CSPromod BETA 1.09

Importante

alexander

#510 Pues imagino que es la emulate flash, habrán modificado el tejado para que funcione. En cuanto las cajas, han cambiado la que más afecta al juego competitivo supongo.

1 respuesta
P

#510 #511 La verdad es que se echaba en falta esa flash del tejado.

1 respuesta
n3krO

#512 la flash estaba pero no tan eficiente como en cs1.6

J

Despues de jugar por primera ves antes, esta de putisisima madre el juego. Comparado con go me quedo con este.

2 1 respuesta
Juanelex

#514 pero que has jugado al 1.08 ?

1 respuesta
n3krO

#515 La 1.09 beta no ha sido.

J

si. al 1.08

DeFiNiTioN

Una cosa, con el nuevo sistema de steam se pueden recomendar juegos como ya sabéis. He intentado recomendar CSPromod, y me pone que el nuevo sistema vale 90 eurazos ¿Esto cómo se come?

1 respuesta
alexander

#518 Para evitar el mal uso del sistema, anunciar un juego en Greenlight cuesta ahora 100$, dinero que se destina a una ONG.

DeFiNiTioN

Pues anuncio por aquí que es más barato: CSP ALL.

2 respuestas
P

#520 Qué pasa con el " > " ?

alexander

Alex Garfield, director del proyecto de CSPromod, estará próximamente en la DreamHack Valencia para participar en un congreso sobre esports.

2
bazoo

Ahora ya no teneis excusa para no venir, aun que sea solo para meter presión para que salga la nueva beta del CSP xD

2
Sob40

Alomejor me paso para ver que dice.
Alexander, si tienes pensado pasarte avisame.

1 respuesta
alexander

#524 Son 250 plazas limitadas, me da que estará difícil conseguir un puesto con la presencia internacional que habrá.

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#526 El problema está en que todos conocen CSGO debido a la enorme publicidad que está teniendo. Pero hay gente de 1.6 que jamás sabrá lo que es CSP, ya que son publiqueros que juegan en servers de doble protocolo y no steam, que no saben ni lo que es un mix. Y dejad ya el maldito tema de CSP> x juego, esto es para hablar de la jodia beta 1.09.

¿Se sabe ya si arreglarán el radar? Cuando alguien manda un mensaje por radio no resalta.

2 respuestas
TNx7

#527 "Y dejad ya el maldito tema de CSP> x juego, esto es para hablar de la jodia beta 1.09."

Nota: #520

2
DeFiNiTioN

En #520 solamente estoy hablando de cspromod que es de lo que va este post.

2
alexander

#527 Los cambios en el radar, en especial que se adapte mejor a las diferentes resoluciones, es algo que no se va a tocar por ahora. No tanto porque no quieran hacerlo, sino porque todavía están con cambios más importantes que les llevan mucho tiempo y no han empezado a depurar hasta ese punto todos los detalles del juego.

Solo hay motivo por el cual nadie crea un thread a parte para comparar las diferentes versiones de Counter-Strike y sus características, se quiere provocar y discutir. Cada hilo tiene una temática y hay que ceñirse a ella, no podemos hacer cada uno lo que nos de la gana porque entonces sería muy complicado mantener una conversación y esto se acabaría pareciendo a Telecinco.

DeFiNiTioN

Yo me refiero a cuando se use la radio, que se ilumine la zona del que la usa. Si te piden refuerzos y el radar se mantiene intacto, no sabes dónde está el player que los necesita.

1 1 respuesta
bazoo

#531 Teniendo en cuenta que ahora se puede ver un minimapa en el radar, si sabes mas o menos la posicion que juegan tus compañeros deberias saberlo, aun que claro, eso siempre ayuda.

1 respuesta
SkalS

Algún día...

KiRoG4

alguien me podria decir q tal es este juego en comparacion solo cs1.6 en sonido de pasos y recoil de las armas.asias

2 respuestas
bazoo

#534 En cuanto a sonido de los pasos, la próxima versión utilizará la espacializacion sonora del motor GoldSrc (el motor de CS1.6) y se asemejará mas a los pasos del CS... En cuanto a recoil, es practicamente igual que en CS, a mi parecer, tiene un pelin menos, pero siguen encalandose las balas cuando disparas andando, saltando o en una escalera...

1 respuesta
alexander

#534 El comportamiento del sonido y el recoil es muy similar al de Counter-Strike. Por tanto, en cuanto a jugabilidad se refiere, el cambio de CS a CSP es mínimo.

1 respuesta
KiRoG4

#535 #536 ostias pues de puta madre toy cansado de juegos de muchos graficos y poca jugabilidad....para mi es mas importante tener una buena jugabilidad tanto sonora como en recoil q muchos graficos como el go y q sea un mata mata y no tenga estrategia.....tendre q bajarmelo.asias

1 respuesta
alexander

#537 El CSGO tiene la misma estrategia que CS, el problema es más bien lo poco depurado que está el juego en comparación a otros títulos competitivos como SC2, LoL o DotA2. Puede que CSGO sea actualizado para bien, pero desde luego ahora mismo, desde mi opinión CSP es el único que está enfocado de forma correcta el desarrollo del juego, lástima que avance tan lento.

1 respuesta
KiRoG4

#538 si es una pena porq el csp lo llevo viendo muchisimo tiempo atras....nunca me a dado por bajarmelo ya q con cs1.6 estaba muy contento.....pero kiero dar el salto a un poco de graficos y q cambie un poco...pero siempre sin abandonar lo q es cs1.6.....y me llevao un chasco con csgo....y mira q le dao muchas oportunidades.asiq vere q tal es este

2 respuestas
alexander

#539 Si tienes interés, te recomiendo que te unas al grupo de CSP o tengas este hilo como favorito, para probar nuevas versiones de CSP en cuanto sean publicadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bazoo
  • alexander
  • n3krO
  • SkalS
  • MrAllOnA
  • DeFiNiTioN
  • PERAL