CSPromod actualiza

tabe

no es skorp es un falmero de mierda.

skorp

Hola soy duMb y el proximo post lo are desde la neos

MiKoLaPiZ

#56 Explicame cuales son las burradas que digo.
Por cierto,no le sera muy complicado pillar 100 fps con lo vacios que son los mapas...
Que las atravesadas no son un bug?? Si es un problema que arrastra el motor desde antes de inventarse el cs

#59 Y que tiene que ver que no existiera steam antes para que el cs no se actualizara?? Entonces que es lo de 1.6??? El numero de personas van a jugarlo dentro de 1 año??
Que bien,el unico que curra en el promod que sea "conocido" es un tio que hizo 2 mapas para arreglar otro bug y 4 tutoriales poniendo a parir al css.
Me lo dices todo con eso.

#60 Yo aun no e visto un comentario explicando las ventajas del promod o de la 1.6 sobre el css con un minimo de credibilidad o que demuestre unos minimos conocimientos sobre lo que pone.

En resumen:que cada uno juegue a lo que le de la gana,pero,la 1.6 ya esta mas que muerta y el promod dudo de que sea algo mas que un proyecto,no vera la luz

khroNos

mikolapiz las burradas son lo de las atravesdadas, SI FUERA UN BUG ATRAVESARIAN TODAS LAS ARMAS, NO LAS QUE KISIERON KE ATRAVIESEN LOS CREADORES. ANIMAL DE PRAO

MiKoLaPiZ

Si señor.Demuestras amplios conocimientos.
Cuanto llevas jugando al cs? dos años?
Deberias saber que en el half life habia ese fallo,y que en el quake2,del cual toma prestado el motor grafico,habia ese fallo.Si nunca subsanaron ese bug,fue por cuestion de codigo.Asi que,antes de hablar,culturizate un poco,que cuando a ti te preparaban potitos,yo andaba con el indice enyesado de tanto jugar. Flipao

jose-fragord

El CSS mejora por meses, y será el juego del futuro por muy poco que os guste a algunos.

Sobre el CSP creo que saldrá a la luz, pero como será mas de lo mismo, nadie o muy pocos lo jugarán.

Pansman

Mikolapiz antes de responder a alguien moléstate en comprender lo que te ha dicho. Un bug como bien has dicho es un error de código, algo que se le escapa al programador cuando crea el juego o programa. Ahora bien, si algunas armas atraviesan y otras no (cuando veas una glock en 1.6 atravesar granito me avisas) cabe pensar que si dejan que haya atravesadas con rifles es porque quieren.

Es decir, si saben como evitar que una glock atraviese también sabe evitarlo para el resto de armas, luego si no lo hacen es porque piensan que le da más jugabilidad (que no realismo) al juego. Como ves no es un bug, es algo que ellos hacen a propósito.

Lo dicho si vas a hablar al menos hazlo con propiedad. Por cierto, ni siquiera intentes usar conmigo el argumento del tiempo jugando al counter ya que estoy convencido de que llevo más que tú.

Por otro lado os comento por qué creo que yo que el source triunfa y es jugado por tanta gente.

  1. Los gráficos molan.

  2. Cualquiera, jugando un poco, es capaz de jugar bien porque debido al recoil disparar es bastante más fácil que en versiones como 1.5 o 1.6.

Todos los chavales jóvenes que se inician en un counter se irán seguro al source porque gráficamente atrae más y el tiempo necesario para repartir mochas es pequeño. Debido a esto el nivel de source comparado con 1.6 es de risa, sobretodo en España, ya que hay muchos jugadores pero muy pocos clanes con nivel para hacer que las competiciones muevan mucho dinero.

P.S: Deberían rehacer todos los mapas como el inferno_pro. Si alguien no está de acuerdo en cambiar 4 macetas y 3 barriles por aumentar 30 fps que levante la mano que se la corto.

TaWeRs

:) que ganas tengo que salga.. aunke kon mi pc... no se si tirara... :s

L

#67 deacuerdo con todo menos con lo del recoil, segun dijeron era igual que en la 1.6 solo que ahora el hitbox de la cabeza es mas grande, por eso se dan mas mochas.

! Saludos ¡

Pansman

Pues quizás tengo razón aunque sigo pensando que la colt apenas tiene retroceso, basta con ver a algunos mancos como disparan sin parar moviendose y te matan, lo cual es bastante frustrante.

De cualquiera manera, sea una cosa u otra, es más fácil matar y eso hace que los novatos se decanten por el source.

Saludos salidos.

Li0nheart

#70

Es que a mi siempre que me paso eso, que 1 tio que ha aprendido a jugar disparando corriendo... me mete mocha, siempre es xq yo le he salido le apunto y fallo... cometo 1 error... me pilla una flash en la mano....

Vamos que te da mocha pero normalmente es xq te pilla caganado o lo que sea.

Pansman

Ya ya está claro que si lo matas de primeras no te ocurre eso, pero eso no quita que en este juego cualquiera te puede matar sin saber disparar bien. Cuántas veces habremos dicho eso de: "Qué falso es este juego!" :)

sPNk

" omfg el notas ese va corriendo con la ak y me mete una moxa disparando a pekin. ke puto juego mas falso" xddd

L

Ami lo q me jode del css esq tu te lo curras dia tras dia cojiendo aim para q despues llegue 1 pako q acaba de llegar al css y te meta una mocha con la ak corriendo..

elgaudy

SoZ el aim

no lo veo mucho futuro a este juego ... me aprece el source pero cambiando solo los mapas para cunado lo terminen a la velocidad q van se habra el hl3 por q si solo han hecho 4 mapas apaga y vamonos

C

El promode se va a comer al css tiempo al tiempo ( si no que le pregunten a los clanes potentes del mundo, que son los que mueven los sponsors, etc. Si ellos no se pasan a source por que no lo aprueban los sponsors se quedaran donde ellos esten y a continuacion llegaran lanes oficiales con premios de mierda para source y muchas mierdas mas )

khroNos

#67 alguien listo menos mal xD

khroNos

a estas alturas no se puede decir con kien se ha ablado pero han ablado con representantes de la cpl wcg etc y el cs promod se jugara en lan por dinero.

MiKoLaPiZ

#67 Tas un poco equivocado en eso.
Alguna vez has echo mapas? Claro que una glock no atraviesa un muro,pero tambien depende de que muro.
Cuando haces unos muros en un mapa,siempre te recomiendan que los crees como una entidad,no como un solido,ya que el motor tiene menos triangulos que calcular y eso hace que haya mas fps.Pues cuando pasas un solido a una entidad,como un muro,caja etc...
ese solido se hace infranqueable para el resto de modelos o entidades,excepto para las armas.Y un arma atraviesa siempre,depende de su potencia y del grosor de la entidad.Asi que no me digas que lo hicieron asi aposta porque no es verdad.Es mas,habia un manual de mapping,creo que de lithium proyect, para la 1.3,que te explicaba como crear muros que sean entidad y que no ocurra ese BUG,asi,con todas sus letras.Otra cosa,a no ser que hicieras el cs,dudo que lleves mas tiempo que yo jugando

Pansman

7 años llevo, no sé si más que tú pero desde luego no soy un novato en esto. Disculpa si no comprendo algunas cosas de las que cuentas, aunque creo entender el fondo de lo que dices. Desconozco si tienes razón o no, pero tengo una pregunta para ti:

Si han sido capaces de solucionar ese error en source por qué no lo arreglan en 1.6? Quizás sea un bug en su inicio pero a mi entender ahora mismo podrían resolverlo y no lo están haciendo. Si lo hicieran se cargarían parte de la jugabilidad del juego, y es por eso que no lo quieren arreglar.

Si me equivoco me lo dices pero creo que en la respuesta a esa pregunta estaremos de acuerdo :).

Talueguito.

jose-fragord

Pansman, simplemete esa "jugabilidad" que le veis a las atravesadas les salio de xorra, fin.

Pansman

Jose puede ser, pero si la mantienen no es de "xorra" porque con el source han demostrado que pueden evitar ese error inicial. Ya digo si es que no pues me lo decís pero a mi me parece de cajón. De todas maneras yo juego a source ya que no le veo realismo a las atravesadas, soy de los vuestros xD.

En todo caso hay más diferencias entre source y 1.6 aparte de atravesar o no. El recoil de source no me gusta y en algunos mapas se agradecerían más fps a cambio de chorradas. Además los mapas son más estrechos y eso unido a un mayor tamaño de la cabeza respecto al cuerpo hace que se metan mochas a diestro y siniestro. Y eso queridos tampoco es realista.

khroNos

normal, es mas dificil xd

MiKoLaPiZ

Pansman,esta claro que a estas alturas no lo van a arreglar,aparte de que,guste o no,lo de las atravesadas es algo muy arraigado en la 1.6.Y otra es que a la 1.6 ya no se le da soporte,me refiero a que no hay nadie trabajando en una actualizacion,no habra 1.7.
En el source hay atravesadas,pero claramente mas realistas,obviamente no es un capricho de los progamadores,es el motor fisico del source,que dependiendo del material,(en la 1.6,las atravesadas dependen del grosor,no de la textura)grosor y otros facores.En el promod no creo que sean capaces de hacer atravesadas tan surrealistas como en la 1.6,el motor source no lo permite

12 días después
rCDual

#84
pos chico nuse, yo mato igual en source que en 1.6, el mismo kpd, debo ser raro jajaj porque mi novia tahisa mata menos en source que en 1.6, asi que debe ser algo personal e intrasferible, mejor no generalizar.

Scerin

sabeis mas o menos cuanto pedira el promod? a mi me gusta mas el source, pero esque con mi pc no puedo, y para saber si me iria bien el promod.

Rad1kaL

supongo que pida algo menos que el CSS pero tampoco mucho...

MuSi

paso de leer post por que todos seran mas o menos igual , solo decir que :

el CSP sera un juego nuevo y para triunfar , tendra que contar con 3 cosas muy influyentes , para empezar el apoyo de competiciones importantes por que donde esta el dinero estan los top clanes asi de simple , y seguido de eso el apoyo de los jugadores de ambas comunidades (1.6 source) y bueno os voy a decir unas cosas , como empezaron la mayoria de juegos online o especifikemos 1.6 o source , con muchisimos bugs ;) poco a poco las lanes en source van siendo oficiales y ya van haciendose torneos online en condiciones del CSP os rallareis cuando veais bugs a punta pala y si vuestras queridas atravesadas pero solo decir que fuera del nivel "profesional" de 1.6 ponte a jugar con alguien "@ineth" y vereis que way xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
luego mencionar que falta que el juego cuente con el apoyo de valve que no estoy informado al respecto y bueno en caso de contar chaparian la 1.6 y go CSP pero en caso de no contar con el apoyo de valve olvidaros del juego por que dudo que consientan tener en el mercado 3 versiones de un mismo juego

rCDual

amen musi ;)

Usuarios habituales