CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

eviden

#2397 #2398 Que no existio?

Primer pro que dice que no jugará al CS:GO y en la entrevista viene que fue a china a jugar al CS Online.
http://www.hltv.org/news/8656-markeloff-dont-want-to-play-csgo

2 respuestas
O

#2401 Yo lo que quiero son datos,videos o algo, no eso

pero bueno,intentare investigar yo,pero no encuentro nada

bazoo

#2401 Encima markeloff, mejor jugador del año... CSP is the future.

edit: Está hablando de CS: O , no de CS: GO ... ¬¬

1 respuesta
eviden

#2403 En una pregunta dice que no quiere volver a jugar al CS:GO :/

1 respuesta
bazoo

#2404 Es verdad... Esque sale al final y de por medio solo hablaban del CS: O ...

n3krO

CS:Online es Cs1.6 + Matchmaking + Sistema de levels + Idioma Asiatico

Aqui dejo un video para que lo veais: http://www.youtube.com/watch?v=nQ2sd07B5zI

1 2 respuestas
O

#2406 Eso es condition zero + mod

1 respuesta
frostttt

#2406 El CSO ha sido un triunfo en Asia por el dinero que han destinado a el.

#2407 ¿Conditio Zero + mod? :palm:

Es un video de la K1 League de CS: Online

Ya puede venir quien quiera a predecir el futuro pero gente como markeloff o similares acabaran jugando al que mas dinero/beneficios puedan tener.

1 respuesta
E

#2399 Si que existe, y hace poco hubo una competicion con los mejores jugadores de 1.6.

http://www.hltv.org/news/8656-markeloff-dont-want-to-play-csgo Ahi lo tienes, la K1 League.

VALE LLEGO TARDEEEEEEEEEE ME APSA POR NO LEER TODO.

O

Pues menuda mierda de juego jaja madre mia

1 respuesta
n3krO

#2408 Jugan a lo que da mas dinero, si les gusta, al markeloff le daria igual que fuera cs1.6, cz, cs:o o cspromod, ahora si le dicen q cs:go le da mas dinero el los manda a tomar por culo.

Es lo mismo que le digas al gasol que futbol da mas dinero que baloncesto.... él prefiere baloncesto, xq se iria al futbol?

#2410 Mierda? Es lo mismo que criticar CZ, no tiene sentido lo que dices.

2 respuestas
O

#2411 No tiene sentido?

claro que lo tiene mira:

Como pueden hacer un juego tan desastroso haciendo el cs 1.6 tan bonito y competitivo?

Te parece logico que saquen algo como el cs online ese,cz o cs:go?

ademas esto es un foro,esta para estas cosas

1 respuesta
frostttt

#2411 Tu comparacion haciendo referencia a Gasol es absurda.

CSPromod puede encantar a la comunidad de 1.6, probablemente asi sea, el principal problema es que no tendra un apoyo economico fuerte detras para "destronar" a CS:GO en lo que se refiere a torneos importantes.

Habra que ver la aceptacion que tiene CS:GO y la posterior por parte de CSP cuando este salga de su infinita fase beta.

Cuando empiecen a hacerse torneos con premios importantes a ver si markeloff "manda a tomar por culo" al juego.

Todo es cuestion de dinero/competiciones, nada mas.

#2414 CSO no tiene ningun tipo de futuro, esta descartado, la mayoria de equipos de China que participaron en la K1 (supuestamente, la competicion mas importante organizada) declararon que preferian mas la 1.6.

Comparto todo lo que dices en el segundo parrafo.

1 respuesta
alexander

Yo no veo futuro para CSO en Europa, hay que pagar cada mes y algunas armas son de pago, es un modelo similar al Tribes Ascend que rara vez triunfa en Occidente. Además, están desarrollando la segunda versión con mejoras gráficas, con lo que creo podrían cavar su tumba final para el juego competitivo.

Creo que en los próximos meses habrá un movimiento fuerte de CSS a CSGO, mientras que en CS habrá quien aguante, quien pruebe CSGO y quien espere a CSP. Y en cuanto los profesionales, yo creo que habrá más de uno esperando que CSP añada todos los features que van prometiendo y su paso por CSGO, si lo hay, será temporal.

#2413 Respecto CSO 2. Yo entiendo que con la financiación de la suscripción mensual, los ingresos de la venta de items y una nueva versión, tiene un producto que en Asia pueda ser algo más, pero desde luego es solo una posibilidad limitada.

1 4 respuestas
frostttt

#2414 Hombre, en Asia quizas, el sistema que usa el CSO tiene bastante aceptacion.

n3krO

#2412 a mi no me parece logico que saquen ni CS:O ni CS:CZ pero no es eso que me va hacer criticarlos xq de mis 200 horas de CZ y de lo que he visto en CS:O es mas de lo mismo pero con modelos cambiados (y en el CZ, los mapas tambien son algo diferentes.
En todo lo demas son mas de lo mismo.

#2414 A ver si con CSP 1.1 conseguimos hacer algo grande, creo que un showmatch (como el de csp1.04 beta) retransmitido con el CspTv en csp_dust2 (ya que es el unico mapa que va a tener las texturas nuevas en csp 1.1) sera suficiente para convencer la gente que la migración cs1.6 -> csp es algo ventajoso para todos nosotros.

En HLTV.org la aceptación del mod ha crecido muchissimo desde que valve anunció CS:GO. Antes hacias un blog sobre CSPromod y 80% de los comentarios eran negativos, ahora solo el 10% es negativo (si tanto).

alexander

La WCG 2012 ha elegido Counter-Strike Online como título promocional y la IEM ya eliminó CS. Parece que vamos a tener más de un año de CSGO sin torneos, tiempo de sobra para que CSP atraiga los jugadores competitivos.

3 2 respuestas
zdinch

Esta muy bien el Counter-Strike Online, el único problema es que no tiene servidores europeos.

1 respuesta
horvathzeros

#2418 wcg 2k12 es en china este año y el siguiente, no les importa q no lo juegue gente de aquí xd

Creo que iban a tirar por juegos de móviles. El año pasado el ganador de Asphalt6 se llevó 40.000 pavos él solito y los de cs 1.6 era 5 graficazos (gtx580 creo) y 25.000 a repartir entre los 5 y la multi xd

n3krO

#2417 No olvidemos que IEM tendra torneos siempre y cuando las lanes sea en europa, que no sea un titulo principal no quier decir que no organize torneos "locales".

En cima que hay mas de 1 año sin torneos de CS:GO, espero que CSP 1.1 (y el showmatch) se hagan antes de que empiezen los torneos de CS:GO :D

1 comentario moderado
SkalS

#2421 vuelve a tu cueva.

Para venir y no aportar nada, no vengas.

2 1 respuesta
zdinch

#2421 y pienso/pregunto yo... ¿Por que no dejas a la peña tranquila que piense/diga/ilusione con lo que quiera?

1 comentario moderado
n3krO

Me gustaria saber que ha dicho 2421 y 2424 y desde luego decir que no me gusta como borrais los mensajes...

Ya que estamos, estado hablando con los desarrolladores y equipo de QA y surgió una imagen
http://redstar.cspromod.com/kperryoriginsteaser.jpg

Jaja, quien pensaba que era de verdad? :D

a [EA] le gusta mucho katy perry y por eso restar le hizó esta imagen de coña...

1 respuesta
alexander

Entrevista a Carmac tras no incluir CSGO en la nueva temporada de la IEM. Los comentarios son interesantes, parece que todo el mundo está de acuerdo en que CSP es mejor que CSGO, pero muchos siguen prefiriendo CS. Como siempre, esto algo que solo sabremos en próximas versiones.

#2425 Estaba troleando, no ha aportado nada al hilo.

3 comentarios moderados
O

#2429 Lo primero respeta a los usuarios,juegos y foro y estoy seguro que seras un user ejemplar y de paso tendras mejores modales dentro del foro y fuera.

y de paso pon una argumentacion como dios manda,pero bueno esto siempre es opcional en un foro

Esta claro que el modo de juego del 1.6 es bestial,tanto divertido como para competir, por desgracia el css no fue tan bueno a X niveles de diversion y sobre todo para competir.

Bueno esta claro que a mi me puede parecer mas divertido incluso el cs:go ,eso ya es cosa mas de cada uno.

Tambien el css tiene mejores graficos que eso ayuda mucho a tener gente nueva sobre todo, pero bueno.

Yo creo que tanto la comunidad del cs y css tendran lo que quieren en un cspromod totalmente capacitado para ser el sucesor de ambos juegos e incluso con muchas mejoras y con gente que de verdad este pendiente de su propio juego.

Un poco por encima mi opinion esto,cada uno tendra la suya.

#2431 No soy un fanboy ni nada parecido,tengo mi pensonalidad y mi criterio sobre cada videojuego.

Dicho esto,eres como un niño pequeño,faltas al respeto y te dicen que eso no se hace,que se tiene que tratar con educacion a la gente en todos los sitios y lo evitas? muy bien,personalmente meda igual,lo que aga cada uno,pero intenta ser educado con la gente.

Encima existen normas en el foro,que todo el mundo tiene cumplir,sin extencion.

#2431 Losiento pero yo no molesto a nadie,solo te digo que seas educado con la gente,pero bueno como no se puede decirte nada y eres el rey mambo,pues nada eh,sigue igual de niño,sin respetar nada y faltando,suerte con tus super 16 años.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears