Cuando apuntas mueves la muñeca o el brazo?

McJoel

los pocos ke me an visto jugar saben como piyo el mouse , es algo raro si , pero es mi manera de piyarlo , lo suelo cojer de canto en diagonal y solo giro la muñeca :$

Dek1

el brazo un poco , pero muevo mas la muñeca :D

LwZ

yo muñeca.

hbcnpowa

LA MANO :D

drugy

estoy intentando acostumbrarme con el brazo y cansa bastante depues de un rato pero lo malo esta hasta hora q no puedo mover mas rapido mi brazo para dar, derepènte debo poner solo los dedos sobre el mouse y no toda la palma de la mano

alguien me puede orientar en esto :s

Mc_KaNaN

#131 norte, sur, este y oeste (esa es la orientaziom xD)

M

Brazo

x mi aim me llaman el hombre del brazo xddd

mikail

todos elegiis muñeca... con razon el cs no esta considerado un deporte... hay k hacer ejercicio vagos... jaja.

ScOuT

muñeca

ZJM003

muñeca y dedos para distancias largas.

los que apuntan con el brazo por experiencia puedo decir k meten mas basto, eso si, no se como se acostumbran, a mi me resulto imposible

KueS

Brazo.
Para giros rapidos muñeca.

CD-R

influye hasta la mesa y la silla que tengas, para jugar de una forma u otra :\

WinTeX

Yo muevo la muñeca, pego un poco la palma de la mano al ratón y hago ligeros movimientos en ciertas ocasiones
con el brazo.

P.D: me parece que mover solamente el brazo es un tanto amorfo. (ni que lo tuvieras escayolado nen!!).

drugy

una cosa si es cierta q cuando juegas de brazo, solo usas el brazo para apuntar y dar y no la muñexa porq esta solo interviene para girar a los lados y nada mas despues todo es brazo

attje

brazo de vez en cuando muñeca ;)

Mc_KaNaN

ahora muevo el cuerpo entero................

P.D. Estoy escayolado de arriba a abajo

Usuarios habituales

  • Mc_KaNaN
  • drugy
  • CD-R
  • 9CiTo
  • Unr3al
  • StarZ
  • GoD