Cuanto le dais de vida al cs?

ArcheR

#84, es bastante obvio, ellos promocionarán más lo más reciente, no un mod que tiene 6 años de un juego que tiene 8.

Alperini

ahora con el source los graficos y tal es mejor , eso si quien pueda que juegue :S

PD : 5 años mas xD ( y cuando se pasen esos 5 años durara 1 mas )

EspY

no morirá aunque saquen nuevas versiones.

EspY

y el source nunca será oficial por mucho que lo defendais.

yaguarpipo

creo que hay mucha gente que esta opinando que si me apuras no ha jugado aun a source, he leido el post enterito y veres.

Jugabilidad es igual o superior, puedes utilizar los elementos de tu alrededor.
Ya no te quedas atascado en los barriles eso pasaba antes.
Siguen existiendo las atravesadas miticas de aztec y de puertas y cajas, pero no de muro de hormigos de 1M, lo head son exactamente igual de dificiles o faciles de dar, es mas para mi lña mira se abre mas facil, lo que pasa es que habeis jugado 1 minuto y le habesi dixo.. q le peten, a mi con el 1.6 original me paso, vi lo de los escudos, lo de atravesadas raras y al 1.6 ni jugue, salte del 1.5 al source

geco

esto es la pescadilla que se muerde la cola una hyper retro pistola.

estais tos viciaos y sois ludopatas en ciernes :)

STAN

Criticando al counter-strike en el foro de counter-strike .. la verdad tendriais que dar gracias de que exista el Suck.. digo Source porque si no fuese por el counter-strike ese "mod" no existiria ¬¬

DaRk-eXe

si no fuese po el HL el cs tp existiria.. :S y? xD

weno................................

no os aveis dado cuenta.. que conforme pasan las versiones.. la "jugabilidad" de la k os kejais k la 1.6 tiene y el source no.. la van bajando? kitaron bunny.. aora los muñekos se mueven un pelin mas lento.. no os dais cuenta? kizas el futuro sea asi.. si kereis muñekos k vayan atoa pastilla con un lanzamisiles.. os digo.. el Painkiller (juegazo porcierto) os esta esperando..

Vosotros jugais a la 1.6 xk os gusta y xk en us dia os gatasteis 20€ en un juego de ace 8años.. y no kereis gastaros 40€en un juego k sera el amote..

GL & HF

PD: no mas posts como estos.. k rayan y cansan..

PD2:keops`Elektro el amote <3 :D

D10X

Si no existiera Quake, no existiria HL xDDD.

Cuando salio el HL tambien habia gente ke no tenia ordenador para moverlo decentemente, y segun iban sacando parches, cada vez pedia mas ekipo, a este le pasa lo mismo.
Cuando todo el mundo tenga ordenador nuevo, el Source sera lo ke se lleve, eso si otros juegos no han copado el mercado multijugador, como puede ser el Quake 4.

B

#95 las atravesadas miticas no son las de madera, son las de atravesar en nuke al tio de vigas, o en dust2 atravesar oscuro de B, etc. Las atravesadas lo que hacen es que el juego sea menos newbie-friendly, ya que o te las sabes o tienes bastante desventaja, por saber atravesar tienes mucho ganado la verdad, a mi es de las cosas que mas me gustan del cs, ademas de que es una caracteristica UNICA de este juego

Aguiluxo

El recoil de 1.6 me parece un pokillo falso... xD
1 año...

hedoken

aver si vosotros cereis k el cs desaparezca dentro de 1 año no jugeis pero los k kieran k siga el cs (como yo) pos a viciaros joder!!!!!!!!!!!

by SuMi

DaRk-eXe

yo solo digo.. que porke tiene k ser.. 1.6 O source? porke no los 2?.. la CPL y demas campeonatos no son solo de CS1.6.. ay otros juegos en CPL.. porke no.. 1.6 Y source? asi no abria tanta tonteria.. ya k son juegos relativamene distintos.. porke no torneos distintos?.. yo lo digo porke mejor k excluir a 1 parte de los jugadores ya sea de 1.6 o de source.. asi ganarian a las 2 partes..

eso de k si te vas al source es xk no das en 1.6.. perdona kt diga.. pero.. no tiene nada que ver.. puedes ser manco a la 1.6 y una makina al quake.. y no tiene nada k ver.. cada juego tiene su estilo y su recoil etc etc o recoil nulo komo el quake y no por eso uno es mejor k otro.. u_u

reVorZ

CS never die

toxico_O

ni lo se ni me importa.

aTz_rLs

el cs esta muerto

N

a mi punto de vista cs nace cada año k un niño aprende a fugarse en su 1º año de instituto XDDDDD

snif macuerdo cuando empeze y iva con algun amigo lo llevava con las flechas y preguntava que es esas cosas tan raras que se ponen delante del nombre?? me las puedo poner io :( que tiempos :(:(:(

Z

DURARA ASTA K NO DE DINERO Y VALVE SE CANSE OSEA SE POCO ( DALE 2 AÑOS )

attje

aver chavale el cs estara asta k no haya ninguno k juege osea nunca

Fryky

cansinos..

VeNGeR

si la cpl se ha echado atras, y el año q viene se jugara 1.6 x algo sera, asi q tan muerto no creo q este. cuando kiten las competiciones de 1.6 se acabara este, hasta entonces... yo personalmente creo q le keda muxa vida.

el q decia q la final de la wcg sera en cs:s, no se si lei en algun lado q eso no estaba del todo seguro, aun asi los qualifiers se siguen jugando de 1.6, x algo sera!

serkar

Cs 1.6 pawa Cs:S Bahuuuuuura!!

Usuarios habituales