CSPromod: fnatic.cs vs Reason Gaming.css

HaZuKi

No hay ninguna duda de que el Counter Strike 1.6 ha sido el mayor precursor de los e-Sports a nivel mundial, aún a día de hoy salen nuevos torneos o renacen antiguos torneos que se unen a los que actualmente hay dándole muchísima variedad y sobre todo unos premios muy elevados.

Mucha gente vaticinaba una muerte rápida del Counter Strike 1.6 a medida que fueran pasando los años, ya que, es un juego que anda muy desfasado técnicamente con respecto a los nuevos videojuegos que están saliendo al mercado y que poco a poco van tomando mayor papel dentro de los e-Sports.

Las empresas que se dedican al sector de las tecnologías y algunas que se dedican al gaming en exclusiva ven como sus productos cada vez mejoran más y más con el objetivo de mover los graficos más realistas posibles o con el objetivo de proporcionar el mejor sonido posible y se encuentran con que el juego puntero, en concreto el que más dinero y más espectación mueve en los e-Sports, puede perfectamente funcionar en un Pentium 4 o ven el sistema de sonido no da para más en cuanto a calidad se refiere. Empresas como AMD o Intel, por ejemplo, no ven como Counter Strike 1.6 saca provecho a sus últimos procesadores y eso desmotiva a este sector a apoyar este juego porque las ventas, entre otras cosas, no se ven propulsadas por este videojuego, por ello lo más frecuente es verlos como patrocinadores de torneos que contienen varios juegos.

Allá en 2004, como sabréis, nació Counter Strike: Source, un juego llamado a renovar a su predecesor gráficamente y en el cual estaban puestas las esperanzas de muchos de los seguidores de esta "saga", pero que sin embargo lo único que hizo fue dividir la escena internacional en dos juegos diferentes. Había los que lo defendían, como un servidor, y los que lo desprestigiaban totalmente argumentando que era muy sencillo matar o que no era competitivo.

La realidad es que despues de 6 años el Counter Strike: Source aún no ha despegado o no ha conseguido lo que se esperaba de el, que es nada más y nada menos que destronar al Counter Strike 1.6 y ofrecer un soplo de aire fresco a un juego cada vez más antiguo y ,aunque lo juega muchísima gente, sigue a la sombra de su hermano mayor y no consigue tener ni por asomo el mismo éxito ni los mismos torneos ni tampoco los mismos premios.

Hace más de 3 años un equipo de programadores aficionados al Counter Strike decidió ponerse manos a la obra para lograr sacar un videojuego que aunara lo mejor de ambas comunidades. El sobrenombre del proyecto era Counter Strike: Promod y contaba con el apoyo de muchísimos jugadores destacados tanto de Counter Strike 1.6 como de Counter Strike: Source, pero los cambios continuos en la directiva y en los programadores unidos a la primera beta que salió de dicho videojuego, que era más bien una alfa que una beta, hicieron que dicho proyecto quedase totalmente desprestigiado.

Bien, tras unos cambios en la directiva se consiguió un equipo totalmente capacitado para realizar las esperanzas de todos los aficionados de esta "saga". Los gráficos del motor Source con la jugabilidad de Counter Strike 1.6 resulta cuanto menos dificil conseguirlo, pero parece ser que poco a poco lo van consiguiendo, sin embargo, aún les espera un largo camino por recorrer. Tras la salida de la beta 1.04 muchos aficionados y top players recuperaron la ilusión en este videojuego y eso es lo que queremos anunciar en esta noticia. Queremos demostraros el apoyo de ambas comunidades, sino leed el siguiente párrafo:

Las organizaciones de fnatic.cs y de Reason Gaming.css han pactado através de Cadred jugar un showmatch con el sobrenombre de: "CSPromod: La batalla de los juegos" donde podremos ver a dos grandísimos equipos, cada uno en su respectivo videojuego, competir en el videojuego que quizás sea el rey dentro de los futuros e-Sports, CSPromod.


fnatic.cs » f0rest, cArn, dsn, GeT_RiGhT y threat
Reason.css » pR, PhP, GuardiaN, sneix y UN
Fecha: Domingo 21 Marzo 20:00 CET
Mapas: csp_dust2, csp_nuke, csp_inferno
Streaming: AQUI
SourceTV: tv1.verygames.net:28001
fnatic [xx-xx] [xx-xx] [xx-xx] Reason

Statement Patrik 'cArn' Sattermon:

fnatic cArn: "Va a ser una batalla entre dos gigantes de dos juegos diferentes. Ahora mismo nosotros no sabemos si CSP va a ser el título que una 1.6 y Source, pero este partido quizás ponga el punto de mira en CSPromod, el cual ha estado envuelto en muchísimos retrasos. Aseguraros de sintonizar QuadV y que gane el mejor"

Statement Marek "PhP" Kádek:

Reason | PhP "El partido de CSPromod contra Fnatic va a ser interesante tanto para los fans de 1.6 como los de CSS. Por lo que he visto y oído el juego es muy similar al 1.6, pero este partido no responderá al debate de que juego es más competitivo, sin embargo, dará la oportnidad de ver a los top players de cada juego competir en un escenario divertido y diferente. Seguramente podamos ver buenos frags"

Para terminar esta noticia y dejaros la miel en los labios os mostraremos un par de videos de cada equipo, la batalla está servida:

Desde MediaVida esperamos que disfrutéis de este showmatch. Recordad que el partido, aunque en inglés, será retransmitido por QUADV.

3
Zay

Va si es el domingo seguramente lo mire

Cs_AoK

no me apetece leer la noticia, van a jugar 1.6 o al promod o a q?

ZeRoKanS

#3

Cuando la leas te enteraras burro!

Cs_AoK

No la pienso leer, nunca me enteraré.

#8 No soy adivino, si no la leo, no puedo saber que en un parrafo hay tal cosa... pareces tontin, digo... mallorkin!

TazzMaTazz

#5 Creo que no vamos a poder soportarlo.

gustavin37

mmm y porque en el del source solo sale el audio de los de wizards? XD (por lo menos la primera mitad que no lo he visto entero)

Mall0rk1NNN

#7 por que sera el unico team que dio alguna grabacion de mumble

#5 pareces un poco tontin :/ con leer el ultimo parrafo te enteras perfectamente

shako

interesante ^^

pero igualmente creo que hasta que no terminen de perfeccionar el csp no sera muy jugado...

tambien hay q reconocer que es un gran paso por parte de estas dos organizaciones ya que en general los dos se encuentran en territorio desconocido ^^

esperemos aver q dicen desp del match

#10 +1

VaCa_

sin palizon que les van a meter fnatic, yo lo aviso, despues del partido vereis como tengo razon.

HaZuKi

El partido es a las 20:00 CET

MEJILLONNN

Hombre.... yo lo veo MUY a favor de fnatic xDDD

Elorita

Gran noticia Javivivi!

TRON

no lo veo tan a favor de fnatic, esto es motor source, a fnatic les va a costar más adaptarse

2
Sparty

#14

A Fnatic le basta con atravesar macho xD. Yo apuesto por un Fnatic.MSI 16-10 Reason, pero pocas veces acierto :I

Sufr1r

Personalmente creo que Fnatic le pasa por encima a cualquier equipo del CS:S, aunque sea en ProMod.

Que ningún fanboy del Source me pegue pl0x.

PD: Ya podrías poner un videofrag de Fnatic más reciente. xD

http://www.youtube.com/watch?v=uLKjFenu9x4

Creo que el único cambio de roster en este vídeo respecto a la actualidad es Gux por threat.

TRON

#15 Claro claro, como atravesar es taaaaaaaaaaaaaaaaanta ventaja... xDD

xPipOx

Habra que verlo : 3

pkjn

Interesante.

HoxT

A que hora española se veria la retrasmision?

NoRelaX

#20 a las 22:00

S

HOY DOmingo a las 10 de la noche no?

suena interesante, lo veré.

breixone

habra que verlo entonces

Cs_AoK

y como se ve? alguna web y tal, o hay que meterse en el propio HLTV del Promod(es decir tener el Promod) y tal... :S

InmortaL_cs

Alguien sabe algo de la tv?

Se verá atraves del promod no ?

NoRelaX

Se podrá ver Streaming con comentarista y tal (en inglés) en este link

1
HoxT

Pero seguro que seria a las 22:00 de aqui, no?

InmortaL_cs

pero a traves del promod tipo source no se puede?

NoRelaX

#28 Sí, en la misma página pondran la ip del TV.

HoxT

#29 Entonces, teniendo el CSS No Steam no se podria ver, no? ¿O hay otra forma de poder verlo?

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • HaZuKi
  • NoRelaX
  • HoxT
  • InmortaL_cs
  • Cs_AoK
  • TRON