CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

oRxt

#1620 subelo a imgur o algo de eso!

1 respuesta
alexander

#1621 Ya lo he hecho, ni un minuto me das XD

SkalS

Personalmente, lo de las texturas creo que es lo último y menos importante.

Una vez que el juego este completo, estaría bien que sacaran actualizaciones con las texturas nuevas. Pero hoy por hoy creo que hay otras prioridades, como cambiar las texturas de los brazos y que no sean los mismos que CSS.

2 respuestas
eagLe__

#1623 pero qué más da? es decir, el que está haciendo las texturas es un voluntario que solo sabe hacer eso y se ha metido a eso, los coders que hay ya avanzan lo que se tiene que avanzar, pero todas estas cosas de texturas, humos etc son gente "fuera" de csp que entra aportando las cosillas que sabe. No interfieren en el desarrollo de CSP en la "base", así que no veo problema en que estén ahí.

Otra cosa sería que el programador dejase de programar para dedicarse a hacer texturas, pero este no es ese caso.

4 1 respuesta
alexander

#1623 Los modelos de jugador nuevos desde cero ya están en desarrollo y solo falta esperar.

SkalS

#1624 ok, no había leído que era un voluntario, fallo mio.

SkOi

El de la cabeza cuando mueren de un tiro en la cabeza mola, pero

parece un puto zombi, no me gusta :(

2 respuestas
SkalS

#1627 pues es lo más realista, para mi en CS y CSS me da la sensación que son inmortales, les metes 20 tiros, y siguen tan tranquilos xD.

alexander

#1627 Eso es con zoom, en movimiento y sin zoom prácticamente no se ven estos detalles.

B

Ya puestos cuando se coman una granada y los mates que salten en pedazitos como en el quake cuando te comes un rocket :)

1 respuesta
lexs

#1630 o que se queden sin un brazo ya que estamos imaginativos xD

Ami me da la misma sensacion de esa foto, creo que seria mejor una mancha de sangre (mejor hecha que las del source por dios), nose porque tambien es verdad lo del zoom, haber como queda ;)

Que ganas por dios xD

Wasd

Buff sería brutal una buena ración de desmembramientos. Después de jugar me quedaría satisfecho, falta violencia.

p4to

y ke con el cuchillo puedas rajar cogotes si lo pillas por detras xd

alexander

Han publicado un par de listas con los cambios recientes:

  • Spectator view offset issues

  • Flash stacking

  • Team names are now localised in join message

  • Some chat messages are now coloured

  • Delayed jump/crouch animations

  • Grenade speed and gravity tweaks

  • Made it possible to buy for 1 more second after leaving buyzone

  • Added sv_netgraph_allow_traffic: allow net_graphs that show network traffic (0: restrict players net_graph to 0 or 5)

  • -dxlevel in launch options now works

  • Fixed team change exploit

  • rcon now autocompletes

  • Fixed players spawning in mid-air

  • Fixed players keeping their C4/Defuse Kit after being moved over to the other team by autoteambalance

  • Refactored all pistols' spread (should now feel even more like 1.6)

  • Tweaked the AWP's accuracy

  • Tweaked viewpunches on getting hit to be similar to CS 1.6

  • Added automatic weapon reload at round start for both primary and secondary weapons (cl_autoreload 0/1)

  • Fixed bug causing players to get their HP displayed in red despite having 100 HP

  • Added notifications for jumping/exiting the bombsite while planting the bomb

Habría que añadir también que se corrigió el bug de la granada de humo que a veces no funciona además de la predicción de cliente en el netcode.

2 1 respuesta
SkalS

#1634 buen trabajo ¡pero lo quiero ya con los modelos bieeeeeen!

1 respuesta
alexander

#1635 Hay que tener en cuenta que el diseño de los nuevos modelos y las nuevas animaciones es algo que está en proceso por dos personas. Terminarán antes o después pero es algo independiente al resto del proyecto pues ni si quiera requieren de los betatesters.

Lo importante es que ahora mismo hay cuatro programadores desarrollando y se está corrigiendo rápidamente todos los bugs y problemas del juego que son muchos, además de añadir algunas mejoras necesarias con prioridad como en el netcode, el recoil o la jugabilidad. Cuanto antes sea estable el juego, podrán ponerse con el CSPTV, modo DM y match making que son otras las novedades que permitirán considerar el juego terminado y así poder entrar en Steamworks.

1
D

en cuanto pongan servers dm esto carrula de way

P

Llamadme exquisito, pero a mí una cosa que siempre me ha molestado del CSP es que al meter los comandos en la consola no haya el típico "autocompletar" que se rellena el comando que buscas solo con meter las primeras letras y darle al espacio o a la flecha hacia abajo.

1 respuesta
Juanelex

A mi me ha vuelto el bajón y pienso que esto no va a triunfar. Para empezar porque van a tardar mucho en hacer una versión final y como no la saquen pronto mal vamos... pero es que aunque la saquen hoy ni de coña se pasan todos del cs y css a este juego es imposible no tiene nada de publicidad que se pasan los tops y los 4 gatos que conocen esto y 4 gatos más porque son amigos de los otros gatos pero y el resto de pubbers que forman la comunidad osea todo el resto de players? Encima el cs:go a la vuelta de la esquina. Que sí que estará guapo jugar con 20 personas o con 30k pero por cuanto tiempo¿? Con los tiempos que corren y el Battlefield 3 y muchos otros juegos para mi el CS ha muerto.

Solo tendremos el CSGO que se le parece un poco y puede que no sea super competitivo pero al menos tendrás con quien jugar porque por el nombre va a vender igual. Para eso que hagan el promod del nuevo csgo pero claro ¿Quien lo hace? y estas criaturas tantas horas de trabajo para que?

1 respuesta
alexander

#1638 Yo diría que siempre ha funcionado, de hecho dudo que si quiera el SDK deje cambiar algo así.

#1639 Poco importa si el juego va a triunfar cuanto estás en desarrollo y no vas a cambiar la filosofia. Cuando terminen el juego o si entra en Steamworks, veremos cuantas personas lo juegan, más allá de eso creo que lo único interesante es seguir el progreso.

1 1 respuesta
Z

#1640 Cuánto tiempo lleva desarrollándose?, por ese mismo motivo es por el cual la gente está pasando olímpicamente de este juego y también porque todos sabemos que esto tiene menos futuro que Zapatero como presidente del gobierto :).

1 respuesta
D

El caso es que poco a poco cada vez va mas rapido el desarrolo y creo que no sois conscientes que estos ni cobran ni nada,lo hacen por el amor al arte... y encima lo hacen en sus ratos libres y BIEN

1
alexander

#1641 Yo diré lo mismo, el juego no está acabado y cuando lo esté veremos como fracasará y ya está. Lo que no entiendo porque hay que darle tantas vueltas a un mod amateur.

1 1 respuesta
Creyben

4 años haciendo un juego reciclado y llega valve y te saca el GO en 2 dias, que si que son amateurs blablabla

1 respuesta
Sob40

#1644 jajaj llegó el tipico enteraillo.... menudo intento de troll mas malo...

1 respuesta
Creyben

#1645 alomejor se mas de csp y csgo que tu, csp es un intento de juntar 2 comunidades que nunca va a conseguir, y csgo un juego de publiqueros y casuals que es el 90% de los players del css, y el que va a jugar todo dios por llevar la palabra VALVE

1 respuesta
alexander

#1646 "CSPromod (CSP, for short) is a 100% custom-coded Source engine modification. Its goal is to bring the gameplay, feel, and competitive spirit of the original Counter-Strike to the Source engine, along with improved graphics and new features. (Fuente).

No sé porque tenéis que sacar siempre la misma conclusión con debates y argumentos cual discusión futbolera de bar. De verdad, comentar el desarrollo sino pasar que esto es un proyecto pequeño no hay que tener ambiciones o aspiraciones.

5
ag3r

Sigo soñando con un CSP totalmente funcional con el feeling de 1.6, probe las primeras betas, estoy totalmente desconectado del CS actual, pero leo este post y lo tengo en favoritos, esperando el resurgir de la comunidad. :D

Por cierto cuando haya modelos nuevos veras como salta a la palestras todo esto de nuevo, ya sabemos q los graficos nos entran por los ojos a todos.

D

Joder,sois unos putos cansinos, pero acaso no veis todo lo que se avanzo solo en estos dos meses? es que lo que mas me jode es que la mayoría no teneis ni puta idea de como se hace un juego y todo EL TIEMPO que se necesita y no comprendéis que estos señores que hacen el juego,tienen trabajo y familia y que lo hacen en su tiempo libre e igualmente van rapidos estos meses

4 2 respuestas
alexander

#1649 Lo que no saben muchos es que el SDK de Source está muy limitado. Hasta Orange Box no se han podido hacer animaciones para modelos en condiciones, el port suposo empezar prácticamente de cero y hay muchas cosas que con el SDK no son posibles y programarlas supone darle muchas vueltas al código. Y los problemas aún siguen, hasta que no salga el próximo SDK no habrá soporte para multicore por ejemplo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears