CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

notep

Cada vez me gusta más eh... xD

y0naZ

Que mapas mas guapos :qq:

J

#1110 Tú calla 1.6ero.

:muac:

GoLumZ

Los mapas guapisimos

skela

los mapas son lo de menos ya que han usado para jugar oficiales y durante un tiempo estubieron de moda yo me quedo igual que antes de ver el video . Por cierto tampoco me habia acordado de que cuando salio la otra beta el 98% se quedo O_o? donde esta las atravesadas? ya que era practicamente igual que css, es lo normal teniendo encuenta que se usa el motor grafico de Hl2 y no se puede hacer milagros.

D

#1115 milagros? xD si ves bueno volver atras del motor hl2...

O

Alguien piensa pasarse de css o cs a esto unica y exclusivamente? xdd

Ew0k

#1117 Ya estan reparados, lo dice al final del vídeo. (hablaba de los bugs que se veían en el video que había puesto antes el de arriba, ahora ya esta editado)

1 comentario moderado
iAtlas

Entran ganas de jugar un mix

Intrak

entran ganas de jugar al juego.

pd: no se puede que bien :I

D

muy buenos los mapas, yo en mapas como inferno y train con 200000 cosas que no valen para nada tardo mas en reaccionar que en dust2 o algun mapa que este mas limpio

babel2006

a mi que mierda me importa como quede de bonito un mapa? quiero ver como funciona y ver todo lo q han dixo que iban a cambiar, eso al final es lo q vale...

nNaiiR

season es el del css :/

ramekO

habrá k probarlo..

N

no entiendo pork meten solo season, i no meten tuscan,villa,lostemple,contra,strike,russka,forge,fire.
sin embargo se molestan en creas mapas como office :S

eagLe__

esto... office la habrá hecho algún user, ellos se centran en mapas competitivos. Losttemple? hace mucho que no se juega ese mapa...etc por ejemplo, de_tuscan ya está bien como está realmente, por que no hay mucha tonteria. Ya hay un csp_mill creado por ellos en su momento, estarán arreglando bugs etc.

D

pero una cosa, cuando lo podremos descargar?

B

dentro de 5 o 6 meses

1 comentario moderado
TRON

A mi me parece cojonudo que también pongan season, es más, en dicho mapa aunque sea de source, los pasos se oyen casi igual de lejos que en cualquier otro mapa de 1.6 xD, así que bienvenido sea.

SkalS

cuantos mas mapas jugables, mejor

HaZuKi

Sacan en el video CSP_SEASON como si fuera suyo el curro o algo y es IGUAL que la de CSS xDDD

Lo dicho, de este mod me encantan los mapas, aunque he visto alguno que otro muy oscuro en esta beta 04.

En cuanto al gameplay, el de 03 es PÉSIMO.

D

toy probando la beta 1.01 en un server csp_inferno, y asta aora muy bien
se ace bunny facilmente y eso ta wapo
lo unico qe no me gustan los conductos de nuke qe te tenes qe agachar pa entrar, como en 1.6

DuMbaS

#1134 si muy chula la 1.01 eh...

D

a sio la unica qe e encontrao xd

enGine

http://www.cadred.org/Media/Videos/Video/80269/

wNNNN_

#1134 Pues si te parece chula esa beta...........xD.
Y no haces bunny, es que rebotas con mas facilidad contra el suelo, pero no te creas que es el bunny :8, o igual si lo estás haciendo, pero yo recuerdo que en esa beta, sin hacer bunny, iba por todo el mapa rebotando....

D

me refiero al bunny de siempre con ruleta, qe es to facil de acer

Intrak

ojala lo podamos probar en 1 año... xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992