CSSource: La verdad de las falsedades..

Jcm_jonathan

http://www.putfile.com/media.php?n=css_hit_b0x_bb

Solo vean el video lo dice todo madre mia

Amedo

muy instructivo...

S

repetido

MikLoN

Sin video!! jajajaaja

Como son tan nerds de tener un comando para demostrar lo falsos que son los hit boxes en el Source... patético (por eso no juega la gente Cs-sourceros :O)

EPiLePTiKo

la nueva actualizacion arregla eso creo...aunq sigue siendo "algo" falso a ver si sacan ya algo mejor q le beta de VAC....x cierto wena musica de fondo...:D

WaaghMan

De ese tema se habla largo y tendido en el foro oficial del CS:S . Lo he probado personalmente (tal y como dicen en el video) y no me sucede lo que al del video, si apunto a la caja no doy, y si apunto al tipo sí doy.

Además, quitando la interpolación - cl_interpolate 0 - las cajas se ven en el mismo sitio que el personaje, lo cual nos lleva a la conclusión de que se debe a la interpolación el que no coincidan caja y personaje en la pantalla...

PD: La mejor explicación que he visto hasta el momento aquí:
http://www.valve-erc.com/srcsdk/general/multiplayer_networking.html

vinilester

#1, otro tipico tocapelotas q no puede jugar al source...

como ya dicen x ahi, repetido y ya se hablo en su dia, y a ver si dejais ya d dar x culo echando pestes del source q lo unico q conseguis es kedar como unos verdaderos IGNORANTES

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828877508&pagina=1

DrDr3

a mi como a muxa otra gente el source me da pena gL pa los q lo jugueis...:S

vinilester

#8, a ti, al iwal q otra gente, os da pena no poder jugarlo, q es muy distinto, y os dedicais a ponerlo a caldo.

Ya vereis como dentro d un tiempo, cuando podais jugar al source, ya no decis lo mismo

DrDr3

q no puedo jugar al Source...mmmmm...te ekivocas xaval e jugado mis 2 meses y lo e tenid q dejar xq daba pena, mancos dando lo q nunca an dado, buenecillos pr0's y pr0's ni te cuento. Q sigais jugando al Source g0 g0 g0 q tais tardando

hjesush

ajejaejaejaejjaeaje K MIERDA DE JUEGO AEJAJEJAEEAJEAJ

Barbogz

Menuda puta bazofia

_oZe_

con mi PC puedo jugar perfectamente al source con una tasa de fps que no baja de 80 , y pienso que no tiene ni la mitad de jugabilidad que la v1.6 ... solo es mi opinion , un saludo.

evening0

Pues a mi me gusta cs source por mi seguid al cs normal.... :/.

DrDr3

#13 no ay mas

bahamut_1es

que no podemos jugarlo?otra kosa es ke no queramos..
fijo que tu lo defiendes pork ai matas lo que no matas en la 1.6,sin falsada de juego que cuando lo probe daba todo xola..

Amedo

entonces kienes jugabais a la 1.3 1.5 y 1.6 ahora ke haceis? curiosidad eh

DrDr3

jugar a la 1.6? :/

hjesush

16#AHY LAS DAO

ese el el tipico k sale siempre defendiendo la porqueria esta da juego..

haber chaval tu k te crees k css es un juego de la nasa

se peude jugar asta con uan mierda de pc y se ve una meirda y se vera una mierda con un pc weno..

k te entre en la puta cabeza k la peña no busca supermega graficos (algo k no tiene para tanto) si no jugabilidadk tiene -12323

ESEDENIS

yo tengo la caja del hl2 en casa k no se ni donde esta.. fijo k esta llena polvo por ahi... :S #9 no es q cuando podamos jugar juguemos.. si no k cuando este bien actualizado supongo k sera un juegazo.. de momento es sux...

Amedo

? curiosidad eh
el tipiko ke responde con preguntas

LA 1.6 ... el primer txt ke he encontrado es el ke pegado... si, la 1.6. La 1.6 se entiende no?

tuve la 1.6 instalada. pokos dias pero jugue a la 1.6

http://www.hlspain.com/?ir=preview_cs16.php

"La versión 1.6 del Counter-Strike es quizás la que más expectación ha creado y la más esperada por todos, tanto por el largo de tiempo de espera que lleva desde su anuncio cómo por la enorme cantidad de cambios, entre los cuáles se pueden destacar por encima de todos las nuevas armas Famasl, Galil y el polémico escudo antidisturbios para los CTs. En un principio ésta nueva versión iba a lanzarse a principios de éste año 2003 pero la cosa ha ido retrasándose debido a problemas, bugs encontrados, etc .. y todo parece indicar que se lanzará junto con el otro esperado estreno Counter-Strike; Condition Zero para hacerlos compatibles On-Line, que traducido a una fecha en concreto podría ser finales de 2003 o principios de 2004. VALVe pensando en los jugadores ha puesto a disposición de todo aquél que quiera probarla una versión beta descargable vía Steam, un software que actualiza los juegos de ésta compañía , podrás encontrar más información sobre éste programa y cómo utilizarlo en la sección correspondiente). En éste artículo se pretende resaltar los cambios más importantes y los más apreciables para el jugador sin entrar en los cambios más técnicos."

solo hago una pregunta...

es falsisisimo ..es una mierda... es -235564 real y -775 jugabilidad

bien, ke haceis los ke jugabais a la 1.3 y a la 1.5....y a la 1.6?

eh eh?

P

#9 tipico k se cree k la gente no juega por el pc... sin asco k das -.-! trankilo k nadie te va a kitar tu source hombre no te enfades... empapate de el asta las orejas.. #21 no te ralles tio xD

DrDr3

a ver...ningun clan bueno kiere jugar torneos en CS:Sux digo Source...pse...yo creo q lo digo y lo dicen todo con eso,xo seguir jugando alla vos.

Amedo

Ah vale... eske la 1.6 era una version no? por un momento parecia ke me negabas algo...

en fin alla vosotros no jugueis al CS:Sux ke podeis morir xDDDD

vinilester

a ver #22, tu y todos los q son como tu me la pela a lo q jugueis como comprenderas, lo q me hace daño a la vista es ver todos los dias a la gente llorando x culpa del source...si no kereis jugar pos no jugar, pero dejad de hacer el paripe criticando el juego, q ya cansais tronkos...si no podeis jugar pues, dos piedras y a esperar a tener el juego, o en su defecto, una makina q pueda llegar mas d 40fps.

Ah, x cierto, q yo juego al source d vez en cuando para echar un rato, q lo mio es el dod y los d este juego estamos desesperaos x q salga d una puta vez el Dod Source.

a seguir llorando nenes

Ifrit

Aquí hay gente como yo, que jugamos al source simplemente porque nos gusta más y nos aburre tanto 1.6 1.6 1.6...

Así que por favor, dejad de criticar tanto al Source cuando nosotros no criticamos vuestro 1.6

P

#25 nadie te a preguntado si te importa a lo k juguemos los demas... ademas as sido tu kien a empezao a meter mierda critikando... te lo recuerdo? (#1, otro tipico tocapelotas q no puede jugar al source...) gl y hf pa ti

#26 primera respuesta k veo coerente del porke juega al source

DanGeRouS

EL VIDEO ES UNA TROLA Y TODOS LOS JUEGOS EN RED (o casi tos, eso tengo entendido) USAN ESE SISTEMA PARA QUE CUANDO DISPARES AL SKIN, DE AL HITBOX

lo mismo lo han dicho en otro post aqui, pero por si a caso, que no os emparanoyeis.

PD: no, no soy de source, soy de 1.6 xD.

StarZ

y ?

Impuls

te crees k x ver ese video vamos a dejar de jugar al cs source ??, y por cierto eso no m pasa mi disparo al pavo y l doy, y si te das cuenta en tu ordenador la posicion no es la misma ke en el servidor

Tema cerrado

Usuarios habituales