CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

VaCa_

Este mod puede hacer que vuelva mucha oldschool ;P

lord_secker

Yo me estoy fapeando estos dias mas de lo normal pensando en la posible union de ambas comunidades.

El counter-strike dominaria los videojuegos online 99 años mas si al final sucede la union

T

no te fapees tanto que te ha afectado al cerebelo

Sob40

No flipeis que puede que se convierta en un tremendo FAIL

Le0n

Pues yo soy de los de 1.5 y 1.6. Y el source ni lo he probado, pero si cuando salga solo veo críticas positivas, me lo compraré y volveré. y como yo muchísima gente, estoy seguro.

HaZuKi

Segun leo en cadred, es un mod a tener en cuenta.

Gonzo es un tio que siempre habla desde la sinceridad y dice que el juego es 99% parecido a CS 1.6 pero con gráficos actuales y mejorando muchas de las cosas que están mal en CS 1.6 y CS:S.

La verdad, yo quiero verlo, quiero ver si las atravesadas son decentes, si el recoil es bueno y si no volveremos a encontrarnos con unas frenadas tan BRUSCAS como cuando te daban en 1.6 y no podias ni moverte.

En mi opinion le daré una oportunidad.

Uscita

Yo como sea como 1.6 pero sin pararme las balas, y con graficos actuales, me paso casi seguro.

Odio el WASD + mouse1 = kill

Odio el S + mouse 1 = kill

K la gente se pare a disparar sera un avance importante. xD

HaZuKi

#1267 según el articulo de cadred, las balas reducirán tu velocidad cuando te den, pero no te dejaran parado como en 1.6

Uscita

#1628 a ver si es verdad, por k entonces seria un mod bastante bueno, tambien es cierto k lo e las atravesadas ... pero vamos k yo en nuke de 1.6 me las sabia casitodas cuando jugaba, y en la mayoria de mapas aunk luego siempre salen nuevas. xd

Sob40

Yo lo que aprecie en la filtrada esque las medidas de algunas de las cajas y movidas no son exactamente como en la 1.6 porque estube con los dos juegos a la vez y no coincidian, pero alomejor era por el la altura de los muñecos.... nose.. y otra cosa es que algunos truquitos de tirar flases pa cortar rushes que se usaban en inferno ya no se pueden porque los cantos de las casas no son iguales, pero weno.. tendremos que ingeniarnos otros :D

sCo

Habrá que esperar al dia 31 y apartir de hay ya sacar conclusiones sobre el MOD.

Se podrá descargar en teoria el Lunes 1 a las 00.00 en punto?

alexander

#1630 Algunos mapas han tenido cambios gráficos respecto a la filtrada, pero nada más creo.

#1631

TNx7

#1631 en realidad cuando se tendria que poder descargar es el dia 31 a las 0:00, vamos la madrugada del sabado. si fuera para la madrugada del domingo, ya seria 1, y estarian faltando a su palabra

alexander

Con el beneplacito de HaZuKi he creado un thread oficial de la versión 1.04

HaZuKi

Dado que este thread es muy antiguo y que consta tan sólo de información obsoleta y de versiones de la beta bastante injugables he decidido dar por terminado este thread.

alexander que es el que más puesto está en este mod abrirá otro con la información actualizada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992