CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

SuThErZ

#1049 tu puedes ir corriendo y alguna vez dar (en la vida real), teniendo suerte.
Pero por mucha suerte que tengas en la vida real, no atraviesas muros de hormigon de 3 metros.

No defiendo el WASD, pero digo que meter atraves de cualquier cosa, como si fuera carton, psss 0.

EDIT #1049 (y II):
Juegas al css? lo digo por lo del 90% xD

ciza

El WASD es todo un arte que hay que respetar =$

WASD GAMING

Setsuna

Hombre, supongo que esto ya lo habrán pensado y no atravesarán TODAS las paredes aunque sean de 3 metros.

...¿no?
...¿¡NO?!

Wasderos + mangueradas ftw.

WaLaS

#1051 Que en la vida de real las balas no atraviesan? dices? hombre habran paredes que las armas alomejor no las atraviesen, pero que con una bala puedas pinchar a x personas a la vez si.

Ademas como dicen ahí arriba, lo hace mucho mas competitivo, el saber donde atravesar y el saber donde ponerse para que esto no ocurra...

<3 1.6

skela

No seais pesado con lo de las atravesadas , en css se puede atravesar el metal logicamente como en la vida misma pero es que ni teniendo un bazoka atraviesas un muro de 3 metros de ormigon !! si os ponen el pene erecto las atravesadas ir corriendo a la 1.6 y luego volver llorando por que cuando te disparan te quedas pegado al suelo como si fueran balas de pegamento!! le motor grafico de half-life no daba para mas !

PD : Subforo para cspromod ya! asi no estais discutiendo lo infinito aqui

SuThErZ

#1055 lo que mas odio de 1.6 (he jugao un año), es lo de que te quedes pillao cuando te disparan.
En Cspromod eso no será asi verdad? porque vaya venta.... xD

N

los humos i las flashes habriran la puerta de nuke?, si es asi nice tambien.

Elrond

seguro que habrirla no la habren

RaymaN

No se si la habrirán, pero de momento ha petado la web xD

1){ $prev = ($page - 1); echo 'Previous Page'; } if($page < $number_of_pages){ $next = ($page + 1); echo 'Next Page'; } ?>

notep

#1059

Mientras la Habran.

eagLe__

Bueno...

a todos los que lloriquean sobre las atravesadas, os invito a que veis las demos de sk vs fnatic en la final de chengdu, y sobre todo el mapa nuke. Cuando veais dichas demos entonces veréis que esta gente y que el cs 1.6 es un juego completamente diferente al css.

#1049 tiene mucha razón y coindido en él al 100%. Algunos deberían probar las cosas antes de decir tonterias o almenos verlas para poder hacer comparaciones correctas.

#1051 como se nota que has jugado toda tu vida al css... enserio, jugar competitivamente al CS 1.6 y luego comentáis vuestra opinión sobre las atravesadas. Estas ofrecen otro nivel de juego, otra manera de cubrir o atacar un sitio. Si es "falso", pero es lo que lo hace tan dinámico el juego, nunca puedes quedarte en el mismo sitio por que seguramente te van a atravesar.

No os quejéis de atravesadas, que en CSS se puede atravesar desde hall de T en nuke hasta la caja de rampa.

N

dios sois unos cabrones, saltais a la minima loko.

3 comentarios moderados
HeaTz

Estamos hablando de realismo en un juego en el que das saltando, das corriendo... Meteros un tiro va. Si buscas el realismo metiendo tiritos iros a jugar al paintball o al airsoft.

Para todo lo demás 1.6 > all.

1 comentario moderado
R

en el source puedes matar corriendo si, sobretodo con la desert, pero con ak? si te mueves ad ad ad ya te digo q no das ni 1 bala,pero bueno segun el xabal ese el 90% las dan

C4S1

horvathzeros

Pero si el WASD da mucho dinamismo!! como decis vosotros... Uno tiene más wasd q el otro y el otro tiene paredes más finas q el uno.

En ambos se puede atravesar, en uno máss q en otro y en ambos puedes hacer wasd, en uno más q en otro. Todo comprobado y todo hace que cada juego sea otro juego pese a ser lo mismo.

Ahora queda ver si el promod va a conseguir mezclar a ambos "juegos" y hacer algo q guste, será difícil y los bug q dicen q arreglan en la beta 1.04 poco tienen q ver con lo mal q iba la beta 1.03.

Como dijo Jonhy, creo va a decepcionar. Al menos la beta 1.04 que es la que sale en 1 mes o menos (dicen xd).

skela

lo de ASWD es por cry ya que si tu te pones izq/paras/disparas/derecha y asi en un bucle pues al del frente con la diferencia de ping le dara esa sensacion el resto pure crys

ami en 1.6 me lo hacen pero con la unica diferencia q me quedo pegado al suelo y me jode mucho xD

el rollo del promod no es si triunfara o no sino que de aqui a que funcione decentemente saldra el half-life 3 con motor grafico nuevo y un nuevo Cs

1 comentario moderado
HeaTz

#1070 Ahora la gente no va delaoalao, es cosa del ping ofc. Serás tú y tu conex canaria.

#1068 Doy corriendo hasta con la machine + mouse1 pulsado sin soltarlo.

T

Vamos skela, si verte jugar a ti y a un jugador de quake no tiene diferencia.

skOr-

#1072 de lado a lado o no?!

HeaTz

#1074

tú lo sabes, y eso que eres de la 1.6 :_

#1076

jajajajajajaja

skOr-

#1075 tu verás a mi me enseñó a jugar calxito

JkrzZ

#1068 si te mueves ad ad ad ya te digo q no das ni 1 bala

Tu y yo parece que jugamos a juegos distintos o que yo veo cosas en mi monitor que no seran ciertas pues...¬.¬'?

Yo solo se que cuando juego a 1.6 con gente de css = se quejan de los graficos y atravesadas.
Y cuando juego al css con gente de 1.6 = se quejan del mitico WASD doy de la0 a la0 @aim

Todos sabemos que en 1.6 las paredes son de carton y los players de dicho juego nunca lo negaran porque es CIERTO,pero ahora cuando ellos digan VERDADES como puños de cosas del css como el WASD...no negueis lo evidente porque vamos...

<3 Quake xD

eagLe__

la deagle en css es como la railgun en quake , punto y final xD, vas corriendo y va recto, le das en la cabeza y adiós muy buenas.

Kr4K1

Quien dijo CSP?

SuThErZ

#1078 Ud. que lo sabe todo, como se hace eso de ir corriendo y que salgan las balas en linea recta a la cabeza siempre? Es que quiero aprender. Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992