CSPROMOD mas cerca que nunca

khroNos

pues al parecer estan trabajando ya sobre los recoils y demas cosas.

fuente www.cspromod.com

danix64

chachi

esmigol

ya falta menos, va, ánimo.

Hantrax

pero sera gratis o como va el tema? toy perdio xdd

Lied

A ver si es verdad que tiene la jugabilidad del CS y los graficos del source.

W

de ser asi seria la mejor opcion para los de la 1.6 ya k esta muriendo, OH SALVADOR PROMOD!

Johnata

jo tio k llegue ya... el simple echo de pensar en el source me produce escalofrios

NUNI_POWER

y k antichetos tendra? y si encima es gratis pffffffff

Johnata

#9 ??

geco

lo k teneis que aprender a jugar en el otro motor graficos y dejar de enmerdar algo k no es 1.6, si no sabeis jugar en source simplemente buscad otro juego.

Johnata

#11 no te intiendo estas diciendo k el source es cs ...?

geco

#12 el source es otra forma de jugar el cs y nada más que no os guste no quiere decir que tengas que volver a lo de antes por cojones.

ya cansa ser tan retrogrado.

mark

el source no es cs , el source es un intento de cs ke ha resultado ser una puta mierda ke ni tiene jugabilidad ni pollas.

DanGeRouS

con respecto al promod: :D

y con respecto a #11 y compañia con opiniones propias y acusaciones incompetentes y sin fundamento:
dejad de decir chorradas, esto no es el subforo de source.
yo se jugar al source y no juego. lo tengo instalado y es una porqueria, y he jugado con gente de nivel de source.
jugar en otro motor grafico no tiene nada que ver con este asunto, no digas tonterias ¬¬' te recuerdo que el csp esta en motor source.

chorradas a parte.

eKOrz

valve no les va a dar licencias para nada porke, ya paso en dod source. valve se los domo.

AlejaaaN1

Pssss ya podran sacar juegos que yo me quedo en mi 1.6 por que si tiene motor de source no creo que vaya a tener la misma jugabilidad de 1.6 ya que ala hora de andar y muchas cosas es diferente ^^

AlejaaaN1

http://www.youtube.com/watch?v=lyGJ7bY8Mg4

Ami personal mente no me hace gracia prefiero 1.6

Var0n

A ver si sale ya, xq se quiera o no el CS ya tiene un tiempecito toca "evolucionar" no por el camino de CS:S que para mi es una pequeña chapuza.Ojala salga bien este mod y tranquilos seguira habiendo 1.6 dudo mucho q lo quiten y seguire habiendo CSS el que kiera que juege al que mas le guste y al que lo le guste ninguno que juege a las chapas. Que no se xq ultimamente con eso de que se han pasao a CSS un par de clanes grandes... la gente piensa q el finde 1.6 esta cerca o algo.

Luego saldra el CSP y se quejaran de q hay bugs q no va bien etc etc que son cosas normales en un juego que jugaran miles de personas, lo suyo es q se lo curren y actualicen, reparen, etc etc las veces q haga falta xo creo q tb habra q darle tiempo pa ver si termina de cuajar.

salu2

Zur1A

si la cosa da buenos fps, lo mas seguro q me pase ;)

geco

a ver si tenemos una cosa clarita señoritas, que no te ponga las cosas como se llaman no quiere decir que no me tengas que entender, a buen entendido pocas palabras bastan, sino, decid , ¿ porque demonios querriais en promod sobre el (counter.strike: source si te kedas mas tranquilo ) source si ya teneis la 1.6, ¿ si la 1.6 es tan buena, cosa que es una autentica mentira, ¿porque cojones no quedarse toda la vida jugando al cstetris?

coño, es que es de bobos o que?, a ver si os creeis que sois los unicos que han jugado al cs y no a la 1.0 o la 1.1 o la 1.3 o la 1.5 o la puta 1.6, ( y la jodida mitad de vosotros no os acordais ni de la 1.3 o 1.0 , como para preguntaros por las veriones mas antiguas o el actionquake, tiene cojones ) ,cada version variaba y encima en un motor viejo, que no quereis actualizaros, es vuestro problema pero igual que tu me dices que yo me meta en mi subforo de source, te digo lo mismo, ponte a jugar al cstetris y deja el source en paz.

Yo si le encuentro jugabilidad y para mi es un juego de mucho más teamplay que las versiones antiguas, pero claro, si no se puede hacer el frager no mola, claro, actitud de crio.

o follamos tos o la puta al rio ¿ no? , claroooo ...

Le0n

Creo que para jugar al CSPROMOD, hace falta tener el source eh... Asi que querais o no, tenerlo lo vais a tener. XD

Mipca

si amos que sera un mod del css :D

Koketso

el CS empezo como un mod del HL y mira

xPipOx

Esperemos que salga pronto :D

DeFiNiTioN

¿Es actualización de 1.6 de source o tengo que gastarme dineros de nuevo para jugarlo?

DoomSn1peR

aqui salen todos mapas y puedes descargarlos:

http://www.css.gamersreview.net/

a ver si lo sacan ya, y las atrabesdas y el recoil de la 1.5

alexander

#29 Estás de broma, ¿no? La beta1 de los mapas está en la página oficial: http://www.cspromod.com y en una semana saldrá la beta2 de los mapas.

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • dangerous
  • geco
  • Knelo
  • DuMbaS
  • AlejaaaN1
  • Johnata