CSPROMOD mas cerca que nunca

oXygeNe

#60 da = dejalo colega no te rayes, ya lo veras cuando salga

Islander

duda, es el cs1.6 con ls graficos del source no?

es totalmnt necesario k se vea bien para ser un peazo de juego?

esk el tibia no es 1 juegazo y ocupa 10 megas?

...

la cosa esk m pille otro pc :/

GaBoK

se va a poder atravesar en el promod?

DanGeRouS

#47 pues a ver si TU lees bien, porque toda esa parrafada que me has escrito me la se mejor que tu.

cito lo que puse en #44 VUELVELO A LEER.

dangerous dijo: no es un promod del source, es un promod del 1.6 en el motor source

CSP ES 1.6 CON MAS GRAFICOS.

1.6 + motorHL2 = CSP

y NO son los graficos del CSS, SON LOS GRAFICOS DEL MOTOR HL2.

eagLe__

dangerous, no sé si te has fijado en los mapas CSP usan algunas de las texturas del CSS.

Además, el "mod", y digo el "mod" porque en realidad es un cambio de maps / skins / sonidos / cvars del CSS, ¿ crees que van a programar todo otra vez ? yo no.

En el vídeo que enseñaron se vió perfectamente que era CSS con skins / maps cambiados xD

LolarzZ

#35

pues anda que los hitboxes del source son realisimos XDD

http://www.youtube.com/watch?v=fdRpYaQA8cU&mode=related&search=

Se4RuM

#59 por primera vez en toda mi vida estoy de acuerdo contigo en algo! no me lo creo.. el diablo2 lo prefiero mil veces antes que el wow ;) al igual que 1.6 antes que source ta clarisimo :p pero si hubiese que elegir me quedaba con 1.3 y sus bugs :p

eagLe__

#66 eso se corrigió hace mucho =) que manía con meter mierda con cosas que ya no son.

pd: yo sigo con mi teoría, css = no recoil, y mola que te maten corriendo / saltando ;D

DanGeRouS

eagLe, el video era una beta feisima en Source con otros skins, no cuenta xd.

que usen texturas de un juego u otro para los mapas no implica que esten programando el juego de abajo a arriba. si te leyeras las noticias en www.cspromod.com pone que ya tienen listo los recoils de las pistolas y que se estaban poniendo con los rifles, todo esto de la 1.6 pasado al motor source.

si fuera lo que tu dices, ya estaria listo el mod.

AlejaaaN1

Gabok si hubieras visto el video verias una clara atravesada en de_nuke osea que mas claro que SI se puede atravesar

Le0n

el promod es una estrategia para que nos compremos el source, los que no lo tenemos claro.

Knelo

Pero haber dejar esta absurda pelea de haber quien tiene razon o no. Que salga el promod, que jugemos, si nos gusta vale si no nos dan por culo. Y a los que juegan al CSS que juegen y . a mi personalmente no me gusta.

Chupita

no me gusta nada :(

Elessaroncio

CSS mucho grafico mucha cosa pero a la hora de la verdad se queda corto

CS 1.6 graficos antiguos , jugabilidad tremenda , y cumple con su cometido

PD-> Si tanto decis que estamos en 2007 que la 1.6 tiene graficos de palo , donde esta ese juego que se hace llamar counter strike source , que yo sepa jugabilidad 0 recoil 0 es un juego para noobs , tanto que estamos en 2k7 y el source es peor que el 1.6 ainss enfin que conste que yo tengo el source de una cuenta roba a una tia xke si no ni lo tubiera xD

PD2 -> CPL escoge 1.6 para el presente año , source a la sombra a enfriarse . a cascarla

Knelo

Partiendo de la base que el CSS no me gusta (me matan hasta los bots).

El tema del recoil.... bueno el que haya menos recoil, a mi por lo menos, me parece que ay que tirar mas de aim y me gusta mas<- yo no tengo aim. Yo se que a la mayoria les gusta la 1.6 por su recoil, pq van apuntando a los pies corriendo y dan mocha con ak, di que si eso si que aim y soy bueno, NO!. Todo esto es un caso ejemplo exagerado, pero en parado preferiria menos recoil al igual que algo menos de atravesadas para compensar. Se que si eso ocurre habra muchos lamentos de los cazadores de pies y riñones (VAMPIRE)<-

PD: VEASE LOS PROS DEL QUAKE, recoil 0, AIM BESTIAL.

Elessaroncio

Que dices tio, a ver en el source saltas corres vuelas y disparas a muerte y le das donde quieras eso es aim? eso es cuxitrin del 15 y en la 1.6 para disparar a los pies y dar en la cabeza no hay que correr si corres se van las balas 1 por cada lado eso pa empezar alguna le da pero no todas cosa que en source si , no compares counter strike con quake.. esk por dios no tiene nada que ver uno con otro y si para ti si lo es , entonces el counter strike source en vez de ser un juego tactico (que no lo es) es totalmente arcade e irrealista (es lo que es)

1.6 no es muy realista digamos pero la dinamica , jugabilidad , el juego tactico y todo eso se come al source .

saludos

B

En CS:S haces un triple salto mortal desde puente en aztec y disparas mangueras de 30 balas con colt y matas de mocha a los 5 terros que vienen x rio :(

D

Al final estais retrasando lo inevitable, el CSS no es una mierda, lo que pasa es que no sabeis jugar y punto.

sOyneGro

#78 dame ip y pass y me comentas

DuMbaS

#60 el recoil del cs 1.6 no es el del hl1, es el del cs 1.6; y lo que intentara csp sera imitar ese recoil. Lo que puede ser dificil que sea igual en todo caso seran los botes de las granadas y eso.

yOwi

a ver si os enterais q el CSPM NO es un mod de CS:S es un mod de HL2 al igual que el cs del hl y el cs:s del hl2, y con tener el hl2 bastará para jugar ya que será un mod GRATUITO

geco

tralari tralari os sentis malos por ser pacos en source.

ag3r

#82 a ver geco, como tu bien sabes el cs 1.6 tiene graficos de palo y esta mas q anticuao, pero sigue siendo terriblemente mas jugable q el source, muchísimo mas, lo dicen los numeros de años de uso, de jugadores en activo, de competiciones profesionales, de descargas de programas asociados a estos, eso es irrefutable, como lo es el q si el source fuera un juegazo, de la magnitud de la 1.6, la comunidad al completo se habria pasao ya hace mil al source, como paso en su dia con las versiones anteriores a 1.6, cada version q salia era criticada pero era cuestion de un par de semanas y la anterior era literalmente "devorada" por la nueva.

En el caso del source no ha sido asi, ¿porque?, el salto es cualitativamente mucho mayor, q si q ganamos en graficos, benditos gráficos!!! ( yo soy de los q siempre han llevado skins intentando mejorar los brazos feos y las armas cutres del cs default ) pero hay q reconocer q el source es un juego totalmente distinto, han cambiado mapas introduciendole mil detalles que para la vista del q se sienta a ver la tele estan genial, pero para alguien q quiere competir o jugar un rato son molestos y sin sentido.
El cspromod nace con esa idea, "quitar" del source aquello q le sobra a los q quieren competir, porque no me diras q ¿todos esos objetos no influyen en la jugabilidad? yo creo q si y mucho, al iwal como los mapas, a mi me parecen preciosos, pero la medida de los espacios en un mapa mitico como de_dust2 ni se atisba de rebote en el mapa de css, simplemente es, distinto, desgraciadamente para mi tenia muchisimas esperanzas en el source, crei q era un nuevo counter strike, pero no, es otro tipo de cs, como el cz, por ponerte un ejemplo, el juego se desvirtua y se pierde en detalles, muchisimos detalles por pulir.
Siempre me ha dao la impresion de ser un juego "sin terminar" con detalles muy tontos por acabar como el caminar "extraño" de los personajes, hablamos de un "mod" creado por la mismisima valve con un equipo dedicado a ello no un mod realizado por terceros como era el cs al principio, valve se perdio en el detalle dejando de lado lo principal q es la adictividad, jugabilidad, entretenimiento.

Negar todo eso es negar lo evidente, como seria el negar que desde hace cosa de 4 meses el css se esta imponiendo en los torneos, como tb q los mapas de promod se utilizaran en muchos torneos y casi toda la scene de usa se ha pasao a source, estamos en epoca de cambio, y ademas se avecina el promod, esperemos a ver q ocurre...pero sigo pensando q Promod tiene y mucho q decir.

DanGeRouS

me parece una chorrada decir que los de 1.6 no sabemos jugar al source.

buenas rondas me he hecho yo contra buenos clanes en ese bodrio de juego.

no viene a cuento esa escusa de niños chicos.

LaReS

Reflexionar, aunq se q nadie me dara la razon:

La mayoria no teneis ni puta idea ni siquiera de que es la palabra "jugabilidad" y la mayoria argumentais q el 1.6 es mejor q el source xq "tiene mas jugabilidad"... JA JA JA... Suerte con la 1.6, que dentro de 1 año o 2 ya se vera que se juega ;).

Csp o source?

VADERRRRRRRR

#33 , y eso sin olvidarse de la gente que tiene un pc justito para el 1.6

SaRk1t0rZ

Lo he dicho mil veces...........el css es mas facil k 1.6, si!, pero para TODOS, por eso teneis miedo de k "cualquiera" en source pueda ganaros :(

Aribeth

miedo no es, es de chiste que un crio con una mano venga y ale te de de refilon :S

Knelo

mas chiste es bajar unas escaleras con el puntero en cuenca y meter mocha con ak con 3 humos, como me hacen a mi todos los dias. Me gusta mas la 1.6, razon soy un perry al css. Pq o 1 de cada 3 son muuuuy afortunados, o yo soy un negro pq esas cosas me salen 1 de cada 6 meses.

PD: Pues a mi me llega un mix, pako jose antonio perry y [podbot] y me mete un 16-2 facil. en 1.6 claro

geco

era por dar por culo un poco me gusta ver como os esforzais argumentandoos, algun dia , cuando seais personas decentes y con un buen trabajo, me lo agradecereis por obligaros a escribir tanto.

papa yama ...

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • dangerous
  • geco
  • Knelo
  • DuMbaS
  • AlejaaaN1
  • Johnata