CSSMix.es ya está abierto

3 comentarios moderados
0r1gin4L_sK

cuando ponen mas servidores?

1 respuesta
xlive

#244 Supongo que cuando todo este en forma..sin bug en sv ni web y todo esas cosas bien.

laksiouer

Vaya fail me acabo de meter, estoy jugando en el primer server, me sale client timed out, me mete un kick del lobby, me vuelvo a meter al lobby, me meto y me aparece que no estoy en el lobby, al final me tenido que salir y meterme en el segundo server pero en este caso en el 2o xD.

1 respuesta
8-cuartos

#246 eso me pasó a mi anoche con la diferencia de k yo SI estaba en el loby pero al kerer entrar al servidor me dijo el server: pa ti, gordo! y no me dejó entrar en el maldito mix por haberme salido, -.-"

Freeza

Coño mira quien esta por aqui, el cpl @ warmup hahaha

Ayer fue un show, la verdad, para que comenzara un macht, casi 40 minutos con los 10 pavos dentro y no habia manera o se petaba, o no cambiava de mapa, o se volvia a petar..un show vamos.

laksiouer

El otro día se peto el server, me salí y me quito 2pr de esos...

Hay cada bug que tela... Si pudierais solucionarlo sería mucho mejor.

eCkitoRzZ

#1 Novikk recuperar PASS :(

1 respuesta
novikk

#250 Hecho!
http://cssmix.es/recuperar.php (aun no he puesto el link en la web)

Por cierto, hemos abierto un tercer server.

2 1 respuesta
B

(sé que no va aquí) se acaba de ir cssmixes.uk entero a la mierda o soy yo?

1 respuesta
spawnz1torz

#252 Eres tú.

eCkitoRzZ

#251 thanks ! ;)

S

grandes servers... se caen cada 2por3

S

ni un mix de palote se puede jugar........ lo primero 4vs6, luego a mitad de war se caen...

miniCrack

Me meto en el lobbi y me peina la consola diciendome qe no stoy en el lobbi,porq?

C

Oye... esto es una mierda me salgo en el warmup cuando estamos solo 6 en el servidor, porque dentro del juego no me deja cambiar comandos como fps_max 151, voice_enable 1 etc... y intento entrar y nada estoy fuera del lobby y además pierdo PR. Muy bueno si señor.

Espero que un administrador se ponga en contacto conmigo para que me devuelvan esos PR.

2 respuestas
xlive

#258 no te van a devolver nada! ya que hasta que no tengas 0 PR puedes seguir jugando. Cada 2 semanas creo que te daban 2 PR o cosa así. Pero ten claro.. que los PR que pierdas por salirte de una mix, por el motivo que sea no te los van a devolver.

LoRiOn

#258 Hace ya algo de tiempo que no puedes cambiar el fps_max dentro de una partida, tienes que cambiarlo antes de entrar, lo otro ya no lo se.

xhazed

menuda mierda, estamos todos ya para jugar y se peta el server , volvemos a entrar y 2 de mi equipo no se pueden conectar, me salgo y me quitan 2 pr

que asco loco aver si arreglas esas cosas ya de una puta vez

1 respuesta
novikk

#261 lo primero las calmas que estas muy nerviosito
y diciendome eso no me ayudas en nada, si no me dices que server es ni nada. y esta claro que si te sales en una mix pierdes 2 pr, ya lo pone

1
E

yo me cago ya en todo ,estoi jugando un mix se me peta el css yvoy a entrar y no me deja.Intento meterme a un mix y me dice que no tengo pr. Cuando consigo entrar porfin a uno, mientras estamos jugando me sale client time out y ale mas de los mismo, esto en vez de cssmix se llama cssbugs

1 respuesta
MrAw3s0m3

Los creadores del otro cssmixes deben de estar fapeandose con esta ultima pagina xD

Aun hay unos cuantos detalles por pulir y tal... ;)

marmmmalade

Es aqui donde se reportan a los cheaters de css mix.es?

No sé donde hacerlo, asi que a parte de enviarlo a eirene lo pongo aqui, lo siento si no es el post indicado.

STEAM_0:1:19753572 t1111111tan. /cssmix.es/ ////pseudo en css mixes "show"

Demo http://www.megaupload.com/?d=SMXQTOO9

Un desfase.

Lo envio a eirene también y lo siento si no es aqui, pero me ha tocao los huevos xD.

1 respuesta
suN_

Novik una cosa:
Digo yo podrias poner que cuando se salgan de mix pasado "x" segundos ya no puedan entrar.
Porque si te sale client timed out pues ya no puedes entrar y te sale como que has salido y te quitan pr.
yo pondria tras "x" seg. ya no se puede entrar.

1 respuesta
novikk

#263 client timed out no es problema de cssmixes

#266 si para que se pasen las mixes haciendo rr porque no van bien?

P

Esta muy bien esto, pero un consejo, es que pongas un periodo de tiempo de 1-2 minutos antes de que kikear directamente, para aquellos que tengan problemas con el inet o lo que sea. Pero bueno supongo que eso poco a poco lo ireís arreglando por lo demas esta todo genial.

pd: no os salgáis tanto de los mixes por dios

-

#265 OMG...sin deskarao el chetako ese...LOL*

M

esos, oye un mensaje para los admins de cssmixes, tio quitar los prs esos porque creo que me quitais prs de esos cuando se me cae el inet y aora no puedo meterme en las mixes porque no tengo prs :S de ve en cuando me salgo de alguna mix, pero pocas pocas veces, hay alguna forma de recuperarlos o algo???
:O :O :qq: :qq: :mad: :mad: :f5: :f5: :palm: :palm: :wtf: :wtf: :o_o: :o_o:

encaje

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • st1w
  • xlive
  • novikk
  • sKiNZz
  • MrAw3s0m3
  • MeNcHaCa
  • Freeza