Cuanto le dais de vida al cs?

M

Cuando el Source sea igual de competitivo que la 1.6 y vea que todos los torneos (CPL, CP, GG, WCG, e-sensations etc...) sean en source entonces ya, nos pasaremos todos, pero hasta entonces la 1.6 manda sobre el source.

Chispas-Elek

en 1 año todo eso estara para source

1 año

y encima dan mas pasta en premios

Ka1oNeZ

más post repetidos por favor, quiero más, MÁS ! ! !

hjesush

en 1 año saldran nuevos juegos k podran con el source k todos los juegos k al salido en 6 k no pueden con el cs.. FIN

PD:kien va kerer jugar en un inferno de palo como el del source por dios k asco.

Chispas-Elek

ya veremos en un año si dices lo mismo

....................................

en un año tu estaras metido en un publico perry de cs:s diciendo "wa k wapa la inferno tio"

claro.............

la inferno es mala por k tu grafika te da -10 fps en ella...

tolstoi

#35, yo reconozco que la 1.6 va morir, pero pienso que cs:source tiene unos cuantos fallos:

1º_ no todos nos podemos permitir jugar 'decentemente' al source.
2º_ demasiado detalle 'realista' que lo unico que hace es fastidiar el juego... sino ya me explicas para que valen tantas cajas y latas que te quedas atascadas en ellas...
3º_ jugavilidad -10, solo vale para echar unos tiros en un publico.. estilo competicion 0 patatero.
4º_ si eso se puede atravesar algo que no sea madera
5º_ hasta el mas novato mata en el source
6º_ muchos fallos por arreglar

cuando se actualice un poco mas adelante, quizas la gente se vaya cambiando

Chispas-Elek

#36

1º evidentemente no van a sakar un motor grafiko nuevo para hacer mapas estilo 1.6 por k para eso k saken la 1.7. Ellos han sakado un motor grafiko mas novedoso y aktualizado y de cara al futuro para exprimirlo. Evidentemente no todos tiene pc para jugarlo pero steam hizo ua encuesta global para evaluar la media de pcs para adecuar el juego para k a todo el mundo le fuese fluido. Aun asi es cosa de tiempo k la gente tenga mejores pcs y aguanten mejor el juego.
2º El detalle realista hace el juego mas absorvente y totalmente distinto. ¿y por k tanta caja en 1.6?
3º la jugabilidad es alta ya k interactuas con los objetos del medio pudiendo hacer barricadas usando barriles o colocar latas o diversos objetos en zonas concurridas para hacer k tu enemigo las pise o destroze para luego saber is ha pasado por un sitio, ademas el empujar dispara o cortar dichos objetos genera ruido adicional al de los pasos. Si un enemigo empuja una mesa ello hara un claro ruido lo cual te alertara. Tactica y realismo doblemente elvados
4ºClaro y atravesar paredes de hormigon es l mas realista k he visto entonces dime tu como te escondes del fuego enemigo si detras de un muro de hormigon de 10 m te clavan un tiro atravesado ( awp = super traspasadora ,¿realismo a tope?)
5º Incluso mejor asi al menos el juego sera ekilibrado y no seran 4 topclanes y luego una masa de personajes k vienen a MV a postear sus frags fortuitos.
6ºLos fallos del juego estan casi arreglados kizas alguna cosilla pero el juego de ahora no tiene nada k ver con el de antes, pocos arreglos le kedan diria yo

Barbogz

Creo que aún durará un par de años. Sobre el soucer ya se vio como reculo la CPL y se paso a la 1.6 así que......

Chispas-Elek

en tales formas si el game no tiene futuro k hace un subforo en MV?

bah sera k Mv le gusta colocar suboforos en juegos k no tiene futuro......................................

leed topic #cs_reto..................

B

Le keda un año . a los k les guste el cs 1.6 les gustara source es = pero mejor y mas realista , si no te aguanta tu grafica jdt y sobre la jugabilidad... es buensima pero claro la gente dice kes malo por k no mata lo mismo xD pues juega cabron y aprenderas en source.

los que digan kel 1.6 no morira k me lo digan de aki a un año xd k jugaran 4

DaRk-eXe

jugabilidad -0.. ouyeah.. por eso en la 1.6 si te disparan en el aire.. tu cuerpo se va echando acia atras en lugar de seguir con el salto.. eso es realismo tio! a kien no le a pasado eso? k te tiren algo mientras saltas.. y te kedes estatico en el aire mientras te dan.. LOL!

el source aun no esta terminado.. cuando lo este.. AWITA a la 1.6 :)..

mapas mas cargados.. claro ay k explotar el motor, y acer un juego mas realista.. no un juego donde le disparas a 1 bombilla y saltan trozos de madera!!

si kereis un juego subrealista.. el painkiller os espera :)

cs=realismo.. source=realismo..1.6=paredes de carton piedra y gente sin paredes :)

la gente yoraba lo mismo k aora al paso de 1.5 a 1.6.. u_u porke sera? y de 1.4 a 1.5.. tais siempre igual.. simplemente aceptad k el source es el futuro..

PD:yo juego con 20-30 fps y nome kejo :P

hjesush

#35 AJJAJ pero si tengo mejor pc k tu tonto de recursos escasos.

k creeis k la peña no le va el cs:S por el pc? jajajaj vale

Cuando lo arregle jugare.

rojasu

joder , no sabia yo que el cs:condition zero se jugara mas que el dod , ns , y todos los mods siguientes juntos.
http://steampowered.com/status/game_stats.html

Chispas-Elek

#42

entonces tonto sera k te dejaste tanto en tu super pc k no te llega la pasta para comprarte un hl2

diras: "cuando el hl2 valga 15 € jugare al source"

tolstoi

otro fallo que veo son:

1º_ de que vale tanto barril y polladas si: no te puedes suvir encima de ellos para aceder a otros lugares..

2º_ el movimiento con los jugadores lo intentan hacer tan ' realista ' que ni se centraron en que cuando te rozas con uno SE TE MUEVE TODA LA CAMARA y esta fatal echo. Olvidate de hacer un rush por un pasillo estrecho pq como te roces con uno de tu ekipo estas muerto. ESO ES UN FALLO BASTANTE GRABE

3º_ disparas 2 metros atras y le das headshot

4º_ se le olvidan que las atravesadas es lo que da la gracia al juego ... NO HABLO DE ATRAVESAR 3 MUROS PERO ¿QUIEN NO DISFRUTA ATRAVESANDO EN NUKE O EN PUENTE DE AZTEC?

5º_ las estadisticas mundiales acerca de los pcs solo la hicieron en los paises que mas influencia tiene el counter strike. que son paises como Suecia, Alemania, Noruega y paises Europeos. España esta a la cola en todo, y estos paises nos duplican en tecnologia, conexion a internet, etc.

StarZ

nosee pero el cs lleba mucho tiempo ya activo y todavia no sa ido ala mierda pero como siga asin con lo chetos y no saquen un buen anti cheat se va a ir ala mierda , yo le echo 2 o 2 y medio

Lrk

A la 1.6 le doi menos de un año.. el juego es de los mas malos que hay

SOURCE MANDA

BennyHill

hasta que la gente que juega se de puta cuenta de que es solo una mierda de juego y no un """trabajo""", cuando dejen el progaming en el que creen estar y dejen de actuar como los pros de verdad, copiando frases, emoticonos, etc

pd : toda esta gente me da tanta pena como risa

Spanisfury

#41 <-- tio tipico de publicos

DaRk-eXe

#50 <- tio tipico de MV...

-dNi-

todos los que dicen que los que no juegan al source es por q no matan igual que en la 1.6. preguntaros una cosa. No os habeis pasado vosotros por q kizas no mateis en la 1.6? saludos

B

#20 te voy a decir una cosa muy sencilla (no es por explotarte la burbuja)
la final de la WCG 2004 fue disputada en cs:condition zero

cuando la gente deje de jugar a la 1.6 no habra paso a source, simplemente se pasara a otra version MEJOR o se dejara de jugar al cs en favor de otros juegos de equipo

Chispas-Elek

#45

usa la cabeza anda

1ºlos barriles te sirven para molestar y entorpeces el camino a los demas ¿has probado el disparlarlos? ala se mueven y todo!! kizas valgan para hacer k un rush por madera de aztec sea mas dificil para un terror si tiene unos molestos barriles en medio!!!!

2ºpues la verdad eso te pasara ati por k ami no me pasa pero en fin...

3ºotra cosa k solo te pasara ati....

4ºSi pos el majo k este en un rincon escondido y de repente le maten con una super atravesada se tiene k kedar bien jodido (na k ahora pillo mi awp y te pego un tiro a traves no te escondas k no existe nada k me pare)

5ºEvidentemente lo k les interesa es vender donde les van a comprar de fijo un poco de lógica por favor.

#52

te recuero k la gente k jugamos al source hemos jugado a al 1.6 y a versiones mucho mas antiguas asi k no digas bobadas, juega tu al source a ver si haces nada.

#53

la gente se pasara al source por k valve kiere vender y cuando valve kiere se ahce lo k ellos mandan (mira el paso de la 1.5 a la 1.6)

valve manda esa es la verdad y la peña se pasara al cs source para seguir la estela del cs.

gL 1.6 es una pena pero el futuro es el futuro y los renegados siguen llorando por k en source les daran cera.

edito: #51 owned sin \W\Juancho :P

balgarvi

Por el bien de la juventud, ojala se acabe pronto.

Gasolina

Me da igual, seguire jugando de cuando en cuando.

MiAsMa

Chispas-Elek se que eres un acérrimo defensor del Source y que solo entras en el foro de 1.6 para intentar convencer a la peña sectariamente que se pase al Source descalificando en ocasiones la 1.6.
Mira, yo tengo pc para tener 100 fps constantes en el CS:Source y no pienso pasarme hasta que el gran dios diga se acabó la 1.6 (dificil lo veo pos vende aún). El CS:S no es más que un mod que en vez de crearlo valve parece que lo haya creado el Walt Disney (jajajaja es q no me puedo aguantar la risa), pos nada dar al source lo q es del source y larga vida a la 1.6.

CS:S GO HOME.

B

#54 Lo de "cuando se acabara el cs 1.6" se refiere claramente a nivel de competicion, de mover a una masa de jugadores y equipos. Los juegos a nivel de entretenimiento duran para siempre... ahi tienes al pacman

En competiciones esta claro que una de las cosas que mas llaman la atencion son las atravesadas, es una de las caracteristicas originales del cs, hay pocos fps con atravesadas, es un error quitarlas. El metodo del source esta bien, dependen del material y el grosor. El problema? que no rediseñaro los mapas contando con las nuevas caracteristicas del motor, simplemente embellecieron un poco los escenarios, y esta demostrado que en el source no es que funcionen muy bien. Si lo hubiesen tenido en cuenta, habrian pensado en el tema de las atravesadas y habrian puesto mas paredes tipo las vallas de cs_compound, para que se pudiese atravesar.
Los barriles son un elemento nuevo que es MUY primario, espero que cambien eso, ya que mover un barril a tiros para colocarlo en X sitio o tener que pegarle tiros para poder entrar a un sitio (no puedes subirte en el) es una opcion MUY CUTRE y que sinceramente, MOLESTA, los barriles tal como estan ahora, sobran.
Lo de chocar con otros jugadores es verdad, en el cs1.6 truñen un poco porque no puedes moverte en la direccion en la que hay otro, pero esque ahora chocar con alguien te mueve a ti de sitio un poco y es una sensacion bastante molesta.
Lo de los headshots es verdad que pasa, apuntas lejos de la cabeza del tio (hablo de single shot, no de rafagas) y disparas y muchas veces le das en la mocha, sin ningun tipo de sentido.

No se puede comparar el paso de 1.5 a 1.6 porque de la 1.5 se fueron mucha mas gente a la 1.6 que la que se fue a source de jugadores de 1.6 desde un principio, los que quedaron en la 1.5 eran menos (aunque fuesen bastante gente). En cambio en el source hay un grupo reducido (en cuanto a clanes) y en la 1.6 sigue habiendo mucha gente. Ademas la 1.5 y la 1.6 eran MUY PARECIDAS, cambian algunas cositas pero "pocas" con respecto a los cambios de 1.6 a cs:s. Ademas como los cambios que hay tampoco es que beneficien mucho, la gente que no tiene el hl2 pasa de comprarselo directamente, en cambio sigue habiendo gente que se compra keys de hl.

Sencillamente el source tiene que mejorar muchisimo y cambiar radicalmente para poder ser el sucesor del counter-strike, o tienen que sacar otro cs que lo sea, porque si no lo hacen finalmente saldra otro juego de equipo parecido (no en plan battlefield con tanques, medicos etc) al que la gente se pasara.

D

hasta que vuestros padres os kiten el pc por suspender gracias a estar enganchados al cs ^^

C

ŽPost comoe ste se abrieron desde ace 3 años...

Usuarios habituales