CSPROMOD mas cerca que nunca

DoomSn1peR

#30 de broma dice si son los mismos -.-''

P

ojala salga ya

cordobaRoolz

http://www.youtube.com/watch?v=D2orAGm5u38
http://www.youtube.com/watch?v=_19k_9dZBNI

YO NO SE A VOSOTROS, PERO NO ME CONVENCE NADA, Y ESO K ESTA BASTANTE SIMPLIficado respecto al source...
con lo facil k seria retocar algunas cosillas de la 1.6 y dejarlo tal y como sta sin tocar ni mapas ni pollas... enfin con la mania del puto motor grafico del source...
K NO KIERO MOTOR GRAFICO DE SOURCE

pd:desaogo ON
pd2: 1.6 forever

OkaZ

yo ya he visto los mapas....y me han parecido iguales, pekeños cambios y demas...( agujero en dust2 ya no podras atravesarlo de 1 salto??...tampoco lo intente muchas veces ), en el tema de jugabilidad y tal...tendran q parchear el juego porq de momento son mapas de 1.6 en cs.s....y lo q tiene q ser es un mod totalmente igual al 1.6 pero con el motor source....

basicamente, alguien ha jugado al HL.source????...es el juego entero de HL con el motor Source y punto, pues se pide lo mismo para CS.PROMOD, con algun que otro cambio de texturas y evolucion de granadas de humo y las flashes, q las de source estan bastante bien.

hablais de cs 1.0, 1.1, que la gente no se acuerda de 6.5??? 6.6??eso si que eran buenos tiempos...jajajaja

son jugador de cs1.6 con mi clan y defiendo muchisimo la jugabilidad de este y el dinamismo que consigue desarrollar para la partida.

tambien tengo el CS.source para jugar de vez en cuando y no me desagrada, el problema es que no hay level ni competencia.....esperemos q el cs.promod atraiga mas a la gente, yo si que lo veo como un posible sustituto del 1.6

primero el cs salio como mod del HL.....

cs nace como un juego independiente

se desarrolla HL2 con el nuevo motor...y hacen CS.Source
y cs.promod sale como mod del source.

es la evolucion perfecta.

alexander

#33 Si el problema es que el netcode y los hitboxes de la 1.6 son de papel, y si con el CSP consiguen malgo decente, pues quizás valga la pena pasarse.

#34 "con algun que otro cambio de texturas y evolucion de granadas de humo y las flashes, q las de source estan bastante bien." Precisamente van a mantener texturas y granadas para mantener estética y jugabilidad.

DuMbaS

Es un mod del HL2 asi que no hace falta el CS:S si no el HL2.
Y valve no tiene que dar nignuna licencia a nadie porque cuando compras el HL2 tienes derecho a hacer el mod que te de la gana, a subirlo a la web que te la gana para que juegue quien quiera, siempre y cuando no lo vendas.

C

YO KREO K SOIS TONTOS OKE????

Nose pero cuando salio el proyecto se dijo bien claro quel motor no era del HL2 sino del HL1 osea recoil movimientos etc etc de 1.6 que los mapas k salieron solo se puedan jugar en source ahora mismo es otra cosa, pero volvemos ke no va hacer falta tener el hl2 xq supuestamente es un mod del hl1

L

espero que las atravesadas no sean tan bestias como en la 1.6 que una deagle atraviesa una pared de piedra de 4m .. cajas que se supone que estan llenas .. en el ag hay un comando para quitar el wallgauss o reducirlo .. podrian hacer eso mismo con las atravesadas.
edit:#37 , para que los graficos sean buenos , el mod usará "source engine" en cuanto a graficos y fisica se refiere , esto .. piensa un poco no ? xd .. COMO quieres que sea de HL1 ?!?

F

#3 VALVE no tiene porque darles la licencia, es un MOD de counter-strike, como en su día salieron 2000 MOD de Half-Life que no eran hechos por VALVE, y la gente jugaba igualmente. El tema de esto, es que el PROMOD mientras VALVE no esté por medio será gratuito, ya que no pueden cobrar por un MOD sin que VALVE les meta chicha, no obstante si no cobran por el mod, VALVE puede hacer lo que quiera que legalmente no puede decir nada, porque es un MOD distribuido sin animo de lucro.

#7 ¿de salir el PROMOD sería la mejor opción para los de la 1.6 se porque se está muriendo? yo creo que más bien sería una victoria para los que aun jugamos 1.6, y la derrota definitiva para los que optaron por source, ya que seguramente source desaparecería.

A ver si sale pronto que tengo ganas de ver que tal ha quedado.

C_Geek

alguien se apunta a montar una web del promod en castellano para resolver todas las dudas que surgen? cn su foro y eso?

si es asi msg me y se comenta xD

eagLe__

yo me apunto ;D

Nikoss

#38 pwned #37 y sin decir ningun insulto.
No hace falta licencia para nada no entiendo muy bien de donde se han sacado la gente eso de la licencia. Lo que no pueden es venderlo pero no os preocupeis si sale bien valve ya lo comprara como paso con el cs.

A mi lo que realmente me jode esque el Source tenga de nombre counter-strike. Lo podrian haber llamado de cualquier otra forma joder pero como se atreven a joder la reputacion de este juego con el source. Es como el primo tonto del hombre lobo.

DanGeRouS

#22 a ver si te aclaras y te enteras de que no es un promod del source, es un promod del 1.6 en el motor source.

NO TIENE NADA QUE VER. ES 1.6 CON MAS GRAFICOS.

D

Dejar de discutir que juego es mejor, porque es tonteria, para los que llevan jugando un tiempo la 1.6 pues dicen que es mejor la 1.6 y la gente que empieza a jugar prefiere el source. La version 1.6 esta descatalogada de las tiendas, asi que o sacan el promod o la 1.6 se muere porque toda la gente que empieze a jugar ahora lo hara con el source.

En mi opinion el source es una gran MIERDA </B>

AlejaaaN1

Lo que no entiendo yo si dice la gente que es gratis que tienes que tener por lo menos una cuenta con el 1.6 o source? por que si fuera gratis mas vale que los chetos no funcionara por que si no... :S

oXygeNe

#44 no te enteras de nada :S
A ver paso a paso, PROMOD es el nombre q le han dado a un mod del hl2 basado en otro mod de hl1 (counter-strike), es decir sera un juego difierente, no es un addon q le añades al CSS, o sea, tu puedes tener instalao el CSS, el PROMOD y la 1.6 y jugar a los 3 juegos.

¿Que kiere decir esto de ke el motor grafico sera el mismo q el del CSS?
Pues muy sencillo, sera el mismo igual q el del CSS DOD:SOURCE,HL2 y todos los mods q se hayan desarrollado en base al codigo fuente de hl2.

Lo que se kiere conseguir cn el promod es ke a partir de esta forma de tratar los graficos realizar un juego q tenga la jugabilidad del CS (mod desarrollado bajo el codigo fuente de hl1) de cara a orientarlo a competiciones.

khroNos

siempre las mismas discursiones xDD

S

khronos no tiene pene

mongui

Joder, pues yo acabo de ver los videos de youtube, y el CSP es la ostia!! Combina jugabilidad de 1.6 con motor gráfico de CSS. No está nada mal. Yo invito a todos ésos que lo critican, a que por lo menos lo prueben para opinar, no? A Žmí no me molaba el CSS. PEro porque no lo había probado. Luego lo probé, y bueno, si digo ahora que no me mola, es porque soy un paco de mucho cuidao. Pero eso no quita que el juego sea bueno. PEro tengo que decir que el CSP promete mucho. Yo como poco lo probaré. Y si me gusta, me pasaré. Aunque la 1.6 siempre estará ahí.

StarZ

Va a pasar como de 1.5 a 1.6, Pero todavia es pronto para decir nada.

otra cosa que nos tendremos que comprar el "promod" o como va eso ? por para jugar al source a que comprarlo

B

#22

eagLe__

#51 ese tema está más que rematado, CSP será gratuito, será necesario tener HL2 y CSS (éste último no estoy seguro, pero debería)

xNpr

de motor grafico de source no tiene una mierda... estos mapas ya se pueden jugar en el source y son una cagada graficos penosos del palo parecidos del 1.6. Digan lo que digan el source es el futuro te guste o no es lo que hay uno se cansa de jugar siempre a lo mismo y lo que han hecho es hacer un nuevo counter strike mejor graficos mas real, etc que te guste o no es tu problema. Promod es 1.6 y un poquitin mejorado de graficos nada... graficos de 1994 que estamos en 2007 y hay que actualizarse

DuMbaS

#54 que de motor grafico source no tiene una mierda? :S
saves lo que es un motor grafico?

m0kz4

#55 a los niñatos tontos, dejemosles a parte

Makula_Jones

La verdad es que los mapas se pueden hacer mejor sin meter tantas cosas que sobran como en source. Tambien esta claro que esta en proceso, así que es pronto para sacar conclusiones de los mapas.

Por lo demas, si tiene la jugabilidad de la 1.6 y unos mapas fieles a 1.6 y con el motor de source, la verdad es que promete.

xPipOx

CSP = Motor grafico de HL2
CSP = Jugabilidad de 1.6 o eso se desea intentar sin provocar mucho cambio, en resumen un lavado de imagen.

Era tan dificil ?

Si sabemos que el CS salio como un mod de HL1 pues CSP sera un mod de HL2 por lo que esperemos que prometa y nos agrade a todos ( o casi todos ).

F

#54 según tu teoría el CS del futuro jamás podría ser profesional, ya que el CSS tiene jugabilidad nula y en competiciones deja mucho que desear.

Gráficamente es la ostia, pero eso es todo.

De todas maneras esto lo dice una persona que prefiere el Diablo 2 al World of Warcraft, quizá sea que me va lo sencillo pero competitivo jeje.

C

#38 entonces xq en se dijo en 1 principio k seria jugabilidad 1.6 graficos hl2?????

xq si es motor hl2 el recoil movimientos etc etc no se van parecer en nada a los del hl1 osea k sera una mierda xDDDD sera el source cn los mapas cambiandos y los skins diferentes....

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • dangerous
  • geco
  • Knelo
  • DuMbaS
  • AlejaaaN1
  • Johnata