CSSMix.es ya está abierto

novikk

#270 no quitamos los PR, se recuperan jugando sin salirte de una mix, jugar una mix bien ganas 1PR, salirte de 1mix pierdes 2PR

eCkitoRzZ

#1 novikk estaria mejor , que si te caes o algo mientras estas jugando que tengan "x" segundos para reconectarse , porque si no la peña se va a rayar que flipas , porque a mi me an quitado 4PR ya por el no steam log y client timed out.

1 1 respuesta
E

#272 +1

Suerte con el projecto

1 2 respuestas
novikk

#273 me lo miraré a ver que puedo hacer

orggahh

#273 +1 Se me cayó la conexion y ya solamente puedo jugar en el servidor 3...vaya tela

proTe

hola, aver si el admin me puede pasar la demo de este partido

http://www.cssmix.es/viewmix.php?mixID=527

la 2a parte a poder ser, gracias.

solucionado, gracias.

xlive

#270 Esperar 2 semanas.

sperial

proezas cn 37k
pues que bien

Hoskk-o

De este cssmixes saldra el futuro de la EPS Spain acorda0s.

M

y de k depende que un sv tenga mas o menos pr necesarios para entrar?

1 respuesta
novikk

#280 De lo que yo ponga

M

pon bastante poco, hay qe ser duros con los gilipoyas qe se salen

3 1 respuesta
1 comentario moderado
laksiouer

#282 Yo pondría durezas cuando se quiten los bugs del server. No me hace mucha gracia que me quiten PR porque el server se caiga. Cuando este en condiciones y todo listo, pues se pone todo como se debe.

1
JgS

claro q si, stoy jugando cssmixes, me da client timed out y me quedo con 8 PR de esos fuera sin poder jugar, nice

rAstiFTW

Hay que acordarse de que esta en Beta, y se esta probando todo. No seais tan estrictos coño, y ayudar.

novikk

Ya hemos abierto el foro de allí, cualquier bug o algo allí. Y por favor, explirad bien el bug porque con un "hoyga que ma bajao los PR halludaaa" poco hacemos. Y ya sabeis que por estar en beta cuando me pedís PR por un bug os los doy, y los voy reiniciando cada 2 dias o así.

Un saludo

2
c0b4c

Hay un problema. Creo que tendríais que dedicar un servidor (o dos) para los personajes y los ragequiters, que no son pocos. Es imposible jugar cómodo o incluso terminar un mix con los 5 del principio. Horrible.

Me parece un buen trabajo por vuestra parte, pero creo que si el 95% de los mixes van a ser así, yo voy a coger, y montar mix de forma tradicional, nada de cosas rápidas.

2
JgS

es impresionante, vas a pasi, 2 tios detras esperando a k entres bloqueandote, asi imposible, y una vez te matan, van x detras y los matan ellos

eagLe__

No, si eso ahora habrá que obligar a la gente que juegue como tu quieres xDDD

Si no te gusta te sales y juegas mix con tus amigos, en algo así como cssmix.es lo normal es tener compañeros que te flasheen...etc , pero es lo que toca si quieres jugar al momento sin necesidad de amigos.

Las quejas de algunos son la leche.

1
kasuno1

Ya estoy registrado, espero veros las caras por ahi algun dia. :)
Aunque parece que no hay mucha gente. :(

marmmmalade

Podrías coger la bbdd de las steamid baneadas de eicup y meterlas en "banned accs.mdb"

Y luego poner una sección para enviar demos y banear cheaters.

Esque sino no tiene gracia, siempre te encuentras a un publiquer cargao.

2
novikk

Recordar que podeis reportar a cheaters o gente que molesta al final de una mix.
Simplemente vais a vuestro perfil, entrais a la mix en la que quereis reportar a alguien y al lado de cada jugador os saldrá un triangulito, clic y ahí se puede especificar todo

1 respuesta
marmmmalade

#293 El tema es que para reportar a un cheater tienes que ver la demo primero y pedir opinión si no es muy claro. Para entonces ese mix ya está borrado.

Yo quiero reportar al que puse en la página anterior y no se como hacerlo.

2 respuestas
novikk

#294
Si la mix ha acabado no se borra nunca, y la demo se borra pasado 1 mes.
Y no hace falta ver la demo si es muy claro, es decir, te saldrán varias opciones del momento, puedes especificar ticks o poner si fue la primera parte, la segunda, o todo.

1 comentario moderado
marmmmalade

#296 Si hay que compararse contigo si.

Tu eres el cheto del thread no? porque no sé que puedes tener en contra de cazar a cargaos.

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
eagLe__

tira del cable después de jugar sin que nadie de tu equipo ni tu le mate, y se aburre ante tanta inferioridad.

pd: bajaros los humos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • st1w
  • xlive
  • novikk
  • sKiNZz
  • MrAw3s0m3
  • MeNcHaCa
  • Freeza