CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

Kr4K1

#1170 No van a sacar ningun CS más ... -.-''

eagLe__

#1171

ah no? no van a sacar una nueva versión de un juego que recauda millones por que es el juego más jugado a nivel online?, es como dudar de si saldrá una nueva entrega de warcraft.

Se ha comentado que el nuevo cs estaría basado en el motor del próximo hl, al igual que ha estado siempre.

D

#1172 no tiene xq

eagLe__

Gabe newell si no recuerdo mal confirmó un nuevo cs, junto a un portal 2. Eso si, no tiene porque ser un cs totalmente nuevo, puede ser la importación del css al nuevo motor source que están desarrollando. Lo cual traerá modificaciones en las físicas...etc.

iAtlas

Sois unos impacientes... saldrá cuando tenga que salir.

Duke Nukem Forever.

FYSER09

El tiempo se encargara de dar o quitar razones. Asegurar alogo que no dpende de uno mismo siempre es temerario. Asi que solo cabe esperar.

JkrzZ

#1171 Counter Strike = $ = Lo que mas le gusta a cualquier empresa

Con eso no digo nada y lo digo todo xD

enGine

la cuestion es que pueden sacar un nuevo cs, sabran que no todos los de los antiguos cs se pasaran, pero por television o algun medio , por lo que sea, que es un ejemplo, puedan jugar gente que no conocia nada de steam / cs es decir, mas dinero porque los ''nuevos'' preferiran algo muy vistoso

Sinso

#1773 a mi tambien me suena un futuro css2

JkrzZ

Estoy seguro que si ahora valve sacara un cs totalmente nuevo LA MAYORIA se lo compraria...otra cosa es que se pasaran o no,pero comprarlo que es lo que steam le importa...SI XD

Kr4K1

#1180 Tal y como estan SUDANDO literalmente del juego "counter-strike" me parece que la cosa no pinta muy bien :S

aitoRk

#1175 buaaa tio ese juego era dios con los cerdos jajajaja

jonhy_walker

vaaaa tranquilos que a lo sumo en un par de añitos está para bajar la BETA

D

tranquilos, el juego estara listo "muy pronto" ajajaja que buena esa frase salida de la boca de esta gente, 2 años mas hasta que haya noticias vereis....

SkalS

VALVe sacara un CS2, cuando salga el HL3, que entonces este llevara otro motor, y se llamara CS: nombre del nuevo motor xD

SuThErZ

dejaos de meterle mierda tios, encima que estan haciendo un mod gratis para la mayoria, y no haceis mas que ponerlos verdes joer xDD
vale que estan tardando, pero por lo menos llevan buenas intenciones.

shairer

para que queremos mas juegos? si total el source es el mejor juego que ha habido... asi que no me llama el promod.. me quedo con este y listo.....

Dralions

#1187 No es otro juego, es un mod.

N

mas k pedir "comprar" me refiero como un deseo.

aresw0w

#1189 no creo que haya que pagar por él si es un mod :$

HeaTz

Si no me equivoco, no se pueden vender mods, es ilegal.

EDIT: Pues eso, lo que dicen los dos de abajo.

eagLe__

Garrysmod 10$ =)

Para que un mod se venda tienen que existir un gran nº de descargas, un acuerdo...etc. Dudo bastante que este mod llegue a ponerse en venta, a no ser que sea todo un éxito.

Hace falta tener CS: Source para poder jugarlo ya que usa el motor source.

DuMbaS

Para que un mod se venda lo tiene que comprar valve.

n4x0

lo que mas me gusta del promod, son los mapas, con texturas de source, y no tan cargaditos, me gustan asi de simples, no como en el source que te cargan miles de mierdas, entre las plantitas y tal

justaury

Si lo que no os gusta son todos esos "añadidos" de los mapas, instalaos el Warmod en vuestro server y se quedará más limpio que una patena.

No os hace falta pasaros al Promod si eso es lo único que no os gusta del Source, ya que puede arreglarse.

eagLe__

Yo llevo usando warmod muchísimos meses, y te deja el servidor perfecto. Por un lado no tiene las estupideces de los barriles...etc y por otro todo el mundo juega con la misma configuración.

Soniko-db

tiene una pintaza ke te lo flipas! :D

justaury

Eagle podrías decirme de dónde descargarlo por favor, que llevo un par de días buscandolo y ¡no se dónde más mirar! xD

eagLe__

en google, 3er link =)

ferk

Yo también tengo instalado warmod desde hace una semana y la verdad es que es bastante cómodo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992