CSSource: La verdad de las falsedades..

TyRaeLKNiGHT

emmmmm pa los q dicen q los q no jugamos al source es por q no podemos......

Pos sinceramente yo puedo con bastante soltura y francamente no me hace, quiza por q lo he ha sido y es hoy por hoy la 1.6 lo q mas tiene de gracia es su jugabilidad y sus atravesadas q aunq sea incomprensible q 1 bala atraviese 4 metros de pared a nososotros los de la 1.6 y versiones anteriores es lo q realmente nos gusta, y preferimos eso al realismo exceso q aporta el CS:S si quisieramos realismo, iriamos buscando un simulador no un arcade q es lo q es

Gl

Ifrit

#27
Thx ^^

jose-fragord

Estafa de video, lo he provado yo mismo y en mi casa y le tienes q dar al tio...No disparando a 1metro como sale en el video.Pura Estafa!!!

B

Aun así... me vais a negar que el 1.6 falso?

U

Movet la pipa de lao y . xD

Jcm_jonathan

ee solo puse el video por q me parecio curioso y me imaginaba q estaba repetido pero en fin = es curioso el rollo por cierto siempre juego al cs s me da igual el video es q me gusta jejejeje asi q no se peleen XDD

DaRk-eXe

esto es easy.. durante la 1.5 cuando empezaron a sacar la 1.6.. solo habia gente yorikeando.. bohhh la 1.6 que mala es.. viva la 1.5 4ever!! luego jugasteis ala 1.6 un tiempo.. y.. uhhh como mola la 1.6.. ahora sacan el source y vuelta a empezar.. que mierda el source viva la 1.6!! ya jugareis un tiempo y vereis que el source esta wapo y quizas en un tiempo os cambieis.. simplemente porque es el futuro el source y la 1.6 no u_u

PD: si lo que no buskais es un juego con buenos graficos.. seguro que por algun abandonware anda el doom1 o doom2.. y gL..

PD2:el mejor juego que jamas pasara nunca de moda es el quake2 :)

Eldanesh

Todo es cuestión del servidor.

http://justbi0.de/CSS_hitboxes.jpg

Un Saludo.

RedHat

trankilos llegara el dia q tengamos q migrar a source.....

D

os repetis como el turron

loluZ

no pienso jugar al Source xD

ag3r

al CS:S le queda muuuuuuuuuuuuucho todavia pa que sea iwal de jugable q la 1.6, lo siento pero es asi, la migracion ahora mismo, no es posible ni recomendable, es más, por eso no se ha hecho todavia por parte de valve, por que en las anteriores versiones de CS por mucho q tu lloraras pasaban de ti y se imponian las versiones, pero por que ahora no?....simplemente por que no es el mismo juego y al CS:S le queda un huevo para ser CS.

La cuestion es q a este ritmo de actualización tenemos cs 1.6 para años, ya que el desarrollo de CS:S es lentisimo, todavia no han salido todos los mapas oficiales y despues queda l ardua tarea de asemejar el CS:S al Cs 1.6 actual (en cuanto a jugabilidad) ya que si no Valve perdera un monton de jugadores y no creo q eso este en sus planes de expansión.

Miminh0

A ver, que estoy viendo muchas tonterias por aki y mucha envidia...muchisima, yo soy jugador de 1.6, pero cuando me he hechado algun vicio al Source con la cuenta de un amigo, simplemente decir que es la reostia, me parece guapisimo, y entrar a un server y saber que el ke te mata te mata por ser mejor ke tu y no cheto, es lo mejor. Cambia como todas las versiones del Cs han cambiado, que queriais ? un 1.6 con mejores graficos? pff..ala agur

Eldanesh

#42

¿Dónde ves tú la pérdida de jugabilidad? ¿En qué aspecto en concreto?

¿Que no se ha hecho por parte de valve? Lógico, igual que los servidores won de 1.5 duraron mucho tiempo aún habiéndose lanzado la 1.6 en su día con steam.

¿Mapas oficiales? Solo falta nuke.

¿Ritmo de actualización lento? Se nota que no estás al día, sacan muchas actualizaciones para el source y su engine, pero claro, nunca llueve a gusto de todos.

Un Saludo.

Mk

con mi 286 me da 535 fps el source pero no me gusta.

PD: jugué un tiempo y simplemente me aburrí, así que ya no juego.

RazaK

1.5 > 1.6 > source.

Cada vez es mas falsa y se mata mas fácil...

Ya podeis decir misa q es verdad (no critico el source, solo digo la verdad del tema...)

#45 XDD pozi

DaRk-eXe

#47.. si, semata mas facil eso es cierto, muchas armas tienen muchisimo menos recoil, pero.. no hay apenas atravesadas asi que olvidate de esos momentos en oskuro de dust2 disparando al de escaleras cuando asoma.. porke o le das al tio en la cabezita.. o le kitas 0.. no como en la 1.6 que nuke es de carton :) g0 muros de hormigon de medio metro de grosor que son de corcho :\ y te digo.. que al igual que TU matas mas facil.. el señor con arma vestido de dominguero que tiene una C4 en la espalda TAMBIEN mata mas facil.. y que entendeis por jugabilidad? fps? uso 2 configs que te dan +20fps y +80fps u_u

julilegion

con una 9800 pro me da de sobra pa jugar, lo q pasa esq como dicen bastantes es una puta mierda ok?? ;)

cabron

Consulta el thread que te han puesto en el post #7.

Tema cerrado

Usuarios habituales