CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

kasuno

Mazzer | Animator 1 day ago
Work on new animations will begin next week...i plan to keep everyone up to date with a new devlog.

¿Eso significa que los nuevos modelos ya están?, Mazzer dijo que no haría mas animaciones para los modelos actuales.

blackaddR Today 01:22 PM (escribe en el foro): There are new models coming. That was stated a while back.

1 respuesta
SkalS

#1711 joder, quiero ver las nuevas animaciones... ¡Ya!

Espero que no sean un fiasco, que menudo hype con las anteriores... y menudo FAIL.

1 respuesta
alexander

Por lo que comentan pronto habrá noticias, que imagino será para informar sobre como son los nuevos modelos y con suerte otras novedades.

#1712 Las animaciones eran buenas como se vio en los vídeos renderizados, el problema eran los modelos. Seguro que saldrá algo bastante mejor y además seguro que en pocas semanas ya hay bastantes vídeos o gifs.

D

espero noticias pronto!

skela

5 años mas tarde..... creo que lo dije hace un par de años.. "Antes sale un nuevo cs que este mod" dicho y hecho.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Pues yo cuando entro al post de CSP entro en otra dimensión donde se habla de cosas interesantes y no hay salsa, algo que se agradece en el foro de CSS y en MV en general así que solo por eso este post debería seguir.

2
alexander

#1715 Pero eso es culpa de Valve en gran parte. Piensa que la mayor parte del código está hecho a partir de lo que se ha creado con el SDK que liberaron hace dos años. Por ejemplo hubo que esperar literalmente años a tener partículas blandas, HDR, poder animar de forma decente los modelos o que el Hammer funcionará bien. Por eso cada vez va más rápido el desarrollo del mod pues las herramientas son mejores y a día de hoy el juego es estable y jugable. Que siga en desarrollo no es nada distinto al camino que tuvo CS o que tiene a día de hoy CSS.

1 1 respuesta
KiRoG4

Me a gustado bastante el juego.....pero sigue sin engancharme por el puto sonido....si fuera el sonido como en la 1.6 seguramente dejaria el 1.6 y me pasaria al promod.....es dificilisimo saber exactamente donde esta un tio solo por el sonido....y ya lo de los graves lo veo demasiado...mejor el sonido de los pasos de la 1.6

1 respuesta
B

#1720 El sonido de los pasos del motor hl1 del cs 1.6, dod 1.3 y hl es inmejorable. Los sources y TF2, etc... dan asco en ese aspecto, los pasos no los escuchas tan claros y fuertes como en los juegos "viejos" de valve.

1 respuesta
KiRoG4

#1721 por eso descarto este juego....lo q hace a un juego bueno es la jugabilidad....y el sonido para mi es una de las cosas mas importantes en la jugabilidad ya q te mete de lleno en el juego

SkalS

Cuando llevas un par de semanas jugando, te acostumbras al sonido y sabes por donde vienen.

Yo ahora si juego a la 1.6, lo noto como un sonido excesivo.

2 1 respuesta
B

#1723 Eso lo sé, yo llevo jugando tiempo ya, simplemente el sonido es mejor el de los "viejos" juegos de valve, yo cuando entro al 1.6 tambien oigo muchisimo mas y en ocasiones parece que esté mas cerca de lo que esta en realidad.

D

#1719 algo nuevo tio ?

1 respuesta
alexander

#1725 Hasta que no tengan la versión estable o algo que mostrar de las animaciones, no creo que tengamos noticias.

alexander

Se confirma que no va a publicarse la nueva versión en navidad y que se están centrando en conseguir una versión lo más estable posible. El objetivo del equipo es hacer grandes cambios a partir de esta versión estable.

2
D

jo.. no quiero esperar

PeroniOne

Hablais tan bien del juego que me habeis convencido para probarlo... Downloading, Comento en un par de horas la experiencia.

pd: muy Buen hilo.

7 días después
DeFiNiTioN

¿Hay gente viciando a esto? Espero que no se parara la cosa otra vez, ya que esta noche voy a viciar al 1.08.

1 comentario moderado
D

Poca gente,es que sin dm,gm ni ningun modo te acaba rallando un poco,tampoco hay torneos... y la gente no juega por los bugs... ( quejicas de merde ) lo mejor espera a al siguiente version,que es importante y esencial y supongo que jugara unos cuantos apartir de ai #1731 :P

DeFiNiTioN

Joder... es que recuerdo que cuando salió la última había gente jugando, y luego lo dejaron. Así esto no avanza, hay que jugar salgan versiones nuevas o no. Espero encontrar servers con 70-80 de ping como mucho con gente, al menos eso.

kasuno

ya hay noticias http://update.cspromod.com/

2
st1w

Bueno unas imágenes valen más que mil palabras, atravesadas bugs del 1.6 inc.

1 respuesta
kekoO

mola.. jaja

alexander

Las vulgarmente llamadas 'atravesadas' o penetración de las balas será mejorada en la versión 1.09. Se ha publicado un artículo explicando los cambios que se están realizando para que la penetración sea lo más parecida posible a la 1.6.


Ya se puede atravesar las puertas del bombiste inferior de nuke

A grandes trechos se ha modificado el código para que funcione sobre todo tipo de entidades sólidas y el daño que pierden las balas al atravesar también ha sido rectificado. No obstante, será necesario modificar las zonas de algunos mapas para que el comportamiento de las atravesadas funcione como en la 1.6 y para ello harán falta más pruebas. Podéis ver algunas capturas en #1735.

Los nuevos modelos están terminados pese a que no hay imágenes de ellos. Mazzer está trabajando en las nuevas animaciones y se publicará más información cuando avance el desarrollo. Mientras esperamos nuevas noticias, tenemos nuevas capturas del sombreado phong sobre los modelos actuales:

Y finalmente informar que un colaborador de la comunidad está desarrollando la segunda versión del remake de de_dust del cual hablamos hace unos meses. Ha vuelo al diseño original para no añadir tantas modificaciones y pese a que es difícil que el mapa pueda llegar a ser totalmente competitivo sin realizar grandes cambios, hay un interesante debate al respecto.

1
SkalS

Tengo ganas de ver las nuevas animaciones, espero que sean buenas...

No quiero que me destrocen las ilusiones como pasó con las anteriores animaciones.

1 1 respuesta
alexander

#1738 El problema eran los modelos por eso hacían movimientos tan extraños pese a que el épico vídeo de la animación del headshot era impecable. Probablemente el resultado sea decente si han contado con buen modelador.

Deh0lise

No se si lo he acabado de entender bien, ¿atravesa siempre todos los modelos?

Los BSP (muros etc) dice que no siempre los atraviesa por cuestión de rendimiento, pero que en el caso de los modelos (cajas y cosas similares, prop_static) han hecho que siga la trayectoria de la bala hasta que sale del modelo. No se como funcionará eso, pero estaría bien que se pudiese configurar al gusto.

P.D Parece que en de_dust quieren adaptar los cambios del CSGO. A mi me parecen buenos sobre el papel, a ver cómo funciona.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears