CSPromod: ESL Winter League 2013

wiLly1

Si claro obviamente equipos al azar ya que no los conoces xD

zdinch

Aleatorio y listo! xd

alexander

Yo con 10 jugadores, haría un solo equipo. Una sola baja supone perder un equipo entero por ejemplo.

n3krO

Con que yo este con allona ya me quedo contento :D

1 respuesta
DeFiNiTioN

Solo un equipo, y entonces esto cómo iría ¿Los que no han jugado mixes todavía no juegan? ¿Los amiguetes tienen prioridad? ¿Cómo?

1 respuesta
n3krO

#95 Hay 3 partidas seguro para cada equipo, yo puedo jugar en la tercera ya que en las 2 primeras estare ocupado.

DeFiNiTioN

Pero cómo que cada equipo, ¿No dijo el Señor Alexander que solo 1 equipo?

1 respuesta
n3krO

#97 Cada equipo del torneo..... Independientemente si gana o pierde, siempre tendra un minimo de 3 partidos.

Perdona si me explique mal :P

alexander

Yo no digo que solo hay un equipo, sino que tiene que haber algún recambio o los que jueguen estar 100% seguros.

wiLly1

Sobre que hora se jugaria? no lo veo xd

2 respuestas
alexander

#100 Es un partido cada tres días a convenir en la fase de grupos, luego no estoy seguro.

Probablemente me vaya a trabajar a Alemania con lo que causaría baja en varios de los partidos por desplazamientos y gestiones varias. Por tanto, estaré como reserva en el mejor de los casos.

n3krO

#100 La hora la deciden los equipos.... Yo solo puedo jugar por la noche, despues de las 9:30.

MrAllOnA

#94 :S xddd

1 respuesta
DeFiNiTioN

#103 ¿Es un team independiente que os habéis montado?

1 respuesta
MrAllOnA

#104 si

DeFiNiTioN

¿Entonces vais a competir algunos con dos equipos?

1 respuesta
bazoo

#106 Si miras la lista de # 2 , verás que allona no está apuntado

n3krO

NOTICIA (enviada por correo a todos los lideres de los equipos que estan registrados en el torneo):

Hola,

Nos entristece informar que tuvimos que posponer CSPromod ESL Winter League al 14 de febrero debido a algunos problemas técnicos.

Nos gustaría pedir paciencia mientras estamos arreglando todos los problemas.

Saludos,
ESL Admin Team

segudj

si lo posponen mejor pero a mi me molaria ir jugando con gente de por aqui para ir haciendome

sNirFle

apuntame ^^

Usuarios habituales