CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

Corkus

Download CSPromod Beta 1.0 to 1.01 Patch (Client + Server)

  • Use this if you have Beta 1.0 installed.
  • You must delete your config/autoexec for the patch to work

http://dl.cspromod.com/b101/csp_b101_patch_v2.exe

Download CSPromod Beta 1.01 Full (Client + Server)

  • Use this if you don't have any version of CSPromod installed.

http://dl.cspromod.com/b101/csp_b101.zip

Aki lo tienes + info www.cspromod.com

I

Estoy a favor del pd de #687...

Que dia hace hoy en vuestra ciudad?

pd: Pregunta para los que abren la persiana... xd

geco

la verdad es que hace poniente y es raro porque este fin de semana hemos tenido 0 grados por la noche y 12 por las tardes, puede que la culpa sea de zapatero :P

Scerin

#693 mucha razon.

Alguien tiene el spartan battletoads?

daNi77

sin duda el CSPROMOD a ARRASADO cn el Source

Sinso

Ojala el rey hubiera dicho al Alex gradfield ese en su momento: Por que no te callas!!

T

Yo sinceramente creo que cspromod es una estrategia de valve para que todos se compren el source.

StGermain

tengo un problema no m sale el menu, solo me sale console y buscar servidores, pero es k la consola le clickeo y na d na tpc :/

1 mes después
_

Qué source es necesario tener instalado?

raiNz

#705 el de toda la vida...

DuMbaS

http://www.cspromod.com/

Estos son los cambios que están previstos para la 1.02

CSP Beta 1.02 Release Notes:
-Added first-person damage indicators
-Fixed wall-spawn/crash bug
-Maps now have 20 spawn points per side
-Added buy equipment menu
-Added 3D headshot "gooshes"
-Rifle burst/"single-tap" spread/kick tweaked
-Grenade arc, velocity, and bounce tweaked
-Scoped movement speed tweaked
-Death notifications are no longer offset to the right on player team switches and suicides
-Death notifications no longer occur on player disconnects
-Switching to the knife after firing any weapon no longer causes an immediate "stopsound" effect
-Grenade bounce sounds added
-Fall damage sounds added
-Bomb indicator added on scoreboard (T's only)
-Time after round end extended to 5 seconds
-Shooting while defusing is no longer possible
-Mp_restartgame now occurs immediately
-Fixed AWP muzzle flash animation bug
-Fixed muzzle flash animation bug on reload for all guns
-Added auto-assign option to team selection menu
-Priming a grenade at the end of a round no longer allows it to be thrown in freezetime of the next round
-Added death notification graphic for HE grenade
-Fixed AWP zoom animation bug
-Name changes while dead are no longer possible

kaitoo

#707 te me has adelantado XD

Por lo visto, tendremos actualización dentro de poco =)

PeGa_

:OO!!....ya les vale, caguen la ostia, son lentissimos xD

eagLe__

Ya lo decían por los foros de gotfrag/csp, la fecha para la salida del 1.02 es en 9 meses.

maci

ah pero siguen con la inocentada esta? ya se esta alargando eh jajaja

D

9 meses??? º_º!!!! OMG

Kr4K1

128 Servers actualmente y solo 10 jugando (en 2 servers :D) y son las 16.47 ññ

eagLe__

#712 lo decía irónicamente, el jefe de CSP, Alex Garfield siempre se anda con vueltas, digo 9 meses como si 3 años, recordemos que dijo que para marzo 2006 saldría la beta, y luego salió en septiembre.

Siempre se retrasaba por que volvian a empezar desde 0, esperemos que esta vez no hayan hecho lo mismo.

geco

DuMbaS , ¿ que otra actualización para que siga siendo una soberana mierda ? , no defiende el proyecto ese c&p tuyo, a ver que dia os dais cuenta de que no llegara a ningun lado.

DuMbaS

¿? yo solo informo, que hay gente que parece que le ofende que alguien intente hacer un juego :)

RaymaN

#715 el CSS también empezó siendo una soberana mierda, y para más inri, estaba desarrollado por profesionales. ¿Qué esperas, que en su primer mes de vida lo cojan para la WCG y ESWC? Todos los mods necesitan su tiempo de desarrollo y testeo.

PD: el CS también era una mierda cuando salió, para los que piensen que intentaba meter mierda al CSS.

Corven

Yo esque como sigo opinando lo mismo de siempre.
Tanta actualizacion que quieren hacer del juego porque se supone que CSs pide mucho y blablabla... para cuando lo terminen pasaran una de estas 2 cosas
1 Que la gente ya tenga pcs sobradamente buenos como para mover juegos viejos como source etc
2 Que los graficos de CSP esten tan desfasados como lo estan ahora los de 1.6

geco

#717 desde la 3.5 que fue la primera que probe nunca he visto unos fallo en una beta que sale al publico.

Sacar una beta donde los muñecos hacen skate? pero que pasa ? no habian probado la demo o se les colo un alpha ? ya me diras a mi si eso le da confianza al proyecto, siendo el movimiento algo sumamente basico para todo, ¿ se reian de ti o de todos ? , sigo preguntandote ¿ es para tomarselo en serio ?.

La respuesta es no, por mucho que le des vueltas Ray.

Dumbas no te digo nada, solo es lo que acabo de decir arriba :)

Como muestra date cuenta de unas cosas que ahora quieren actualizar y es que son de cajon

CSP Beta 1.02 Release Notes:
-Added first-person damage indicators
-Maps now have 20 spawn points per side
-Added buy equipment menu
-Added 3D headshot "gooshes"
-Grenade arc, velocity, and bounce tweaked
-Grenade bounce sounds added
-Fall damage sounds added
-Bomb indicator added on scoreboard (T's only)
-Shooting while defusing is no longer possible
-Mp_restartgame now occurs immediately
-Added auto-assign option to team selection menu
-Priming a grenade at the end of a round no longer allows it to be thrown in freezetime of the next round
-Added death notification graphic for HE grenade
-Name changes while dead are no longer possible

¿ 3 actualizaciones para ver esto ? por dios

DeFiNiTioN

#697 y #705 Con tener el hl2 es suficiente :D.

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