CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

kaitoo

Hace tiempo que venimos esperando el CSPromod con cierta ansia y a la vez duda, puesto que no es la primera vez que se anuncia que en breves estaría disponible.

Pero hoy nos llegan noticias oficiales desde Estados Unidos de la mano del director del proyecto Alex Garfield, que nos anuncia la publicación del CSP de la mano de este texto:

Estamos muy excitados de anunciar que la Beta 1.0 del CSPromod será puesta al servicio de los gamers hoy a las 18:00. Después de un amplio testeo de nuestra última versión, creemos que ya esta lista para el público.

Los link's de descarga se habilitarán a la hora estipulada. OS AVISAMOS DE QUE NO HOSTEEIS EN VUESTRAS WEBS. Tenemos un acuerdo con divo.net (empresa estadounidense) para tener una red capaz de aguantar las descargas de todo el mundo.

CSPromod es gratis de descargar, y requiere la última versión de Valve CS:Source. CSPromod es gratis para todo el mundo, incluso para las empresas que quieran hostear servidores. Si tienes licencia para hostear servidores de CS:Source, podrás hacer lo mismo con los de CSPromod.

Por lo tanto, hoy a las 18:00 habilitarán los link's de descarga para todos los usuarios.

Descarga: http://dl.cspromod.com/b1/csp_b1.zip

Servidor por cortesía de OnoArena: 62.81.224.201:27018 pw: oa

Antiguo thread oficial: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=300284

Recordamos que podéis pasaros por #CSP.es @ QuakeNET para comentar cualquier aspecto sobre CSPromod y pasar un buen rato.

Cyph3r

Go Pro :D , esperemos que sea bueno y una a todo el mundo y no sea otro divisor de la comunidad.

xPipOx

La madre que le trajo y yo sin PC! :( :( :(

Kr4K1

Os kiero a todos ¡¡ xDD

B

LOL, gran noticia #1.

Ojalá sirva para unir a la comunidad 1.6 y Source :P

Alex_loko

con un 3,2 DC . 1gb ram ,ati 9600 SE , lo muevo way?

DuMbaS

9:00PDT son son las 16:00CET?

gecko_

Es PST

O

:ooooooooooooooo

Hazzard

a ver si no defrauda :D

DeNz1L

goooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!

ag3r

ahora q salgan todos aquellos q decian q no iva a salir nunca...ahora q pasa?

eKOrz

OH gran noticia iwal ke con la del dod, valve lo chapara en.... 2 dias? :D

chukynho

mañana ni insti ni pollas. vicio intensoooooo !

edit: hay muxo por corregir, pero esta sobrado el juego. yo creo que triunfa

Dod-Evers

#1 Gracias, lo probaré, pero cambia el "excitados" por emocionados xD

J

#12 aver aver que tal... ya me metere por ahi a descubrir bugs xDD

eagLe__

GO CSP XD

pd: espero que hayan arreglado el problema de los servers que funcionan en linux :/

X

#14 y cuando has ido a clase tu...

x_D

RaymaN

Me he comprado el CSS, ya podéis meterme mierda.

C4rTm4N

estos nervios son adiccion? dependencia? Que la enfermedad de adiccion a los videojuegos no existe? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EKISDE

mmm no has puesto la fuente xDD por suerte te libras de que lo pone en www.cspromod.com sino vaya FAKE, nos hubieras puesto un super PWNED a todos flipante

TNx7

18:00 es en hora peninsular o no??
juer y yo que esta tarde iba a pillarme el TF2 que gran dilema viciare a varios.. xd, porsupuestisimo el CSP el primero que voy a catar

maci

habrá ke probarlo y luego ya podremos juzgarlo libremente.

D

ALELUYA!!!

Menos mal... joer por fin :D:D:D

Lamper

y yo sin el source...

xhiroz

menosmal

B

El problema es: ¿dónde jugaremos todos?, no hay servidores aún.

mongui

Yo me compré expresamente el source por ebay para poder tener el promod.xD 1.6 powah : D

YavestruZ

Me juego el cuello que más de uno que ha contestado alegre, feliz y emocionado ha metido MUCHA mierda en el otro post.

-

MASTURBACIÓN!

#19, xDDD si lo pones tan fácil ya no tiene gracia.

PuNiSheR-

me parece de puta madre, lo mejor es que no lo esperaba ,así que más sorpresa aún .. pero, al ver la noticia, automáticamente ma venio una idea a la cabeza ... sera igual de fácil sacar hacks para este mod ? tardaran mucho ? esperemos que no ... y que todo sea lo + default posible a probarlooooo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992