CS:S Campus Party 2007

Jareth

Veamos por donde empezar...

Si hay algo que no entiendo es como es posible que la gente se ponga a abrir hilos en torno a "El css no es oficial en campus", "En campus ...." Pero vamos a ver por el amor de Dios.

Se dijo hace ya tiempo cuando Euskal saco su lista de competiciones oficiales, que campus no las tenia definidas, y asi era.

Lo que no se puede hacer, sease el caso de granota es inventarse la información, granota no te enfades pero es lo que has hecho.

La web oficial:
www.campus-party.org
La pagina de noticias Oficiales de juegos:
http://web7.campus-party.org/blogoficial/?cat=11

Lo que si te puedo decir es que el Source sera más que oficial este año en campus. Eso te lo adelanto yo en primicia y que algunos hemos peleado muchísimo para que esto sea posible y que la comunidad siga teniendo uno de sus tres torneos de referencia a nivel nacional, al menos a mi modo de ver: CP, Reus y Alcobendas.

En cualquier caso esta campus va a ser algo más especial que el resto.

El comunicado oficial de prensa saldrá el lunes.

Saludos

ice_wolf

Gran Noticia alli estara Wizards dando por culo :)

Uscita

Jareth, Euskal, fue la primera lan española, en la k se hizo un troneo de source.

Para mi las LANES de source referentes de españa ahora mismo son.

Reus, Euskal, Campus y Neos

ice_wolf

Yo fui a las 3 primeras Reus, Euskal y campus y sin duda me kedo con la campus :D

DuMbaS

Neos fue la peste la organizacion y el internet

RocKO

si es asi jareth , seria una gran noticia , porque realmente a la campus solo le falta el css para ser la POLLA xD

D

go nextlevel tb estara gL xdd

Nemr0d

Grandes noticias

ice_wolf

Nemr0d tu quieres ver algo grande? XD , si vas a la campus te lo enseño xd

Affinity

Definitivamente si, icewolf ha logrado el indice de posteo mas grande de la historia, jajaja.

Y Aizen ya ha visto cosas realmente grandes... pa xulo xulo, mi pirulo, jajajja.

Si el torneo de source de la campus es oficial y hay pasta y tal, sera el mejor jamas visto, xq la infractustura es la mejor.

Nos vemos alli nenas.

Salu2!

kaitoo

jojojojo aer si es verdad xDDDD

Yo envie bastantes emails xDDDD pero shhh no se lo digais a nadie

LoRD_Sh4D0W

Si Cs:S estta en la CP, iremos casi todos los qe andamos por aki.

PD:post 12, tema totalmente desviado! XDDDDD

Relaciones amorosas por PM plz, qe ice me pone celosa.

Nemr0d

#9

Siempre que lo hagas fuera del recinto para no cargarte varias filas de ordenadores por mi bien

ice_wolf

Me aburro en el curro y como dice el affi tengo el record de post por dias xdddddddddd

go CP XD

Uscita

Tiene k ser duro el curro heeeeeeee XD

Ice tira al off-topic, y ya veras k bien te pasas el dia en el curro, y entonces si k bates el record de post. :P

kami_

Siguen las restricciones a los menores de 18? :/

kaitoo

no puedes ser papa de nadie, a menos q su padre (el unico y verdadero) te de poderes como tutor legal, tendrias q ir al juzgao etc... pa hacerte tutor legal de aguila. No basta con una simple autorizacion de su padre poniendo q eres su tutor legal, se necesita papeleos legales, muxos x cierto

PD: Solo qedan el 10% de las entradas y hace 2 semanas qedaban el 40%, asi q aqi el q no corre wela

jose-fragord

<3 icewolf ;)

Yo intentaré ir, el problema es mi EDAD, paso de ir con alguno de mis padres, PASO. XD

modena

#19 mira como lo sabe xDDD ya lo as intentao? jajaaj

granota

#1 y .

ice_wolf

Yo saque aguila a francia siendo menor con un papel especial de tutor y nose que mierdas del libro de familia XDDDDDDDDDDd una movida rara que hizo el padre del Aguila xd

modena

#23 ¿Se supone que estas en el trabajo? jajajaja jajaj si posteas cada 3 minutos jajajaaj xDDDD

jose-fragord

pues ice, me tienes q comentar eso^^ XD

Kul

yo ire cojido de la mano del aguila con mi derecha y a dumb con mi izq y como si el mayor are de papi les comprare chuches y todo esoo k hacen los papas HAHAAJJA

KaL_Fa

Buenas,

Segun tengo entendido ese "algo mas especial" es que se jugara enteramente en mapas promod.

Es por esto y por muchas otras cosas que se han acontecido a lo largo de los diferentes torneos en los que e participado en la campus-party que estoy intentando lanzar un torneo NO OFICIAL de CSS.

Esta muy bien que algunos peleen muchisimo para que el CSS sea oficial en la campus, pero si luego estos no se dejan aconsejar y hacen lo que ellos creen que esta mejor sin recoger las sensaciones de las actuales competiciones de CSS que hay puestas en españa. Volvera a pasar como el año pasado.

No hemos de copiar lo que hagan las demas competiciones, estan deben ser referencias si. Pero en ningun caso se deben copiar las maneras y las metodologias.

Esto es Counter-Strike: Source, no HL2 promod. Yo respeto a todos los que juegan a la 1.6 (pensare lo que quiera de la antigua 1.6, pero entiendo que hay muchisima gente a la que le gusta) y espero que ellos me respeten a mi y a las personas que jugamos al CSS.

Como ya he comentado en otros foros (cseros.com) los que quieran jugar al CSpromod, pueden crearse su propia comunidad pero para nada se debe imponer el CSpromod por encima del CSS.

Es por esto y por muchas otras cosas que estamos trabajando con las ligas actuales de CSS que encontramos en nuestro pais para crear un buen torneo de CSS.

Jareth

El que unas lanes sean mas importantes que otras depende en gran medida del tipo que sean y de las competiciones que contengan.

A mi parecer, las tres mas importantes como dije antes son Reus, CP y Alcobendas, dado que en ellas los años anteriores el volumen de participantes ha sido de:

CP2006: 50 clanes.
Reus2006: 20 mas o menos
Alcobendas2005 y 2006: solo se que habia muchos.

La gente ha sido la que ha premiado en cierto modo a aquellas Lanes que apostaron por el Source cuando nadie lo hacia y de este modo, en cierta manera, se consagraron como referentes en este juego.

Prueba de ello es la gran expectativa de la Reus de este año, la de alcobendas 2006 y la siempre grande CP. En ningun caso estoy diciendo que las demás no sean importantes. Como he dicho, bajo mi punto de vista son las mejores, porque he trabajado en ellas, he visto el nivel de competición y el nivel de aceptación de las mismas.

No puedo adelantar más nada, tendreis que esperar a la nota de prensa el lunes.

EDITADO: Kal_Fa, el "acontecimiento especial" no es que la competicion se vaya a jugar en mapas de promod, cosa que como a granota te digo a ti, no esta confirmado. No se porque os empeñais en decir cosas que no son.

Se ha estudiado el hacer la competicion con mapas de promod puesto que representan una amplia mayoria en las competiciones más importantes, que evidentemente no estan en el territorio nacional, pero no hay nada decidido aun. Ademas como siempre, la organizacion "se reserva el derecho de cambiar bla bla bla" ya os sabeis la letra pequeña.

Para mike, dadaw y mucha gente del años pasado: Los mapas estaran definidos antes de empezar la competición, esto es, se sabran todos los mapas de cada ronda antes de comenzar el torneo. (Aunque no lo creas Kal_Fa, si se escucha a los usuarios).

PD: Recordaos que las normas del foro se han endurecido un 80% mas o menos. No desvieis los hilos y respetad a los usuarios.

Z

vais a cambiar la ek por la cp?

Kul

yo no vi a las 2 :D

Tema cerrado

Usuarios habituales