CSPromod BETA 1.09

Importante

R

Carajo, cuando iran a soltar la beta 1.09 quiero jugarla ya u.u. Hay mucha gente esperando por la 1.09

n3krO

#599 Faltan 2 bugs en la CSP 1.09. Los bugs fueron creados por Saul.
Si incubus se pone a intentar corregir los bugs, tardara 2 semanas, tiempo que podria haber invertido en cosas de la CSP 1.10 ya que cuando Saul vuelva podra corregir los bugs en por ejemplo 3 dias.

En este ejemplo, se perderian 11 dias de trabajo para la CSP 1.10.

Entiendes porque prefieren esperar por Saul y seguir trabajando en la CSP 1.10?

1 respuesta
acerty

#600 #602 si ahora lo entiendo gracias a los dos!

imcordobes

lo que no saben que si no lanzan algo novedoso la gente esperara menos y seria una perdida de tiempo seguir trabajando en otra versión estable en la cual la gente no tendrá motivación alguna para jugarla

sisi, ellos lo tiene todo visionado, les saldra perfecto

#605 la pregunta es a mi o a la gente que no espera?

1 respuesta
n3krO

#604 Me vas a decir tu que si CSPromod 1.10 es mejor que cs1.6 no lo jugaras solo porque tardaron mas tiempo de lo esperado? A mi me la suda que tarden, yo quiero un juego bueno y CS:GO para mi no es mejor que cs1.6.

Al que sea que dice que el problema de CSPromod es que tarda demasiado...

Todos los buenos juegos se tardan mucho en hacer. Si no mirate juegos como assassin's creed 3 (3 años con 400+ desarrolladores).

1 2 respuestas
1 comentario moderado
n3krO

#606 Te recuerdo yo que CSS no es un juego, tf2 no es un juego, dota2 no es un juego, cs1.6 no es un juego. Por tu logica Valve apenas hace juegos. Solo mods.
Creo que deberia de haber alguna diferenciacion entre mods como el cinematic mod y mods que son juegos completos como BlackMesa y CSPromod.
Porque Cinematic MOD es una MODificiación de los Half-Life 2, Half-Life 2: Episodio 1 y Half-Life 2: Episodio 2. Mientras que BlackMesa es una "modificacion" si es que se puede llamar asi del Motor Source SDK 2007. Si algo que es hecho DIRECTAMENTE en el motor es un mod entonces todo lo que jugamos a dia de hoy son mods porque tienen todos un motor por detras.

Ademas, Counter-Strike hasta la version 1.0 era un "mod"

Y a donde querias llegar con lo de CSPromod no es un juego si no un Mod?

6 2 respuestas
acerty

#607 supongo que dirá un mod mas despreciandolo, y restarle importancia

alexander

Un juego es una modificación cuando se modifica otro juego, que no es el caso de CSPromod pues será un juego standalone donde todo se habrá hecho de cero. Además, han modificado algunas líneas del motor gráfico, con lo cual es más bien un fork de Source SDK 2007.

1
vibraboii

#606 te quedastes solo jaja

2 comentarios moderados
P

#612 El caso es que ni venía a cuento ni se sacaba nada en claro de ello. Es como si te digo yo:

Pues que sepas que las patatas no son una fruta, saludos.

2 1 respuesta
AvkZ

Entonces, CSP como proyecto que pretende, salir al mercado como un mod mas del css y hacer frente a CSGO? No estoy muy puesto en este juego la verdad. Que alguien me lo aclare.

CSGO si pretende salir en tiendas fisicas al igual que Css y 1.6, pero CSP no? Entonces a que publico va encaminado este mod, si ya se está empezando a competir en ligas con el CSGO?

1 respuesta
TNx7

#612 Por lo visto, tu comprensión lectora brilla por su ausencia.

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Pues para ser 4 gatos, tiene mejor recoil, mejor sistema de dinero, y mejor jugabilidad que CSGO.

4
P

#616 Arriba del todo del hilo tienes una cosa que pone: IMPORTANTE. Léelo, y luego vete a hacer el fanboy a otro lado.

Supongo que no eres consciente de cuánto dice de ti tu última frase.

bazoo

#616 Me da palo tener que ponerme nazi, pero como norma general en MV debes leerte #1 antes de postear, o al menos, el postit con la pequeña norma de no comparar con CS:GO y tampoco obviedades sin venir a cuento como que es un mod... El propio nombre lo dice, CSPromod :|

Y no vengas diciendóle a la peña u mad porque has venido claramente a meter mierda...

1 respuesta
1 comentario moderado
n3krO

#614 CS:GO NO saldrá en tiene fisica.
CS:GO se juega en torneos como tambien se jugó CSS en torneos y que valve no tenga intenciones de poner CS:GO en The International solo prueba que Valve no queiere hacer un juego competitivo como esta haciendo con Dota2.

El objectivo de CSPromod en sus empiezos (2007) era seguir teniendo "cs1.6" pero en un motor mas actualizado. Ahora mismo el objectivo sigue el mismo solo que el equipo esta mejorando lo que ya habia en el cs1.6 TODO pensandolo de un lado mas competitivo. Aunque estan tambien poniendo cosas para publicos (dm y ffa oficiales).

#616 Gooseman hizó un juego mejor que CS:S y CS:GO. (Si, estoy hablando de CS).
CSPromod 1.09 Alpha ya estaba MUY bien. Yo mismo creo que la Alpha + Espacializacion de Sonido de GoldSource (ya esta en la 1.09 Beta) + Nuevos modelos de jugadores (Que estara para la 1.10) ya es mejor que cs1.6.

Asi mismo, CSP 1.09 alpha para mi ya es mejor que CS:S y CS:GO.

Y lo digo como alguien que empezó a jugar CSS y despues se cambio a Cs1.6.

1
bazoo

#620 Te lo digo a ti porque eres nuevo y encima se te han visto las intenciones al entrar al hilo...

1 respuesta
1 comentario moderado
n3krO

#623 Y Black Mesa tambien es solo un mod?

2 respuestas
bazoo

#623 En el foro... Era tan obvious como tu comentario.

#624 Si quieres seguir discutiendo con él sobre si es un mod o no, hazlo por privado...

2 respuestas
1 comentario moderado
P

#625 No te las quieras dar de bueno. Pégale un ban al nuevo.

Tienes mi aprobación.

3
Sob40

#626 Pero a que te refieres que es un mod mas?

SkalS

#623 hasta donde yo sé CS y CSS son mod's, y CSGO sigue siendo la misma tónica que estos, juego multi-jugador donde creas mapa, y juegas. Vamos, la función de un mod.

1 1 respuesta
n3krO

#629 De un lado técnico ni Cs, ni CSS son mods. No obstante CZ y CS:GO si que son mods. CZ es una modificacion de CS y CS:GO es una modificacion de CS:S. Lo que pasa es que modificaron tanto que ya lo estan vendiendo como un juego aparte.

CSPromod tanpoco es un mod porque tal como Cs y CSS es un juego hecho directamente en el motor grafico.

Ahora ya podemos parar de discutir si es un mod o no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bazoo
  • alexander
  • n3krO
  • SkalS
  • MrAllOnA
  • DeFiNiTioN
  • PERAL