CSPromod BETA 1.09

Importante

C

#930 gracias por contestar, pero es que a mi, directamente no me deja abrir el juego, o sea lo abro, me sale el fondo de pantalla ese, y se me queda cargando, pero de ahí no avanza :S

1 respuesta
B

#931 Supongo que abras probado reiniciar pc, pero vamos que no tengo ni idea de que puede ser

C

Sí, sí, lo tipico lo hice, reinicie, borre clientregistry.blob, y nada :S Ya he desinstalado Steam para empezar todo de cero, a ver si se soluciona.. QUIERO JUGAR COÑO XD

alexander

Puede ser que se quede bajando cosas del Source SDK.

enekosomo

menuda salsita tiene este juego que pasada jajaja

1 respuesta
zdinch

#935 a que te refieres?

gaLiix

ami ni se me abre, le doy a Jugar o aunque lo ponga en el escritorio no se abre nada, probare a bajarme el TF2 por eso que decís de los archivos esos...

pkjn

Si alguien topa un server con poolday que avise xD

C

#929 A mi me paso tambien las primeras 3 o 4 veces, pero al final me acabo funcionando, sigue probando

zdinch

bueno opinad, que tal veis esta versión? mejor? mas competitiva?

2 respuestas
RaYoTe

ostia tiene buena pinta

P

Joder lo del sonido se nota una barbaridad.

1
TNx7

#940 Se parece una burrada al 1.6 en lo que para mi es lo más básico (por encima del recoil) para un counter strike, el movimiento.

Muy buenas sensaciones en lo poco que lo he probado.

SkalS

#940 es clavado al CS 1.6, el problema está en que hasta que no salga la versión final con los modelos buenos se hace bastante incomodo matar y jugar para el aspecto visual.

Aunque hecho de menos la compra de munición automática con el arma, y que las granadas no sean unos globos que van a 0,1 km por hora en el aire xD.

El juego debería de ser lo mejor de los tres CS, y no calcado a CS para mi gusto, ya que todos los CS tienen algo mejor entre si en versiones diferentes (CS, CSS, CSGO).

1 respuesta
pkjn

El dia que quiten el saltito perry en la rueda del raton, el juego mejorara, todo dios con el xD

C

que puta bomba de juego, cuando saquen las mejoras graficas con CSP 1.1 nos correremos todos.

todavia existe el canal aquel que iba a hacer gathers cuando sacasen la 1.09?

1
DeFiNiTioN

#901 as_tundra es un mapa que particularmente me gusta bastante, y cumple con lo que dices.
#944 Pues yo si algo odiaba de las pocas veces que he jugado a css por ejemplo, es que me empiece a comprar munición etc a saco automáticamente. Por ejemplo, para qué leches hace falta la munición completa del awp. Lo normal es que no te de tiempo ni a gastar el primer cargador.

C

Lo que hace falta es un automix ya para ver como funciona en un pcw o algo asi, venga que alguien se anime jaja

n3krO

Hoy CSPromod ha dado un gran paso hacia su objetivo, y por eso decidí darlo tambien y publicar la nueva beta de mi mapa.

Ha pasado mucho tiempo desde la beta2 y muchas cosas han cambiado, sobre todo, con la ayuda de TUROcK he optimizado mejor el cielo, se mejoró las texturas y la iluminacion y se añadieron muchos mas detalles que le dan vida al mapa.

Pero no solo mejoró su aspecto, con la ayuda de SkalS y Kloud - 2º en EWSC Barcelona y COM&COM y ganador de WinterCup 2005 y 2006 - he innovado completamente los nuevos pasillos.

Se cambiaron algunos caminos mientras que se quitarón otros para dar oportunidad a otras ideas. Después de un mes compilando y probado estoy muy satisfecho con los tiempos alcanzados con todos los cambios, por lo que espero que vostros tambien.

Me gustaria tambien pedir perdon por el tamaño del mapa, las texturas estan en 2048x2048 y 4096x4096 comprimidas sin perdidas significantes - lo que nos ahorro unos 300 mb extra.

WIP Balanced CSP_Cbble

GameBanana


4
DeFiNiTioN

Veo que no dejaste el desarrollo del mapa, genial. Será cojonudo jugarlo en 1.09. Buen trabajo. La calidad es impresionante, y para mi gusto ya mayor que la del CSS.

¿En fps banana lo has puesto sin texturas, solo el map? Es que vi que ahí ocupa menos, simple curiosidad.

1 2 respuestas
n3krO

#950 Ocupa 123mb comprimido, 189mb descomprimido. Estan todas las texturas ;)

Mujiwara

Ya he mandado a crash@cspromod.com el archivo de crash, pero no sé cuanto van a tardar, ya he "reinstalado" el juego varias veces e incluso el SDK pero nada...

1 respuesta
SkalS

#950 no lo dejamos de lado, no jajajajajaja.

El mapa está por su ultima fase beta, es completamente jugable, a la espera de la opinión de la comunidad y de la aparición de algún nuevo bug en el futuro, tenemos una lista de pequeños fallos visuales para corregir (entre ellos añadir el sonido de vaca), así que no hay problema por la posibilidad del tiempo de espera para la versión final.

C

deberian implementarlo en el server no? el mapa digo xD

1 respuesta
alexander

#952 Esos errores suelen deberse a problemas con la memoria ram, el disco duro o la gestión de la memoria virtual que hace el SO. Si utilizas Windows XP te recomendaría pasarte a Windows 7 o como mínimo darle más memoria virtual.

1 respuesta
thunder_

A alguien más se le queda pillado el hl2.exe en cuanto intenta entrar a algún servidor? no me deja ni crearla en lan, me he bajado el sdk 2007 ese y lo he instalado desde el .exe alguna idea?

1 respuesta
n3krO

#954 Eso tiene que ser Eagle_

#956 si no tienes el CSS instalado tienes que esperar unos 5 minutos la primera vez que entras en cada mapa. Efectos colaterales :/

1 respuesta
lezap1

Alguien sabe a que se debe esto, que no veo ni mi vida ni balas y la parte derecha cortada?

1 respuesta
thunder_

#957 se me queda pillado en Recopilando información del servidor más de 5 minutos y el hl2.exe me dice que no responde

alexander

El juego tiene que bajarse el Source SDK 2007 y los archivos de CSS, son 3Gb una vez descomprimido por lo menos. En función de la conexión, el ordenador y los juegos que se tuvieran instalados previamente puede ser instantáneo o tardar unos minutos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bazoo
  • alexander
  • n3krO
  • SkalS
  • MrAllOnA
  • DeFiNiTioN
  • PERAL