CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

D

#1350 Gracias

alexander

La versión 1.08 podría salir este viernes.

6
alexander

Se ha mejorado de forma notable el recoil de todas las armas del juego. Esto ha sido posible gracias a la colaboración de free, que ha aportado un extenso análisis del patrón de dispersión de las balas de la 1.6.

Sin ver los resultados, entiendo que habrán comprobado los resultados de la función actual con los de la versión anterior y el CS 1.6,existiendo así una mejora estadística contrastada. Si además añadimos que se ha rectificado el ROT (Rate Of Fire, tasa de disparos o algo similar en castellano), es de esperar que exista una mejora palpable.

Por otro lado, ayer comentaron que habían diseñando unos bots simples que no se quedaban encallados. Entiendo que están orientados para poder realizar pruebas de mapas o rendimiento en lan y que serán manipulados mediante algún comando. Además abre las puertas a que en el futuro mejoren su IA, ya sea con nuevo código o aprovechando algún proyecto opensource.

5 2 respuestas
justaury

#1353 Rate of fire = cadencia de disparo. xD

A ver si es cierto que mejoran el recoil, porque había veces que el arma no iba todo lo fina que debiera.
Sobre todo el AK47.

MrAllOnA

A ver si en la próxima beta al disparar siento como si realmente estuviera disparando en la 1.6, sería un lujazo... :D

3 1 respuesta
alexander

Otro bug corregido, las granadas ahora impactan únicamente con el hitbox del jugador en lugar del bounding box que es más amplio.

#1355 Nunca parecerá igual probablemente, pero sí pueden mejorarlo.

1 respuesta
HoxT

#1356 muchos errores corregidos en poco tiempo llevan, no?

1 1 respuesta
DaGeRuK

#1357 +1

a que se debe ahora tanta prisa? o estaban muy parados o les a entrado las prisas de repente? no sera por el cs go no? que parece que pretende unir a las comunidades como los de promod y van cagando leches xDDD

1 respuesta
alexander

#1358 Se debe a que no tenían programadores activos y ahora sí, además que corregir problemas es más rápido que no añadir nuevas funcionalidades. La última versión también fue realizada en unas pocas semanas. Esperemos que a partir de ahora esto no pare.

1 1 respuesta
DaGeRuK

#1359 esperemos que asi sea, a ver si dentro de 2 betas mas se puede jugar sin ningun problema...

saNdiia

Están funcionando cualquiera de los dos servers de mv? porque no me conecta a ninguno...

MrAllOnA

eagLe__ estate atento para cuando saquen la 1.08, para que la metas al servidor nada mas salir e ;)

alexander

Se había comentado que igual salía el viernes y hoy informaban por Twitter que pronto anunciarán la fecha de publicación de la 1.08. Entiendo que su intención es publicarla a lo largo de este fin de semana, ojalá sea así puesto que no hay novedades el testeo del juego es cuestión de horas.

Wasd

Traté de conectar a la IP del server de MV pero no se conectaba, y en el buscador solo me aparecen dos servidores con 150 de lag, me imagino que estarán en Inglaterra.

HELP!

B

CSPromod 1.08 will be released tomorrow! More info and changelog here: bit.ly/qm7GID #dev

Del Twitter oficial.

1
SkalS

Espero que después de la 1.08 lo siguiente ya sea una versión oficial con las animaciones bien puestas. Entonces empezare a jugarlo de verdad.

L

Dios, esto va pillando forma! Dentro de poco fijo que sacaran una version oficial, y a ver si esto triunfa! que ganas

4
G

unas ultimas partidas al 1.07??!!

alexander

Más datos sobre la publicación de la 1.08. Será publicada mañana viernes entre las 18:00 y 20:00 hora española. El changelog preliminar se encuentra en este enlace y el bug que comente en #1356 finalmente ha sido retirado debido a problemas inesperados.

Si algún administrador lee esto, agradecería que se cambiará el título del thread con el 1.08.

2
MrAllOnA

últimos minutos antes de que salga la 1.08... :P

Juanelex

Ha salido ya? Según #1 ya no hace falta tener el CSS ahora con TF2 puedes jugar al cspromod :) ?

1 respuesta
Wasd

A mi solo me aparecen 2 servidores en la 1.07, y están mu lejos xD. Espero que se arregle con la nueva version.
#1371 Por un lado tendría logica porque es el mismo motor, sin embargo el promod utiliza texturas del CSS. Lo que no se es si las trae incluidas o no en el CSP...

1 respuesta
alexander

#1372 la cuestión es que todos los juegos Source traen el archivo de configuración que carga elementos del CSS y como el TF23 es gratis.

1 respuesta
L

No iban a sacarlo aora a las 8? en la pagina oficial no sale

1 respuesta
Wasd

#1373 Pero esas texturas tienen que estar "fisicamente" en tu ordenador. Un archivo puede llamar esas texturas, y buscar la ruta en las que deberían estar (no pongo la ruta porque no estoy en mi pc y no me la se). Por ejemplo. cuando yo mapeo con el Hammer, no me aparecen las texturas del Half Life 2 hasta que no tengo el HL2 en mi pc, en este caso comprado.

Por eso digo, que no se si el CSP tiene esas texturas en sus propios archivos.

^^

1 respuesta
alexander

#1374 Hace 20 minutos han empezado a pasar los enlaces a las personas con mirrors, así que será cuestión de minutos.

#1375 Creo que el archivo necesario es el counter-strike source shared.cfg y necesitas tener SDK 2006, SDK 2007 y un juego Source (al menos el TF2 sí) para que se descargue. Si aún así no se baja, creo que recomendaban borrar la carpeta de Steam y volver a bajar los juegos o en todo caso hacer un backup del resto de juegos y bajar el TF2 con un carpeta de Steam limpia.

MrAw3s0m3

p0r p0c0 me lo bajo, ya son 3 versiones (o mas) que me engañan y al final es lo mismo: tengo que apuntar a 1 metro del muñeco para darle, la notificacion de la muerte me ira con lag, y no sera ni 1.6 ni source; un mix raro.

No, gracias.

1 respuesta
Juanelex

#1377 Entonces que? :S no hay counter para nadie, tengo entendido que si esto no sale bien no hay nada que se parezca a la 1.6 que se esta muriendo.

MrAw3s0m3

Esque sigo sin creer que el 1.6 se esta muriendo. Dicen que los premios de los torneos esta bajando y tal, pero tambien se podria achacar a la crisis y tal.

No se, para mi fps es 1.6, estrategia sc o sc2 y futbol fifa y no se si me dejo algo.

2
Juanelex

Pero no voy a estar 20 años jugando a lo mismo yo quiero dar el salto a algo con más gráficos , que ya ese esta quemado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears