autorización por parte de VALVE sino, les puede caer un puro por usar un nombre para un juego que ya esta registrado y tiene su copyright

kami_

train del css > train del csp o 1.6 pero de calle.

xPipOx

Hmmm pinta muy muy bien :D.

xNpr

creo que ya se porque valve no ha hecho nada acerca del mod, simplemente se van a forrar con la salida del csp, ya que si la mayoria de 1.6 no tiene el source tendran que comprarselo para poder jugar, no son listos ni nada xD

jonhy_walker

toi con #20
sin cartonazos de trenes

DuMbaS

En verdad es el CSS con delay en el awp y fbs/humos de 1.6 y en mapas de 1.6
Yo lo veo bastante bien

T0RR3S

pero se ke ay k tener los 2

pero se compran x separado? o estan todos en un mismo pack? y si es asi en k pack?

Ew0k

#25 el hl2 ya te viene con css

jose-fragord

Me sigue pareciendo un CSS con mapas de 1.6, quizás me equivoque, pero a saber^^

jo1nter

#27 se ke es eso xD weno... eso dicen
jugabilidad 1.6
mapas css aplicados a 1.6

L

donde este la train de css...

sOyneGro

Los mapas del CSS apestan a la hora de jugar partidos porque tanto detalle lo unico que resta es jugabilidad, los de la 1.6 son mas simples y por eso la gente los prefiere.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geco
  • RaymaN
  • xPipOx
  • HaZuKi
  • eagLe__
  • Rad1kaL
  • EipoX