CSPromod: ESL Winter League 2013

DeFiNiTioN

Ahí lo que tengo son 10 peticiones de amistad de gente que no conozco, nada más. Me llegó una invitación para unirme a un clan, pero no vi ningún código.

1 respuesta
alexander

#31 Pues si aceptas la petición del clan verás el código.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#32 Eso lo hice esta tarde, ya dije que acepté la petición. Y me sale lo siguiente

Cuando esté todo aclarado, os mandaré por aqui la password para entrar al equipo. ...leer más.

Pero ni sale código, ni sale nada donde venga.

1 respuesta
bazoo

#33 Sales como "Seguidor". Antes estabas como "Miembro", algo habrás tocado.

El aviso con la password es solo para miembros, pero bueno, te lo mando por MP y au.

DeFiNiTioN

No, nada. Ya me lo decía mi profesora, hay cosas que solo me pasan a mí. Cada día la creo más, en serio.

Edit: pues qué raro, me volvía a salir la invitación de hace 10 horas, como si no la hubiera aceptado. Ahora me sale que soy miembro del clan de nuevo.

Redit: estoy en el equipo en la ESL, pero en mi perfil no aparece XD. Como ya digo, hay cosas que solo me pasan a mí.

1 respuesta
bazoo

#35 Lo de ESL es "normal" ... Tarda un poco en salir, a mi me pasaba.

1 respuesta
m1cro

ami todo perfectos animaros gentuzilla :D

K44RREE

GOGOGO !

segudj

Yo me apunto jeje a ver si somos gentecilla y se montan mixetes para gozar de este juegaco ^^

K44RREE

Se podria crear un nuevo hilo sobre gente que busca equipo y tal , aparte del clan que se ha hecho de mediavida, alguien o algun equipo le podria interesar conocer gente nueva y que tenga ganas de jugar algo mas en serio,

el de 1.6 esta obsoleto :/

1 respuesta
n3krO

#40 El clan se dividira en sub-equipos para que todo el mundo pueda participar. Supongo que sabado dia 19 por la tarde nos juntaremos en el IRC por la tarde para hacer los sub-equipos.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Pero ¿Cómo sub equipos? Un día puede pasar que los del sub 1 no estén, y estén 2 del sub 3 y 3 del sub 4, por poner un ejemplo.

alexander

No creo que de para dos equipos la verdad, al final fallarán jugadores.

DeFiNiTioN

Pues mejor, por mí lo suyo sería que seamos 5, ni uno más ni uno menos.

1 respuesta
K44RREE

#41

pero eso no tiene nada que ver con lo que estoy comentando yo , gamer/equipo busca..
se que no somos muchos pero alomejor hay gente a la que le gustaria y no tiene nadie jugando
si tiene un sitio o un hilo donde postear, pues mejor ..

n3krO

#44 Yo intentare ponerme con gente de la que me fio y me centrare en decidir a que horas aceptaremos los partidos.

De los que queden despues que se organizen.... Ya sabemos bien lo que pasa cuando uno quiere encargarse de todo y todo el mundo pasa de lo que intenta hacer.

eviden

Yo juego chavales :D

DaBla

Poneros de acuerdo y crear los equipos que aún teneis tiempo.

alexander

Solo hay ocho apuntados de momento, así que veo difícil tener dos equipos.

1 respuesta
n3krO

#49 Hombre bazoo tiene que invitar a estos al clan de mediavida para que puedan ver la contraseña de la esl.

MrAllOnA

por cierto, hasta cuando está permitido apuntarse? hasta el 30 supongo, no?

1 respuesta
omashaK1

yo tambien juego gentuza :D

B

yo no se si me apuntasteis, en el caso de que no, apuntarme.

segudj

Bueno estoy un poco verdecete podriamos ir quedando para jugar no? ^^

n3krO

#36 bazoo vuelve a invitar todo el mundo para que los nuevos de la lista se unan al clan.

#51 Si, hasta el dia 30 os podeis registras.

bazoo

Si invitados están... Lo que pasa es que o no aceptan o hay un problema, porque algunos salen como "Seguidores" en lugar de "Miembros", y a esos no me deja volver a invitarles.

Mirad a ver si teneis alguna invitación

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Que no entre en irc, no significa que no siga leyendo esto. Hasta que no tenga mi equipo en casa otra vez, el irc seguirá cerrado.

B

#56 vale ya me ha llegado una inv por mv, supongo que ya esta.

1 respuesta
12341234

save the world ftw

n3krO

#58 en el perfil del clan de mediavida deberias de ver la contraseña para el clan de esl.

1 respuesta

Usuarios habituales