Cstrike + Estudios = Es compatible?

F

vosotros q opinais del vicio del cs mas los estudios ... espero vuestras respuestas :S

QA_SaTaN

no.

B

Si es compatible.
Empieza a ser incompatible con la novia xD

Ferdeejea

depende tronco, si te pegas 12 horas jugando al cs claro que no

XkratX

Es compatible si quieres exarte unas paxangas y punto.

Si quieres jugar en serio y mantener un buen nivel, a la que avances algo en los estudios (Bachillerato / uni) es imposible mantenerlo.

Saludos

P.d.- #3 lo clava xD!

0buS

-1

tutitin

a pesar de ser ya repetido.

Creo que si te planificas puedes tener todo , novia estudios , amigos , fiestas , vicio , etc etc..

Todo es ponerser :)

-aLz-

Yo te aconsejo solamente 1 cosa, juega cuando no tengas nada mejor q hacer.

diker

#8

Doel

pos yo desde q llevo jugando me e sacao la eso , el bach y realizo estudios superiores , ademas de trabajar osea q eso de q no es compatible ...

Ku5Ku5

Tengo novia estudio y juego al cs.
Es compatible depende de ke tiempo le dedikes a cada cosa

oZk4h

Depende, si te organizas bien si... Desde mi punto de vista sacarse el bach y jugar al cs.. va a ser k no, otra cosa son otros juegos, como el pes,etc juegos k no enganchan tanto... el cs te atrapa y puedes acabar jodiendo los estudios xD.

Jooki

#3 la putada viene cuando la parienta te dice que quieres hacer por la noxe, tu le dices que hoy aun no te has viciado y te molaria pegar unos tiros, entonces ella saca la tipica herramienta de tia... imaginatelo XD

VeL3FoR

#3

Unr3al

Tampoco jugais 6h al dia al cs.no? con 2h tienes de sobra y te sobra tiempo para cualquier cosa.

E

no si tienes amigos o novia o ambos : o tienes amigos y estudias no tienes novia ni cs y si teiens novia ni cs ni amigos XD y con cs puedes tener amigos y no estudios
mi expericencia personal es : jugue al css como 1 condenao y llegue a ser cone lc lan top5 y repeti a consecuencia me quitaron internet y aprove y tengo novia amigos y salgo to2 los fines de semana esta semana me e enganxao otra vez y mis colegas me llaman pa decirme ke estoy mu perdio

NeOGeN

Pues yo lo veo compatible, lo dice uno que ha aprobado todo en bachillerato y sigue jugando cada dia al cs y encima sale con amigos y con una siempre k puedo. Salu2.

edit: Pensar que esto es lo mismo que preguntar si estas en un club de futbol y estudias, te lo vas sacando verdad? y encima entrenas hora i media 3 dias a la semana + los partidos, simplemente no hace falta que estes todas las horas enganxao 2horas y vas que xutas y x un dia que no juegues no pasa nada

#19 es verdad, solo tienes que hacer un paron un poco importante cuando llegan los examenes y ya esta (yo ago el tecnologico).

VirTu_YaGuaR

pos yo e jugao toa la vida soi tecnico superior y he jugado en los mejores clanes de css, la cuestion es simple porq no juegues un dia no pasa na si eres un atrapao es otra cosa...

siska

#17 tiene razon..
Bachille es facil hay k estudiar por lo menos 1 hora al dia o menos como yo Xd..hacer los deveres i ya esta!(toy en cientifiko)

M

No es compatible para nada....deja cs y obtendras otras cosas

Z

con 2 h al dia tienes para entrenar y mantenerte a un buen nivel

L

Si tu meta es estudiar mediocremente (cincos pelaos) si es compatible con el cs. SI tu meta es ser bueno en los estudios para mañana ser alguien, no lo es.

xhiroz

#23

Pues no, eso no es asi... cuando hay examenes estudias y punto, cuando no hay juegas. Y si me dices que en la ESO-bach sacas 5 pelados por jugar al cs, una gilipollez si quieres estudiar sacaras buenas notas..., no por jugar al cs ya se limitan a 5.

L

es que tu estas en la eso, se nota ke no as exo el bachillerato, la diferencia es ABISMAL

NoSFeRaTu

nose vuestra compatibilidad pero con la uni por lo menos hay 2 meses en los q no se puede ni tokar

Elot

La cosa es tener prioridades...

1º Estudios
2º Novia (Si la hay)
(Creo que estas dos cosas pueden ir a partes iguales)
3º Cs u otro hobby

ShADoWWolF

si te pasas el dia viciando , no.

JaViT0

estudios + cs = fracaso ;)

mnez

jajajajja yo creo q desde q estoi en cs las notas an vajao muxisimo jajajaja :(

Usuarios habituales