CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

JackSparow

#860 <<se me olvidaba que el source es tan real...que tu puedes ir corriendo y disparar que le vas a dar perfectamente en la cabeza por que no hay recoil.>>

Haz un video, donde te pongas a unos 15 metros del rival afk, te compras m4, y empiezas a saltar (te dejo hacerlo parado para que te cueste menos), y disparas una bala a l'aire a cada salto (y ya veremos si tienes razon). Vaya bobadas sueltas.

geco

#860 estas flipado, los dos cs son iguales excepto los motores.

sNaAake

#872 Eso no es verdad

DaGeRuK

aqui mucho va de listo y cada listo q quiere hacerse el inteligente mas tonto es uno tras otro, llevo unos 7 años en el cs y el css no se parece en nada, lo unico q podria envidiar el cs a css es los graficos un poco mas avanzados por lo demas nada, y hablando sobre el cspromod he visto esto

http://www.cspromod.com/forums/viewtopic.php?f=2&t=255

no es que sepa mucho ingles pero segun dicen en febrero sacaran una nueva beta cerrada, privada como lo querais llamar para probarlo y tal, osea q si q siguen currando en el tema, sera la version 1.04 y creo q para inscribirse hay q entrar en su canal de irc y solicitarla hay o algo.

JkrzZ

#874 Un poco avanzados solo? xDDDD creo q el "poco" habria que quitarlo e? :S si me hablas de cz pues vale un poco avanzados...pero el css...omg

StarWrath

Dicen que hay plazas en su equipo de beta testers, y que si alguien quiere participar y entrar el team tendrá que pasarse por su canal IRC (#cspromod) y preguntar, que 'estarán encantados en dejaros una plaza' xd

Edito: Ya no hay plazas xd

M

/\
||
||
||
||

El de arriba es maricon perdido y el que esta arriba del de arriba tambien es gay pero no lo sabe xD

No en serio yo pienso que este juego deberian enterrarlo es un proyecto fallido y no vale la pena hablar mas de el cada uno en su juego nosotros en source ellos en 1.6 y cada uno a su bola.

Paz y amor para todos.

KR0N3N

Que saquen un puto css pero con mejores graficos ni promod ni poyas en vinagre, todos los juegos avanzan en todo, sobre todo graficos y jugabilidad, y nosotros añorando las versiones beta de hace años, la ostia puta!

Salu2!!!

Pdta: JkrZ sabe que estaba en la 1.6 haciendo el papanatas hasta que se paso.
Pdta2: Chaquetero... xD

geco

lo dices por mi #874 ¿ listo ?

tu que cojones sabras el tiempo que llevo jugando al cs y porque lo digo.

S

lo mejor es esto
"En CS 1.6 tienes que preocuparte del recoil cuando disparas, de apuntar rapidamente, de evitar flashes...etc
En CS S tienes que preocuparte de apuntar y del recoil (menos que en 1.6)...etc"
dice que no se puede comparar pero...

B

Creo que lo de evitar flases +1 +1 en css tb, anda ke si vas por ahi comiendotelas todas awita

likidillo

MMmmMmmmm Así sinceramente el css es una perdida de tiempo,el counter strike mas de lo mismo,y lees esto mas de lo mismo. Pero ewok dice que merece la pena, LA MIERDA A EWOK PORFAVOR ,LA TENEIS PEKEÑA(diego EWOK)

acerty

#878 en un juego de estrategia los gráficos no valen para nada como si quieren ser cuatro palos negros, se trata mas de jugabilidad que de gráficos, lo que interesa que mejoren es la jubilidad los gráficos no hace falta y si quieres un juego gráficos juega al crysis xDD

wifly69

#883 el caso del starcraft por ejemplo

J

interesante.. :p

BlackBeasT

Los graficos daran igual pero los del 1.6 estan deseando que esto tire para delante no se porque sera..

DaGeRuK

#886 simplemente por eso por q hace años q no tenemos una puta actu del juego y tb queremos un poco de labado de cara, eso si, con misma jugabilidad q tenemso en cs 1.6 pero si te as fijado en los mapas de promod son la polla como se lo han currado y no vendria bien un poco de lavado de cara ya q en mi caso llevo jugando unos 7 años con mismos muñecos mismos mapas y ya cansa un poco la verdad XDD

JackSparow

dais por entendido que la gente que juega al source lo hace por los graficos y no es asi. (que lo haya no lo dudo, pero no hay que generalizar).

Rettrey

yo juego porq me gusta, ni por la jugabilidad, ni por graficos, q coño importa eso, lo importante es q entretenga, nada mas, me suda la polla si es cz,1.6,1.5 q source xDD

andresito90

estoy con #889
lo importante es divertirte...

MigueLuno

yo lo veo bien el CSPromod, pero ya sabeis, para gustos los colores!

garrapato

segun estoy leyendo decis que en febrero saldrá una beta cerrada para testearla.si eso es asi,la beta (es triste decir beta despues de 2 años) cuando estara para los usuarios? en las navidades?

acerty

ya se que que no tiene nada que ver con el post pero alguien sabe como quitar el sonido de "disparar en la brecha" de css?

K

ignorerad y el ilegal

Sinso

#893 cambia el idioma del juego

Unr3al

#895 FAN!

No dejeis el juego en español, da demasiada pena.

geco

Baja el volumen a 0 del txt, aunque estos te digan que es ilegal, ponselo en los partidos y punto.

acerty

#897 de que txt porque hay muchos xD

RubaPowa

Fail

12 días después
acerty

pero al final cuando sale la beta 4 porque ya estamos a mitad de mes que es cuando dijeron que saldría, o esque no me enterado de que va xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992