CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

alexander

#2454 Comentar que respecto ese vídeo del DM test, en la versión final de la beta 1.09 como mínimo el sonido y las atravesadas se han mejorado. Es probable también, que con todos los bugs que se están corrigiendo, se haya mejorado algo la predicción de ataque con lo cual quizás mejore la jugabilidad.

En la 1.1 especialmente con los nuevos modelos y animaciones esto ya será un juegazo.

1 respuesta
O

el cod..buenos graficos? wtf..

1 respuesta
n3krO

#2458 De hecho hay 2 modelers trabajando para hacer armas y 1 haciendo modelos de jugador. No se sabe que armas estan trabajando los modelers :/

#2462 no se puede negar que el juego tenga buenos graficos, sobre todo las caras. Es verdad que hay juegos con graficos superiores pero aun asi, no son los graficos que dicen si un juego es bueno o malo

Aqui os dejo un texto escrito por carmac (uzsac), manager del IEM, que me llamó mucho la atención:
http://mbcarmac.com/post/24384050846/how-a-good-business-model-makes-a-good-esport-game

1 1 respuesta
Fr1moOsT

#2461 ahora mismo no se puede jugar no? hasta que no salga la 1.09 ?

#2465 gracias por la info ;)

2 respuestas
O

#2463 Los graficos no determinan si un juego es bueno o malo,eso esta mas que claro y yo no comenta nada al respecto , no se por que me dices eso.

lo segundo,es que el mw3 tiene unos graficos de los mas normales,incluso en algunas cosas malas.

digo ,logicamente para los juegos de hoy en dia.

#2464 Puedes jugar a la anterior version pero no ai gente. Por que no era estable.

cuando salga la 1.9 podras jugar y encima estable,seguro que la gente se anima mucho ademas

ahora resulta que si se dice 1.9 no se entiende,a si que acordaros de ponerlo bien,eh ?

2 respuestas
n3krO

#2465 la verdad que me gustaba mas el mw2 a nivel grafico... El bloom que tiene el mw3 lo hace parecer FEO.

#2464 Gente si hay lo que pasa es que como mucho encuentras 8 personas en un server xD

CSP 1.09 Beta (1.09 no 1.9 XD) saldra antes de 21 de agosto.

blackaddR tambien me dijó que todo sigue bien para que CSP 1.1 salga todavia en 2012! :D

1 respuesta
Alberteban

#2466 Pero yo cuando entro al csp y busco servidores no me sale ninguno, es normal?

2 respuestas
alexander

#2467 Es normal, los pocos servidores que deben haber escapan al filtrado por lo que sea o es que solo deben abrirlos unas pocas horas.

1 respuesta
n3krO

#2467
#2468

Hay mas de 100 servidores, casi diria yo 200.

Ahora mismo he abierto el juego y no he encontrado ningun servidor, algo raro ya que ayer encontraba todos los servidores ._.

Aun asi, para los que no encuentran nunca es porque teneis la opcion Show Map List activada. Es una opción que esta en el motor y no se puede retirar del juego aun que ya he hablado con Saul para que vea si la puede desactivar por deflaut.

Aqui os dejo una screenshot para que veais de que hablo:

1 respuesta
alexander

#2469 Yo antes ponía unos filtros bastantes restrictivos y salían unos cuantos servers, pero ahora es que ni uno. Pero para lo que queda para la 1.09, me espero XD

bazoo

Yo puedo crear un server dedicado, pero mi conexion apesta muuuucho... XD

Si lo que quereis es ver algun bug o algo perfect, pero para jugar decentemente no...

n3krO

Hay algun problema con los servidores y ni los desarrolladores sabe cual es.

Ojala CSP 1.09 Beta no tenga este problema xDDDD

Changelog de CSP 1.09 Beta:

https://docs.google.com/document/d/1OQumdL6BUjBrhP1Cgy72I07U03QXqWu0am2qvxoQlkI/edit?pli=1

(escrito por Saul)

1
DeFiNiTioN

Hoy he ido a jugar, después de un tiempo a la beta 1.08 y no me salían servidores. He ido a desinstalar el csp desde steam, y desde el panel de control, y es el único juego que no me da esa opción. ¿Cómo lo desinstalao para instalar la 1.09? Y sí, ya he mirado en google.

2 respuestas
alexander

#2473 Puedes eliminar la carpeta puesto que lo único que hace es descomprimir los archivos ahí, no instala nada en el sistema.

1 1 respuesta
O

#2473 si no me equivoco.. la 1.9 no salio,tenemos que esperar a que anuncien su lanzamiento

#2474 Pero salio ya la beta¿

1 1 respuesta
alexander

#2475 En agosto en principio.

DeFiNiTioN

Vale, gracias a los dos.

n3krO

Los servidores estan con problemas y no es solo en CSPromod, en el foro de Steam hay gente qejandose de lo mismo en CSS y Tf2.

La ultima actualización de Steam ha hecho algo que hizó el sistema de busqueda parar de funcionar :X

1
bazoo

#2380 Acaban de publicar en HLTV.org algo que ya sabiamos desde el 27 de junio...

Siento que les llevamos años de ventaja :,)

2 1 respuesta
n3krO

#2479 Jajaja, me encanta muxo mas leer los comentarios de HLTV que los de ArenaZero. Una vez mas se ve porque Cs1.6 no triunfó tanto en españa como en suecia y polonia.

Ahora la gente dice que CSP 1.1 va a ser Cs1.7 xD

Ademas de que pus es un tio muy ocupado :X

1 1 respuesta
alexander

Aprovechando que hoy salía antes del trabajo porque me debían horas, he preparado la noticia de la salida CSP 1.09 que seguro hará portada. Aquí tenéis la preview. Si tenéis cualquier idea sobre algún aspecto del juego a comentar o fotos/vídeos a incorporar enviarme un MP comentarlo por aquí.

5 3 respuestas
bazoo

#2481 En la 1ª linea no debería poner basado en Source en lugar de Source basado? No se, queda como muy Google Translator XD

Tambien has puesto 2 :: en la 3ª linea del 2º parrafo...

edit: Para el CSPTV creo que mejor esta img aun que tiene el fallo de las barras en el otro lado

Gran trabajo! ;)

PD: alexander for moderator!!!
PD2: ----->COPIAR CHANGELOG de #1<-----

1 2 respuestas
alexander

#2482 Aún tengo que revisar el redactado. Cambiaré la imagen que pones porque también me gusta más. El changelog evoluciona cada día, así que no lo copiaré hasta más adelante XD

n3krO

#2481 la imagen de #2482 y la imagen del overview. Siempre paso esas 2.

1 respuesta
alexander

#2484 ¿Cual es la del overview?

1 respuesta
M

Yo me muero de ganas de que salga,al 1.6 no lo toco ni con un palo con la cantidad de cheats por metro cuadrado y el css no meda mas ya. y por si no fuera poco el cs:go no me convence para nada.

#2487 Puede tener lo que quiera,pero que vamos,me parece tonteria comparar cs:go con cualquier cs anterior,por que despues de la caga del source,esto es descarado xD

Prefiero esperar al csp y publiquear por el cs:go por si cambian las cosas,cosa que dudo,ya que el juego es de valve.

1 3 respuestas
n3krO

#2485

#2486 Si no te gusta los chetos unete a LVP, ops, que no tiene cs1.6 pero si tendra cs:go... xFera no tiene ni zorra idea de e-sports.

3 respuestas
Fr1moOsT

#2486 mas o menos estoy en tu situación. El 1.6 ya no lo toco...y el source se mueve ortopedicamente... deseando jugar a una version estable del promod :D

bazoo

Pues yo juego a duras penas al 1.6 con mi mierda de conexión cómo si fuese Batman vs la mafia o algo por el estilo... Joder es que soy buenísimo.

#2487 Mola, mola.

DeFiNiTioN

#2486 Estoy contigo pero quiero recarlcar un detalle. Yo las últimas veces que jugué al csp había siempre un pavo en cada server con speed e aimbot, daba igual el día y hora que siempre me encontraba alguno.

Y sí, el 1.6 está plagado de cheats y cuentas de 40 millones, por suerte yo ahora estoy más tranquilo en los servers franceses y portugueses.

PD: el csgo tampoco me da buena espina, y el source lo tengo pero ni con un palo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears