Cuanto le dais de vida al cs?

free

Si os digo la verdad, con todo este tema de los juegos de la 2º gerra mundial tipo call of duty,y DoD, y muchos mas xD, la verdad es ke al cs creo ke le kedan pocos años de vida, me refiero a la 1.6 odviamente, por ahy me han dicho algo del Counter-strike 2 Oo, pero no he visto nada, weno, necesito opiñones de cuanto mas o menos le echais

PD: el cs mueve mucho dinero ke no se os olvide xD

OskiLLaZ-

hasta que no quede ningun PC :)

gangry

yo creo q va a durar mas de un par de años... viendo la cosa como está :)

free

#3
razon tienes, pero con cs:s y dod ademas de los otros juegos de la 2º gerra mundial, ha descendido mucho el nivel de players en el cs, no creeis?

free

por una puta letra no me van a matar, :), aki se viene a opinar no a criticar las faltas de ortografia de la gente, si kieres corregir vete a : www.eldiccionarioespañol.com ;D

PD: jrazias pòr corejirmè mys falltas de ortòjrafiah

free

dime, ke sabes sobre un friki, o ke entiendes por friki.

free

#9 jajajaja asias, por fin alguien razona( * V * )le, asias por opinar xD

PD: yo le doy esa misma vida xD, de vez en cuando en vez de darle a la b le doy a la v o viceversa, es por la falta de costumbre al teclado, xD. La proxima falta Lapidacion xD

tolstoi

1.6... salio hace 2 años exactamente, mmm le doi 1 mas.

aHv-1

EL CS NUNCA MORIRÁ , si lleva tantos años en lo más alto sera por algo , es un juego que no aburre ( para el que sabe jugar ) y motiva mucho que quereis que os diga , que un team de 5 recorra Kilometros para jugar en un cyber me parece que te cagas , CS forever :D

free

pues si hace 2 años aproximadamente, y años anteriores la 1.5 duro... creo que unos 3 años, no?
mas o menos por ese orden de años... seria dentro de 1 xD, aunque, miralo por otro lado, hacer el counter-strike 2 tiene que requerir mucho tiempo/dinero,

PD: que es lo que requerira el cs 2? xDD

tolstoi

#13 seria una tonteria sacar counter strike 2 si ya esta el cs source... ¿en que se diferenciarian?

ya muchos no juegan al source pq no tienen medios para ellos imaginate si sacan el cs2 ... ¿que seria lo mismo pero con mejores graficos? pues mejores pcs necesitaremos entonces

free

no te preocupes, Pack especial de Steam, PC con Monitor raton teclado etc.. incluido el Counter-strike 2, por unos mil euros xDDDDDDDDD

Johnata

al source no es que no jueguen x el pc (que también) si no k su jugabilidad es -0

tolstoi

#16 pero ya veras como con el tiempo y las actualizaciones todo el mundo acabara pasandose

Helcaraxe

Depende de lo que entiendas por morir, pero siempre queda gente jugando.

free

si, a la 1.5 todavia se sigue jugando, en algunos servers

MaLaBeSTia

mucha mierda le echais al source pero la FINAL de la WCG en Singapur sera de source,esto es ,Marketing para que la gente se vaya pasando,os keda un afeitado,ale ge ele

Juicyhil21

1.6 no se... pero yo creo q al CS le keda.. ya que demomento no se a explotado del todo.. y aun asi ya se mueve mucha pasta..

kOrEx1

va a durar muxo muxo tiempo, cuando yo me ralle del cs abra otros q seguiran y asi sucesibvamente

tolstoi

yo creo que mucha gente a nivel internacional se retirará antes de tener que pasarse al csource.

regy

hasta que salga un equipo igual de competitivo, rapido y tactico por equipos.

dRaZiW

hasta que la muerte nos separe

DeFiNiTioN

#12 y #25.

KiLLeRCiNo

#12 #25 #26 #27

Islander

#24 diras juego :!

yo le doi muxa vida, mientras haya servers abra gente, y si no los ay abra gente k los abrira

Chispas-Elek

la verdad

el cs 1.6 morira en 2 años (y pongo 2 por k me da pena decir k menos pero en fin)

el problema de k la gente no se pasa es por pc pero dentro de poco la gente empezara a poder aguantar source y se iran pasando.

olvidaros de 1.7 o cs2 eso solo son sueños para renegados

en fin gL 1.6 k esta mas pasao de roska k nunca y el juego ya da un rato pena.

eso si siempre sera un uego soberbio pero estando source 1.6 solo es una pekeña molestia sencilla de eliminar con un poco de tiempo.

edito: 1.6 no tendra vida

Source manda

Valve manda

hjesush

http://steampowered.com/status/game_stats.html

K lloren los defensores del source :D

(eso es la estadistica de hoy asi k mirar otros dias los player cuaduplica al source xDDD

PD: Y aunque os parezca incleible sube...

Usuarios habituales