Cual es el comando + relacionado con el "choke"??

SeM

Jajajajaj Ahora da la patita (ya q estas en plan "hago lo q me digais..." xD)

TYRI0N

con el choke tiene mucho q ver el rate :)

ghermanillo

Qva te ekivokas, eso solo a tu madre, es la unica q dejo qme domine, peor merece la pena, si supieras como la come.... aunq cobra bien la muy zorrita.

S

comandos, tio es es hack avanzado puedes contactar conmigo en el irc y te voy explicando paso a paso para hackear el cs ok

SeM

En este pais hay demasiado idiota con un sueldo proporcional a su retraso mental

ghermanillo...

"Pues yo los uso para ganar algo menos de 400 mil pelas al mes...."

....eres uno d ellos? :D

SoNgOkI

blair acabara cerrando el tema pero weno si os divertis insultandos entre vosotros....

SeM

La verdad es q estan tardando :?

CyberVaca

cl_updaterate; rate; cl_cmdrate; ex_interp . No hagas caso a los leims que hay sueltos. :P

TaMy

cl_updaterate, tiene que ser igual al sv_maxupdaterate del servidor (por defecto: 60).

3eat1e

ghermanillo en vez de insultar tanto , ayudas y si no te callas , k luego te pondran un sin sentido , k ademas te lo mereces , y te pondras a llorar . Y tu , SeM , no respondas a post asi , si haces una pregunta o tienes una duda espera a k se conteste y no respondas a post "sin sentido" como el de algunos , na mas , paz para todos , y mas educacion k no soys niños ya cojones . y menos meterse con la madres k al fin y al cabo son unas santas y bastante tienen con aguantarnos . ByEz

PhYsIs

"...Mi config; rate 25000, cl_updaterrate 101, cl_cmdrate 101.

Espero q te sirva de algo. Tengo ADSL 256 kakas..."

En internet no te da choke con esos rates?? (se supone ke son para lan) Yo me pongo esos para jugar en lan y me da choke. Sin sentido!!!!

TaMy

FIsiii, con adsl se pueden tener esos rates, muxas veces no dan choke, es la ventaja sobre una connexión con menos ancho de banda.

Usuarios habituales