Cstrike + Estudios = Es compatible?

Forces

es compatible todo x la mañana estudias o trabajo a media jornada x la tarde tienes tiempo para jugar al cs(2horas) irte con los colegas(1hora) estudiar(1hora y star con la novia(1hora) y sobra tiempo ,ademas si eres de los k se aburren con la rutina los dias de semana y solo salen a pegarse fiestas wapas los findes me lo pones mejor aun.

lo k he dixo arriba es algo general no me refiero a k yo haga eso

Elbrush

penco.

HassoNe

sinceramente desde q empeze a jugar a esto empezaron los kates.. xDD y ya fue hace muxo tiempo :S

_

#29

pitty

no es nada compatiblen xD

B

Si que es compatible, pero depende de muchos factores personales (fuerza de voluntad, saber poner límites, etc...).

En el cs y en cualquier juego, el 1ero no tiene que afectar a NADA personal (estudios, vida social, horas de "sol", etc...).

Es saber poner prioridades, si tienes exámenes pronto (o, ni eso, quieres repasar sobre una materia que tienes floja), pues NO VICIAS y estudias. Si te llaman para salir los compis de siempre, pues NO VICIAS y sales (bueno, dependiendo del plan y tal, pero vamos...). Si quedáis el Viernes para ir al cine a ver una película que te gusta, NO VICIAS y vas a verla, etc...

Lo que no es compatible es "vicio insano" con cualquier cosa, pero vamos, ya lo discutí ayer con otro user de MV, tu puedes jugar (un día que te da un venazo) 6 horas seguidas, y despues estar todo el día de marcha por ahí, y no pasa nada (o despues del vicio ponerte a estudiar, o lo que quieras).

Alperini

tipico atrapao xD

Mc_KaNaN

Sabiendolo llevar...

Usuarios habituales