CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

FrioneL

se atraviesa perfectamente pero el movimiento que le han puesto es un poco asco, el tio se desliza en vez de andar/correr y se mueve raro. Las anillas de las granadas no suenan y al lanzarlas es bastante raro :S

Unr3al

Te pones a saltar y a veces ni haces ruido al tocar el suelo xD

ya me imagino un rush de bunny por larga sin que se oigan pasos hahaha

FrioneL

#302 lo que esta puesto es que cuando vayas andando y saltes no se escuche nada. Como en el 1.6

el bunny esta tirado de hacer aqui :S

PD: que alguien se salga del servidor español >_<

chete

¿Las granadas son una Broma no? :/

N

k puta mierda de mod. css > promod

skela

valla chusta de mod xD,el recoil parece q no tiene , no hay sombras , las granadas pesan 100 kg , ami no me ha justado nada para el tiempo q a tardado,

para los q digan q es una beta...

si tenemos q esperar otros 2 años para q mejore a ALGO DECENTE lo llevan claro ,

GoRRiLiNHo

Es una BETA

Pyrox

recoil de la colt? inexsistente

Cyph3r

Juas viendo esto ya ni me lo bajo xD

Aguiluxo

Ahora es cuando saltamos todos y decimos doy solo mochas!!! no hay recoil woooooooo

Espero que lo mejoren mucho...

AD3S

juas de momento es una kaka xq tiene muchisimos errores, como dicen de las granadas y el bunny, el recoil, tendran q cambiar los modelos y una cosa q e visto q no tngo npi de como comprar municion.. xo enfin.. poco a poco x lo menos lo an puesto disponible

Un saludo

chete

¿Es una BETA? ¿y que? ¿llevan tropecientos millones de años para no poner bien ni como se lanzan las granadas? a este paso los hijos de mis hijos podran estrenar el Pr0mod.

O

parece la 1.3 no me jodas con el bunny to basto ese,encima el recoil se lo han llevado al prica o algo :U

KoSToMaN

1.3 > css xDDDDDDDD no lo e visto todavia eh :D

neTcoM

mi madre! ! ! no lo e probado pero tan mal esta ¿?¿?

SkalS

ahora la gente se queja del bunny, el sueño de caso todo el mundo, bunny a punta pala xD

geco

me gusta lanzar granadas con el sobaco

CdK

Pues menos mal que esto es para PRO's... ¿tanto tiempo en el proyecto para esto? Por poco se va a jugar esto en competiciones oficiales, que te agachas mientras corres y parece que se resbala el colega, se hace 20 metros en el tiempo en el que se agach xD

daRkCh4n

el humo xDDD ke risa de humo

chete

No se, se tardo menos en hacer el Super Mario Bross 3 para la NES y era mucho mejor.

:(

FrioneL

esta verdisisisisismo: mil errores, da mal fps, se peta cada 2x3, las granadas se tiran mal, se mueve mal (surfea), los sonidos son cutres, ...

ah si, lo peor de todo, la mira no se mueve cuando disparas, es como un cheat que hay xdd

h0rr0r

B

JAJAJAJA comeros vuestro mod.

CuackZ

#318 tu lo harias mejor, el significado de BETA lo sabes no? :D

RubaPowa

Es una beta sacada con prisas x pesaos como muchos que no paran de spamear el foro

PeLu

http://img207.imageshack.us/img207/4974/infernojosepeluzg2.jpg

se puede salir facilmente en inferno a un parkecito de hierva cerca de base T.

#311 para poder comprar municion tienes k konfigurar las teclas.

skela

cuackz he jugado varios terceros y betas , pero eso no se si se le puede llamar beta por q parece que lo han subido a medio hacer

CdK

#323 chico, esto no es una beta, es una alpha y tirando a un concept porque vamos... Si me dices que con todo el tiempo que llevan en el proyecto solo han sido capaces de hacer esto... que quieres que te diga, prefiero irme a jugar al cs beta3 (era este no? xD mi cabeza no da para mas xD) que era mejor xD

Neoxz

CONFIRMADO!

swire

Salir del server cabrones y dejar probar a los demas ¬¬!!

PD:#325 no se ve la imagen.Me da que no es el 1ero porque me metido en otro server y vamos...

Chechi

me tais kitando las ganas de ponermelo cuando salga de clase... xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992