Cuantos clanes usan chetos?

RoY

yo creo ke tu no eres el mas adecuado para hablar ^^

lAstiMa

eramos pocos y pario la burra, xd

C

nada alguien ta dixo intervengas?

3BNaDa

si el anik0rz :) xq? pos xq es mi amigo

C

go con tus amigos :)

3BNaDa

y alo e echo, xq eso me fui de RDO pa g0play :D

C

ok tiv xxDDDDDDDDDDDDDDDD como si me interesara la vida del vecino ^^

3BNaDa

y la de anik0rz si? pos callate un mes :D y no cuentes tanto si no sabes

ShADoWWolF

Si kereis mataros por mi vale , pero el foro no va de kien los tiene mas grandes ??
pak0s !

lAstiMa

por mi q sigan asi me entretengo mientras se hace la comida

C

nada no me peges :__((

PD 16 años que se puede decir de una persona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD2 ojo que los ai mas pekeños y piensan mas ;)

3BNaDa

si? ay muchos clanes q no piensan lo mismo, tanto clanes como personas.

PD: si no iva a entrenar es xq tengo vida social
PD2: tmb estudio :)

VeNGeR

mira q sois pesados, si alguien os parece q es cheto con no jugar contra ellos en inet vale. No, no todo el mundo se ha puesto chetos en inet, y Si, hay gente q en lan tiene un mal dia, aunk luego otros dias hace el horror

C

es verdad NADA eres un xiko con ocupaciones se k soy una atrapao no ace falta lo digas ^!!!!

3BNaDa

#73 gracias :) uno q sabe, no como otros q amargan el dia a la gente :)

Nokhi

tonces callate xD

J

Al tal PuLaK1

¿Por qué repites las cosas que digo? No he ido a ninguna LAN, ya lo he dicho yo, porque haces burla de que no vaya cuando tu no has pisado una LAN en tu puta vida ni para ver, cosa que yo si he hecho, tonto.

ChIvU-aK, el primero que no da en LAN y tiene fama de cheto, y para mi lo eras, eres tu.

Dices que te saquen .avi, que no hay, normal, dices uy que falta una semanita para la LAN, me quito los chetos y asi pues ya está se olvidan de mi un rato jeje y luego voy y hago lo que pueda eh.

Todos los que hablan son los que más se deberían callar.

C

Bueno espero que a la cara se diga lo mismo como dice pulak1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD triste.

3BNaDa

#77 otro q sabe ;) eseee

C

se k no doy en lan :(:( aora me activare el FX figter y eso de unitedcheats pa jugar partis :D:D:D

J

Ah, ChIvU, no tienes ni un solo atisbo de autoridad en esta comunidad para cuestionarle a alguien si ha de hablar o no, este foro es público y habla quien le sale de los cojones.

oXygeNe

peor tu chivu q tienes 20 y eres 1 puto anormal jajajaja
con la entrevista esa q te autohiciste xdd jajjaj

C

ami como si me banean esta comunidad apesta desde ace tiempo solo me connecto por las risas por lo k estoy viendo es pa morirse xDDDDDDDDDDD noto un cierto campo de intensidad .

W

muerete

Nokhi

OWNED

ShADoWWolF

Es k aki mas de uno va de SUPER MACHO xDDD !
En serio, cada dia me rio mas leyendo los pots de la peña JAJAJAJAJA !

C

#86 mas me la parto yo k luego lo k dicen por aki en la cara callan como putas :D:D:D ami k sigan metiendo mierda si luego no lo van a decir en la geta es inet es lo k tiene :)

3BNaDa

siempre 1o los puñosluego la cabeza no? solo estamos criticando = q as echo tu :)

siempre diciendo q te voy a meter y"te rompere las piernas" jajeajeja tsss

usa mas la cabeza q las cosas se ablan y solo son criticas

VeNGeR

3bnada, no me des las gracias, xq no estoy defendiendo a nadie, es mas al anikorz ese ni le conozco.
solo he dicho lo q pienso, nada mas

ZiPPy

2

Tema cerrado

Usuarios habituales