CSPromod actualiza

skorp

duMb

CSP NO HA MUERTO

More New Pictures
Today, we're happy to bring you all some more visual updates from the CSPromod project. We've been making some great progress recently, particularly in the mapping department, in which we now have completed preliminary versions of all four primary maps: csp_inferno, csp_dust2, csp_nuke, and csp_train.

The focus, as far as mapping goes, will now be directed to sprucing up the visual complexity of the maps (of course, without altering any gameplay-relevant aspects). Several months ago we brought you some screenshots of our second revision of csp_inferno, and today we're happy to bring you some captures from our third revision. Enjoy!

http://www.myeg.ca/CSP/csp_inferno1.jpg

http://www.myeg.ca/CSP/csp_inferno2.jpg

http://www.myeg.ca/CSP/csp_inferno3.jpg

Rad1kaL

gl CSP , me kedo con css

CSP= Copia mala de Cs:S

Ew0k

esta guapo pero me da a mi q el mapa de_inferno_pro da mas fps y tampoco esta tan mal, par ami gusto, mejro q ese

Jareth

Wapisimo.

Kul

como triunfe el pro mod io me paso :D

Scerin

me parece que la gente estan poniendo al csp como lo mejor, mucha gente se va a llevar un chasco cuando lo saquen, mucha.

Droide

sería más fácil que hicieran mapas para source como los de la 1.6 para que no cambie tanto, como el de_inferno_pro en vez de crear un mod nuevo.

Ew0k

pero quieren crear un mod nuevo, para cambiar tb el recoil de las armas, añadir alguna q otra nueva opcion como las atravesadas, y tambien cambiar la forma de los skins y su movilidad, en fin no solo crean mapas, sino q cambian una jugabilidad por eso crean un mod

Kul

tmb seria mas facil k le cambiara el recoil al css

Rad1kaL

Tb seria perfecto que dejasen el css como esta ( arreglando bugs , y arreglando algun que otro mapa ) y sacasen un buen ANTICHEATS y buenos mapas como de_inferno_pro

k4Mikaz3_15

ami me mola la inferno del source.

pd: me da asco la mierda de graficos de la 1.6 y la castaña del csp no tiene futuro.

borjiuS

Si va a triunfar o no tu no lo sabes, pero desde luego la gente (en general) va a tener el suficiente interés como para bajarlo y probarlo.
Y con respecto al anticheats, por defecto al crear un servidor en cualquier juego/mod de HL puedes meter el último VAC.
Si sería más fácil que editaran todo eso que decís, pero que más quiere valve que que les hagan el trabajo otros, total no lo pueden comercializar la crew de CSP.

-revol-

sorry pero me quedo con el css.

L

Que gracia tienen las atravesadas y la fisicaca de la 1.6?? Yo ya lo he dicho varias veces, me parece una pamplina de mod, no aporta nada nuevo y reutiliza "cosas" ya existentes.

No habria mas que hacer mapas de la 1.6 para el source y listo, como el inferno_pro que han comentado.

! Saludos ¡

C

a todo esto para cuando está prevista la salida del csp? si es que está prevista claro.

MiKoLaPiZ

Da pena el ver como toda la "jugabilidad" de un juego se base en un bug tan grave como son las atravesadas de la 1.6.
Despues da mucha risa el leer cosas como "el source no tiene jugabilidad ni realismo".
P.D: por mucho que vacien el mapa, o modifiquen el codigo,sigue siendo motor source, asi que...

LoRD_Sh4D0W

#1 Yo veo un mapa muy vacio, cn falta de latas y tonterias de ese tipo y con un cielo muy falso, como si fuera pegado... no se, no me termina de gustar.

#10 El VAC2 funciona perfectamente y es un buen antichetos. Si visitas la pagina de steam y lees un poco los foros veras qe hacen mas de lo qe creemos ;).
La actualizacion de hace un par de dias de 1 minuto o por ahi era del VAC.... mas o menso cada 15 dias VAC2 actualiza.

#13

skorp

#24
cn falta de latas y tonterias

no dices nada pero lo dices todo

Rad1kaL

#24 el vac es una putisma mierda , hay cientos de chetines españoles...y no tigo nada extrangeros....

css>1.6>csp

LoRD_Sh4D0W

#25 Los detalles de lso mapas hacen qe parezca mas real el juego, mira el inferno de csp... no qeda un poco vacio?..

#26 No se puede hacer un ANTICHEATS definitivo ni perfecto, porque lso programadores van sacando nuevas actualizaciones, lo unico qe se puede hacer es ir añadiendo a una Base de Datos todos los chetos qe vayan detectando... y eso lo hace cada 7-15 dias... asi qe si eso no es efectivo ya me diras...

Pero qitaos de la cabeza qe en csp no va a haver chetas, habra los mismos o mas.

Rad1kaL

#27 Aequitas roolz , almenos con ese programa no se puede usar el WH , ya que si no te lo pilla el scaner te lo pillan en las fotos , algo es algo.

Oz--

muerte al csp :D

skorp

#27 como tu mismo has dicho son tonterias que no sirven para NADA excepto para bloquarte de vez en cuando y para bajarte los fps.

Usuarios habituales