CSSMix.es ya está abierto

marmmmalade

No he leido lo que han escrito xD

J

#300 si lo sabes todo, este tipo de gente es la qe da mucho asco ven qe pierden y van mal y tiran del cable ok

1 respuesta
marmmmalade

#302 Quien yo? yo directamente me salgo con el F10 cuando veo que el mejor de mi equipo no sabe subir una escalera. Que me quiten PR, que para eso están.

eagLe__

Teniendo en cuenta que cada uno puede hacer lo que le de la gana... si CSmix quiere evitar que se salga la gente que haga como su original ( cssmixes.co.uk ) y quite mucha fiabilidad al salirte, con eso se solucionan los ragequit.

Pero ponerse a llorar señalando cual chivato de quien se sale o qué hace, la verdad, me parece una actitud de niño.

J

no hay dedos suficientes para señalar a tantos..

1 respuesta
1 comentario moderado
marmmmalade

Se ha caido la web?

M

no me rula la web loko!!!! solucionar el problema!!!!! :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Laqas1t0-

hoy jugue un mix eso de la 13.00 y tuvimos que jugar 6vs4 se bugeo la web o el server nose arreglarlo

novikk

Se habria reiniciado el servidor y no se encendió el servicio, por eso no iba.
Lo he encendido manualmente y ya va.

novikk

El viernes salimos de la versión BETA, no sabemos si reiniciar el ranking. Podeis opinar en el foro, en función de lo que digais lo reiniciaremos o no.

2 respuestas
eCkitoRzZ

#311 Yo pienso que con que restablezcas todos los PR a la gente sobra.

2
xhazed

#311 como van a salir de la beta si aun no an arreglado los bugs?

esta tarde jugamos 6 vs 4

1 2 respuestas
MrAw3s0m3

#313 Yo pienso que primero tendria que haber un periodo en el que nadie reportase ningun bug porque todo funciona bien, y que posteriormente diesen el paso a salir de la beta. Porque ahora mismo hay pequeños fallos, pero la gente siempre los perdona porque "estan en fase beta".

Asi que hayque tener cuidado con ello.

1
novikk

#313 y cuando ha pasado eso? que mix? ha petado el sv y luego se ha iniciado?

es que decir un "hemos jugado 6vs4" es no decir nada

1 respuesta
rAstiFTW

#315 fue este http://cssmix.es/viewmix.php?mixID=1048
Entraron en su equipo 6 y no se podia pasar.

Freeza

novikk , umm , yo nose si tengo mala suerte o esque sinceramente me tocan todos los retrasados en un mix, pero eso de que se salgan 3 o 4 del tiron del equipo que sea y que se salgan cada 3 rondas y vuelvan a entrar...eso de los PR funcionan?

1 respuesta
novikk

#317 Si funciona, cuando se desconecta alguien tiene 1 min para reentrar, si no reentra pierde 2PR

1 respuesta
Freeza

#318 No digo eso, sino que la peña ala 3 ronda disconnect by user, y alomejor cuando le queda al mix 4 rondas, vuelve a entrar y empieza a ponerse afk y haciendo el subnormal, se termina el mix y le cuenta el PR.

1 respuesta
T

servidores españoles en cssmixes.co.uk con 20 de ping .. olvidaros del proyecto

1 1 respuesta
SuThErZ

Gracias por tu aportación #320, cierra al salir.

PD: así nos va en España!

1 respuesta
raposo

#319 Yo estuve ahi, doy fé de lo que le paso Freeza, y fue una puta mierda jugar ese mix.

S

#321 simplemente es la realidad.

Aparte de que apesta, los servers se caen mix tras mix, lagazo en wamup, el server va de pena, tardan en llenarse 1000 los lobbys y el admin te contesta cada 3 dias....................... etc. Eso en cssmixes.uk no pasa

1 respuesta
MrAw3s0m3

Pues a mi los servers que han puesto en cssmixes.co.uk siguen dandome mucho ping. Vamos prefiero jugar en los de francia o portugal antes que en esos....

rAstiFTW

Todavia están en Beta, es un proyecto nuevo y desde 0, tiene sus fallos y todo eso.

Ayudad coño, y no os quejeis tanto, luego quereis cosas en España, si a la minima las largais!

Freeza

hombre, poniendolo en una balanza, los servers de CSSmixes.es, me van muchisimo mejor de ping, sin embargo, lagazos cada 2 por 3, se tardan mucho en llenar los lobbys, gente que entra nada mas que para salirse y entrar al final, o para joder un mix, y algunos bug varios.

Cssmixes.co.uk lo bueno , que son mas formales, mas organizados, y bueno, pues tiene su reputacion digamos..

Todo tiene pros y contras, veremos aver quien venze en este pulso haha

maci

Yo he jugao 1 puñao de mixes, 20 o asi creo, y no he acabado ni uno 5 vs 5.
Es culpa de los inutiles que tenemos en españa, pero yo pondria unas sanciones mas severas, asi se quita la tonteria ya.

MrAw3s0m3

Vengo con un cabreo de la ostia. El server me ha pegado dos lagazos en los que he estado en el aire mas de 20 segundos, y en el 2º al volver que me encuentro??? que veo el modelo del ct en larga agachao y el pavo estaba en punto defusando.

Claro, yo quedando en ridiculo y a ver como explico esto... y menos mal que habeis puesto lo de hacer retry porque si no habria sido la traca monumental viendo a los modelos en otros lugares del que realmente estan.

edit: vamos ni os atrevais a salir de Beta por dios.

#329 Amos, no me ha pegao un lagazo asi en la vida y llevo muchos años jugando ya, y me dices que no es cosa del servidor.... l3l

1 respuesta
novikk

#328 cuando el server te pega el lagazo y se te buguea, empieza a grabar demo y para, que eso no es culpa nuestra sino del CSS.
Y si el lagazo ha sido solo a ti, menos culpa nuestra

1 respuesta
J40

Aviso desde ya.

Este Thread es de CSSMix.es

NO de UK o cualquier otro pais europeo. Me da igual si van mejor o peor. Asi que no pienso consentir que convirtais en la mini guerrita de turno.

Estamos hablando de un proyecto que acaba de empezar y como todos los proyectos hay que darles oportunidades y en este sector no son a corto plazo y mas con tan poco personal.

Que mejore no solo depende de ellos sino de los usuarios que entren para ayudar, es asi de simple.

Al que no le guste o le guste mas otro tipo de servicios simplemente no tiene que entrar aqui a exponerlo porque NO es el tema.

Hacer el favor de madurar un poquito lo que os he dicho.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • st1w
  • xlive
  • novikk
  • sKiNZz
  • MrAw3s0m3
  • MeNcHaCa
  • Freeza