Cual es el comando + relacionado con el "choke"??

SeM

Ya he leido el Tutorial.. pero no me aclara mi duda demasiado xD

El caso es q a veces entro en un server... con mis 70 d ping, normalitos y tal....Loss 0 (de colegueo,buenrollito y eso...) ...pero... CON 45 D CHOKE!!!!!!

Lo cual es un coñazo :/

¿Alguna sugerencia? :)

A

El comando que mas tiene que ver con el "choke" es el "+speed"...
Cuanta mas "+speed" mas grande sera el "choke"

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SeM

Q se me olvidaba algo... tengo Retecal 128/256 k/s (Cable)

Birking... ¿Dispuesto a batir el record d posts? Dios, cada dia entiendo menos a esta gente... ¬¬

S

AziD esta arevalo o fumao hoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es broma :P | sube el rate y baja el update hasta ke no tengas( cl_updaterate 43 mismo) ves probando

B

sem claro, pongo mas o que ?

SeM

Birking, este es un pais libre... no t cortes... a ver si con un poco d suerte t banean la cuenta por "flooder" xD

ghermanillo

Iros al carajo y dejad de hacer el idiota, ya sabes lo q es no? pues deja de escribir mas tonterias aki, y so no sabes lo q es te jodes, y te esperas pero deja de poner mierdas, q hay post muxo mas utiles q esto q viene en mmuxas guias, pero claro, me leo una guia, ... y empiezo a joder al progimo....

K

A mi me pasaba lo mismo, tendrás que ajustar los rates (rate, cl_cmdrate y cl_updaterate)

Si tienes ADSL o CABLE te puedes poner el rate muy alto (15000), el cl_cmdrate y cl_uptaderate son los que tienes que ajustar. Yo tengo 85 de cmdrate (igual que las fps que tengo) y 45 de update.

Prueba con eso y si sigues teniendo choke, ves bajando progresivamente el cmd y el update (de 10 en 10 por ejemplo)

Un saludo

SeM

Hommeeeeee ghermanillo,q tal tamos? Bien no? La familia? Bien tambien? weno,pues nada, todos bien XDDD

No vayas d amo y señor del foro cuando no eres mas q un mierdinas q tiene q creerse "fuerte" en el foro, sigue ese consejo q tantas veces has oido... "Pirate" :)

B

sem si coño me van a banear la cuenta por poner eso, y a ti k te aguantamos cada dia tus gilipolleces y tonterias k sueltas..

ghermanillo

Yo fuerte????? la tengo dura preguntale a tu mamá, pero poco mas, q me pire?? mandas tu aki????' No, pues come.

SeM

Este foro se esta llenando d soplapollas...

Birking: Si no kieres aguantar mis "gilipolleces" y "tonterias" hay muuuchas mas webs sobre el CS en inet

ghermanillo: yo no t he ordenado nada... simplemente q sigas el consejo q t dicen siempre "Q t pires pesao" xD Por cierto, la frase d "No, pues come" da q pensar (edad mental? 10 años? ...)

ghermanillo

Si si, hace 10 años q me tiro a tu mama...

SeM

ghermanillo, ¿por alguna extraña razon piensas q me va a molestar lo q digas? Si en vez d ser tan SUBNORMALES ayudaseis mas... = la comunidad española del CS no seria lo q es...

Q paciencia...

ghermanillo

Si en vez de ser tan idiota, leyeras mas......
Ademas olvidame tio, q estas siempre igual, contestando mierdas pa tener mas post en tu perfil, olvidame, y te jodes, pq yo no tengo choke y tu si.

SeM

ghermanillo..

"Ademas olvidame tio, "

CREO q nadie t ha dicho q postees aki tus pasayadas... asi q mira a ver kien tiene q olvidar a kien

"q estas siempre igual, contestando mierdas pa tener mas post en tu perfil,"

Ahora me diras q tus posts son profundamente filosoficos xDD

"olvidame, y te jodes, pq yo no tengo choke y tu si."

Puto crio xD Jodete tu,q yo tengo cerebro y tu no :D:D

B

si fueras un poco mas listo, y aprendieras a entender lo que lees, pues no preguntarias esto... si te has leido la guia, bien claro debes saber como arreglar el problema

SeM

Birking, seguro q tu sabias cual era el comando en cuestion verdad? pFFFFF Tontitos.. xD

B

claro k lo se atontao, por algo tu tienes choke y yo voy a 0 de choke :D

ghermanillo

Mira chaval, dejate de cerebro q te has leio una guia, y vienes aki a preguntar pq no te habras enterao de nada, anda tomate doa barritas de cerergumil, q estaras exausto.
Y no te voy a decir, a q me dedico, y q estudios tengo, pq al final, tendrias q agacharte, bajarte los pantalones y dejarte dar por culo sin vaselina....fracasado.

SeM

Entonces pq no lo dijiste en vez d poner el puto post ese inutil d las "XD" ¿para eso usas el foro? Dios,q gente mas tonta... se os pilla como se kiere...

B

ponia lo de "xD" por el reply del azidblue nada mas :D

ghermanillo

Habals conmigo, q post de alas xd?? Se ve q la lectura de la guia te ha afectado....Ya no te contesto mas pq mi tiempo es muy valioso para despercidiarlo contigo, sigue leyendo guias anda,q igual aprendes algo, y ya te puedes acostar trankilito.

SeM

ghermanillo, utilizo tus estudios para limpiarme el culo ese q me kieres entochar, peazo d maricon xD (Algun admin q cierre esto pliz?)

PD:Al leer eso ultimo me diran "Ahora llama a los admin, cagao,etc etc" Vereis...

I

Nose esactamente cual es el comando esacto, pero tienen bastante q ver con el loss y el choke los comando cl_updaterate y el cl_cmdrate. No sea cual es para el choke y vicebersa, pero estos dos tienen bastante q ver. Este no es mi problema pq donde yo juego tengo en el net_graph: ping 0, loss 0 y choke 0. Mi config; rate 25000, cl_updaterrate 101, cl_cmdrate 101.

Espero q te sirva de algo. Tengo ADSL 256 kakas

ghermanillo

Pues yo los uso para ganar algo menos de 400 mil pelas al mes....y tu viviras de tus papaitos...Haz como q te caes y me la comes....Ahh, y jodete con tu choke.

SeM

Pues Birking, creo q no t habria costao mucho poner la respuesta ademas d las "XD"....ya d paso,no? xD

SeM

oH ghermanillo, me impresiona tu sueldo ¡Casate conmigo! Pringadete... xD (Y sigue con lo d "Jodete con tu choke" xDD)

ghermanillo

Jodete con tu choke q yo tengo 0 idiota
Jodete con tu choke q yo tengo 0 idiota
Jodete con tu choke q yo tengo 0 idiota
Jodete con tu choke q yo tengo 0 idiota

Usuarios habituales