CS:Source Scripting FAQ + FAQ Rendimiento FPS

LoRD_Sh4D0W

all @ play default plZ

7 días después
XaZiNo

Que pr0.... a default.

17 días después
Hybrid

Una pregunta asi que he visto al buscar comandos en google y eso , el tema del rendimiento en las ATI , va mejor si en el acceso directo forzamos Dx en vez de OpenGL o algo asi ? . Es que he visto por ahi un comando no se si era -render que permitia cambiarlo pero lo he perdio y ciertamente ara me va peor que antes , creo que puede ser por eso , alguien sabe ?

22 días después
geco

mejor opengl de toda la vida ...

aqui una ayudita para la gente a la que le molestan los sonidos de la peña k se lia a tirar de todo sin parar o soltar frases de radio al tuntun, bonito del norte.

En la carpeta de steam tendras o crearas una que se llamada " scripts " , crea un archivo que se llame game_sound_radio.txt

Escribe esto dentro:

// Mensajes de radio
radio.moveout
{
channel CHAN_VOICE
volume 0 //el volumen
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/moveout.wav
}

radio.letsgo
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/letsgo.wav
}

radio.locknload
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/locknload.wav
}

radio.go
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/go.wav
}

radio.vip
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/vip.wav
}

Radio.CoverMe
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_coverme.wav
}

Radio.YouTakeThePoint
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/takepoint.wav
}

Radio.HoldPosition
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/position.wav
}

Radio.Regroup
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/regroup.wav
}

Radio.FollowMe
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/followme.wav
}

Radio.TakingFire
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/fireassis.wav
}

Radio.GoGoGo
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/com_go.wav
}

Radio.TeamFallBack
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/fallback.wav
}

Radio.StickTogether
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/sticktog.wav
}

Radio.GetInPosition
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/com_getinpos.wav
}

Radio.StormFront
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/stormfront.wav
}

Radio.ReportInTeam
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/com_reportin.wav
}

Radio.Affirmitive
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_affirm.wav
}

Radio.Roger
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/roger.wav
}

Radio.EnemySpotted
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_enemys.wav
}

Radio.NeedBackup
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_backup.wav
}

Radio.SectorClear
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/clear.wav
}

Radio.InPosition
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_inpos.wav
}

Radio.ReportingIn
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_reportingin.wav
}

Radio.GetOutOfThere
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/blow.wav
}

Radio.Negative
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/negative.wav
}

Radio.EnemyDown
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/enemydown.wav
}

Radio.FireInTheHole
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_fireinhole.wav
}

"Event.BombPlanted"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/bombpl.wav"
}

"Event.BombDefused"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/bombdef.wav"
}

"Event.HostageTouched"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/hostagecompromised.wav"
}

"Event.CTWin"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/ctwin.wav"
}

"Event.TERWin"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/terwin.wav"
}

"Event.RoundDraw"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/rounddraw.wav"
}

"Event.HostageRescued"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/rescued.wav"
}

"Event.HostageKilled"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/hosdown.wav"
}

espero que os sirva.

Lo mismo te digo que te digo lo mismo, ahi teneis la ruta de los .wav y podeis poner lo k os salga del culo ... cualquier mierda, vamos.

p.d: mute radio ( http://www.usaelputogoogle.com )

fuente: FPSBANANA

1 año después
M

#24

1º El userconfig se carga solo, desde la config.cfg
2º Si usas mayuscula puede que no te lo reconozca, pon bind tecla "userconfig.cfg"

6 meses después
aranburu

buenas,soy nuevo en esto del css, tngo este pC:

-Tipo de procesador Intel Celeron, 2933 MHz (26 x 113)

-Nombre de la Placa Base ASRock P4S61 (3 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 3 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)

-Memoria del Sistema 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)

-Tarjeta gráfica ATI Radeon 9600 / X1050 Series Secondary (256 MB). (aun q, q yo sepa me compre: ati radeon 9550 pero eso es lo q pone.

pues queria saber si alguien puede ayudarme o algo. porque no entiendo q asta con la cfg de lan79 juegue igual q en default, no lo entiendo, aun q mi pc sea un poco caca no podria ir a 40 fps o asi?

si alguno tiene alguna idea de como subirlos, perdiendo los graficos q aya q perder o lo q sea, q me lo aga saber.
En el cs 1.6 rondo por los 80-100 fps si sirbe de algo.
gracias de antemano.

1 año después
YeanS

interesante :)

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • YeanS
  • XaZiNo
  • FLIPI
  • KMYA
  • EnU2
  • CID1
  • chumaca