CSSource Arena abre sus puertas

MrAw3s0m3

#89 No se tu, pero yo en cssmixes.co.uk tengo +100 de ping. Aunque en los servers franceses tengo +90 y los portugueses un poco menos.

Yo con 70-80 de ping iria de lujo, no se para que te quejas que tu fijo que tienes menos de 40... anda...

M

yo en portugueses me da 60ms en franceses 70, alemanes 90 y ya lo demas injugable
los alemanes ya no me gustan por el ping xd

Xoid

yo juego a 90 de ping en los fanceses, 105 en los de UK. Y prefiero eso, y jugar cuando kiera, practicamente al instante, que jugar a 70 de ping y tener que esperar 1 mes para jugar un gather.

1
MrAw3s0m3

#93 Tampoco exageremos, cuando funcionaba css.gather.es jugabas mixes cuando querias y mas, y a un ping decente. En su epoca buena habia varios al dia, asi que podias jugar cuando querias. Aunque yo cuando aquello no era muy bueno y me metian mierda soz

C

#93 si quieres entras si no te vas a cssmixes.co.uk es fashi

Xoid

Y tanto que va a ser fashi. No se hara nada, y si se hace durará 2 semanas. Es to fashi sae? Eto eh España.

#94 Varios al momento (cssmixes.co.uk) >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Varios al dia (css.gather.es)

O

He estado varios días off, y en fin.... la empresa donde tengo el sv por "error", me había formateado el sv con la config original de un css normal, nada de dm.

Ahora ya esta todo "ok" de momento...

PD. Mucho se habla que la scene de css en este País va mal, no me extraña. ;)

eCkitoRzZ

entrar al servidor y tal.. :santo: :santo:

laksiouer

#96 No hables sin saber, cssmixes.es tenia cuatro servers y suerte si te metías a tiempo... estaba casi todo el rato lleno, no como tu dices de esperar 1 mes.

B

entamos unos cuantos, alguien se apunta? gogo

JiMbaR

vais a tardar mas en acerlo, que cuando lo ayais terminado, cssmixes.co.uk ya abra incluido servers españoles..

mejor ir a los foros de .co.uk y spamear con eduacacion para que se planteen poner servers españoles y buala.

2
Bright_Fenix

#101 nunca pensé que te daría la razón ><

es fantástico eso en realidad xD

spawnz1torz

#101 Hombre, si ponen en los de uk servidores españoles estaría de ptm :)

S

ya .... pero... gogogo xD

eagLe__

Eso pasará cuando VG llegue a España

Yaser

Hace un tiempo me enviaron esto...

o sea supongo que se lo plantearan.

spoiler
eagLe__

pues eso ^^

sCo

Yo también recibí ese correo, respondí porque sino ven que la gente tiene un mínimo de interés ni siquiera intentaran colocarse, en Madrid supongo que seria.

spawnz1torz

Le dirías que claramente que queremos sus servidores aqui no? xDD

Usuarios habituales