CSPromod: Información BETA 1.04

HaZuKi

Hola a todos,

No se si sabéis que está apunto de salir una nueva beta de este mod.

Si es cierto que las betas anteriores fueron un autentico fracaso y que para nada la jugabilidad era parecida a la del CSS ni a la del CS, pero también es cierto que no fueron betas trabajadas y fueron muy prematuras hasta el poder llegar a ser tan solo una alfa en vez de una beta.

Ha habido cambios en la directiva de este mod. En enero de 2007, Kevin "arQon" Blenkinsopp pasó a ocupar la posición de programador principal en la tercera etapa de este juego, siendo el resultado la versión que a aquí comentamos tras dos años y medio de trabajo. arQon es conocido por ser el creado de la modificación de facto en competiciones de Quake 3 Arena, el antiguo CPA ahora llamado CPMA.

La beta tiene como dia de salida oficial, el dia 31 de Enero, es decir, mañana, y webs importantes dentro del CS o del CSS ya la han probado, aqui os dejo algunas impresiones:

Este post es meramente informativo, ya que, al ser un mod de CSS el thread oficial está en nuestro foro, os adjunto el link por si quereis más información, videos, imágenes etc etc:

http://www.mediavida.com/foro/40/cspromod-thread-oficial-version-104-376710/3

Un saludo y no dudeis en comentar que os parece, aver si esto es el principio de la union de las dos comunidades y creamos unos e-Sports más grandes aun con el cs a la cabeza.

we <3 cs :p

shako

yo simplemente espero que el promod halla mejorado como dicen, por q cuando lo probe hace ya 3 años era asqueroso... en cuanto a jugabilidad me refiero.

hay q esperar para opinar me guardo sitio

D

A ver que tal sale esta vez, habra que darle otro voto de confianza por lo que puede leerse :D

B

Tiene buena pinta pero , los humos son de palo? mirar este video xd :

http://www.youtube.com/watch?v=imRW5hhU8oE&feature=player_embedded

HaZuKi

#4 Donde ves tu humos de palo tio? xD

Se abren rapido como en 1.6 y son densos para evitar que sean como los 16 bits de cs, salvo q te metas dentro de ellos q ves algo mas xD

B

0:09 hay se ve que el tio está encima de el humo y se ve todo .... espero que al menos no se pueda poner uno 16bit porque si no tela.

HaZuKi

#6 tio eso ocurre en CSS y en CS xD

No le sakéis errores q no tiene al pobre, que ya bastantes ha tenido y supongo que tendrá... xD

s10k3

A ver como estará, porque hace unos años..

thunder_

El humo es exactamente igual al de 1.6, ni más ni menos.

Nerowow

el humo tiene ke ser Humo, y no una cortina trasparente ...... porcierto , para tener el Cs: proMod
Si mal no recuerdo, tienes ke descargarlo, y guardar el contenido descargado el source Mods , reiniciar Steam y instalarlo ? ^^

A

con esas animaciones q no sabes ni donde le has dado gl

NoRelaX

todavia no nos lo podemos descargar T.T

HaZuKi

Acaba de salir una entrevista y una review:

Entrevista a Alex Garfield (director del proyecto) en Cadred.org
Destacar que los grandes eventos han contactado con ellos y top clanes como EG y fnatic parecen tener opiniones positivas del proyecto.

Review de SK Gaming
Una vez más tenemos una review positiva que afirma que existe la base suficiente para el cambio. No obstante, el tiempo lo dirá todo.

Sale hoy a las 19:00, links de descarga en el post de CSS de #1

Scavenger19

Habra q probarlo!:D

ruben132

¿Pero no es la beta que se filtró meses atrás?

eviden

#1 muy guapo lo de los models de 1.6 que me enseñaste!

danielplei

Ya lo probe. Las nuevas modificaciones me han gustado excepto el cambio de models al source y la forma en que se suben las escaleras. En mi opinion podrian añadir algunos cambios vistos en el Promod en una posible actualización del CS 1.6 las cuales no modifiquen la jugabilidad.

s10k3

Yo ni lo he probado, visto que sólo con instalarlo y reiniciar Steam me ha hecho esto , no me da mucha confianza.

Nerowow

no me ha terminado de convencer ...el Cs 1.6 tiene ese algo, y ese algo no lo he enncontrado aun en el ProMod este

thunder_

Gratz CSP, acabo de probarlo y me ha atraido totalmente igual que hizo el 1.6.

granaino127

Veamos que tal evoluciona este fracaso actual.

Si se lo toman en serio podrían currar un mod interesante pero si siguen en el plan que están, veremos una versión definitiva "desganada" o ocurrirá como con Duke Nukem.

TNx7

#21 fracaso actual? en los primeros 10 minutos se lo descargaron mas de 1000 personas, y eso que ahi no estamos contando links externos. a ver cuando creas tu un "fracaso" como ese

Nerowow

yo lo veo un fracaso, sin Duda me kedo con el 1.6

thunder_

Mola ver a los 'casual cryers' llorar, básicamente porque si no es lo que ellos pensaban que sería, es una mierda. Tendríamos que apuntarnos vuestros nicks y veros más alante (si el juego tira bien) jugando mixes, sería un descojone.

alexander

Nunca será igual que la 1.6, el objetivo es que sea lo más parecido posible con las ventajas que trae el nuevo HUD, opciones de configuración, retransmisión de partidos y otros detalles, además de poder captar algunas jugadores de CSS. Personalmente, creo que está lejos de ser un fracaso.

krm

El cuchillo modo HLTV ta to over xd

A

o arreglan las animaciones o se comen los mocos

UnLiMiTeD

Es el nuevo Duke Nukem Forever?, porque vaya tela, esto estaba anunciado cuando yo jugaba al CS ... y eso hace ya muchos años,xD

thunder_

Un comunicado de ESEA de hace escasas horas (4 exactamente) en el cual mencionan que ya tienen los servidores preparados de la versión 1.04, y que dependiendo del movimiento que genere el juego, seguirán añadiendo más servidores.

Comunicado en español
Comunicado oficial

Link a éste

"UPDATE: We have four CSP servers ready for you guys to play with. Make sure your Source Steam ID is properly entered in your ESEA profile to join the server and the Client should be fully updated to support CSP late tonight."

Servidores ESEA
TNx7

#27 pero porque eres tan cansino? te recomiendo que si tienes una teclado con posibilidad de crear macros, te pongas esa frase en 1, porque ya te he visto escribirla 4 veces

que las animaciones son de css!! que esto es solo una version beta!! por dios, cuanto cry veo sin haberse leido ni 1 frase de la web oficial

Usuarios habituales

  • alexander
  • Mall0rk1NNN
  • Nerowow
  • Mila
  • TNx7
  • thunder_
  • HaZuKi