Cstrike + Estudios = Es compatible?

Ray_Pr0

=yo :) pero no pasa na xD

J1mmy

depende de lo q te interese, si solo juegas en pubs ahi to perri, estas perdiendo el tiempo, si lo q qieres es ponerte en serio y llegar lejos, tienes un problema.

SiL3X

studios + cs = un 0 en religion a la alternativa

BlackDragoon

si es compatible pero si juegas un ratillo... si eres un viciata pues no es compatible... tb depende de tu capacidad si captas las cosas de clase o necesitas repasar y to eso... en principio si pero depende k preferencias tengas en la vida ^^

Z

#1 hijo de puta

O

#1 Novia. .... a tu novia la mate ayer a pichazos

PD si

Z

ozcurocheto ke ablas si no as ido a 1 lan en tu vida payaso

PD : no

O

#37 PD NO

K

Esto esta muy visto y muy sacado el tema ;S

kalvinone

Estudio, saco wenas notas, tengo amigos y novia, salgo y me vicio. El secreto? hacer varias cosas a la vez. Puedes estar la mañana durmiendo, la tarde tratando tu vida social y la noche viciandote o de fiesta
Puedes estar de fiesta con tu noia y tus amigos o pasar la tarde estudiando y con la familia. Algo que siempre ven bien.
Y puedes estar en clase y aprovechar para dormir ^^

B

#12 yo juego al cs con frecuencia y me estoy sacando el bach gL xD

P

si

J

si

pascual

si son compatibles pero eso si, no te tires 6 u 8 horas en el pc por que entonces ya no lo sera estar 1 horita o asi con tus colegas jugando no es malo ni para los estudios ni para la novia

BlisZ

no

B

yo juego un par de horitas los findes por la tarde me he sacado bachiller y me estoy sacando un ciclo superior, lo que tienes que tener es planificacion y saber dedicarle tiempo a cada cosa:)

Darka

depende del tiempo k le dedikes....

Anubis_1

sois tontos?teneis que postear en mv para saber la respuesta a esta pregunta tan repetida??

todo depende de como te lo plantes de como te organizes y claro que es compatible tambien depende del tiempo que necesites para entrenar al cs o para estudiar

como dijeron antes con entrenar 2 horas al dia al cs y estudiar 2 horas cada dia llega para las 2 cosas el problema es cuando te sacas novia que ya es mas jodido

-MushrA-

#30 ya ves q si an Vajao, no van a Vajar cn esa falta de ortografia q me kema los ojos

B

Pues depende kuanto kieras jugar, un buen promedio es d e 3 o 4 hras d estudio y unas 2 h d cs al dia, pero eso kien lo kumple? una persona ke se llama Nadie. xDDD Salu2.

_KorN_

estudios+novia ya es imposible

F

weno pos ya veo varias opiniones xDD solo me kedaron 3 viciandome 7 h despues del colegio

nTrK

Si, mira drastyk

winston

#8

gangry

#9

juponlee

con lo q no es compatible el estudio es con WoW o con lineage 2 y juegos asi, pero con el cs yo creo q si, con dos horas al dia q juegues no te va a kitar tiempo para leer el micho ni nada xD

Spyro_

pos yo solo juego al counter y al pr0 5 y si ai algo de tiempo libre me sako unas pelillas en el bareto apartir de ai ni novia xD x malas experiencias .... mejor d flor en flor :P y estudios pa ke abalr xDD man kedado 9 xD

KniGhT_W8

j0aSsSs

aHv-1

p0s cl4r0 k3 s1.

P.D : yo ''estudio'' y vicio XDD

KKOo

Sinceramente depende de el nivel de tokamiento de polla de los estudios xD si te los tomas enserio es totalmente kompatible ^^

Usuarios habituales