Cuantos clanes usan chetos?

3BNaDa

te doy las gfracias x ser como eres, por pensar y actuar correctamente, q es lo q todos tendrian q acer

C

yo eh dicho voy a pegar alguien dime cuando por que no se si alguien loa visto en este post lo diga lo quiero ver O_O oxygene no tengo 20 tengo 13 años :)

3BNaDa

13 de mentalidad 20 de cuerpo :) no? oke? xq.. lo dices tu mismo

ShADoWWolF

AJEAJEJAJEJAJEAJEAJEA !

:D :D :D :D !

Alguno solo le falta cojer una escopeta e irse a casa de uno de sus super enemigos de inet y reventarle la chota SAJOJSOAJSOAOSJa !

C

si tio si eso de la mentalidad te lo are ver cuando te vea :) vas a ver como pienso pero no como uno de 13 sino uno de 10 ^!!

3BNaDa

sin #94 xDDD eno paso de escrivir mas aki.. ya lo e dicho todo creo yo ale nos vemos fieras lan3r4s :S

C

#94 diras vision nocturna por que yo exandome las risas algo serias siguire posteando riendome de ellos :P:P:P

Dr4K3N

La gente que se pone chetos son lammers que estan cansados de no mejorar, y se creen mas buenos con los Cheats.

PD: Estoy hasta los huevos de los cheats y las mierdas estas, si sois PKT's abandonais el CS y os vais a buscar una novia y una vida social.

C

#1 te flipas.

ShADoWWolF

AKi mas de uno no se lambe, estan en casa 23h y 59 min jugando al cS. Jugar esta bien, salir a comer tambien y ver los colegas y tal. Que parece que vivis para el juego mas de uno. Que digan lo que quieran, total k mas os da?¿??¿

R0b0

jajaja mejor era preguntar cuantos no llevan chetos XDD
enga y estas q alguien de valve se preocupa de los xetos
si seguro q la mayoria dellos salen de valve no ves q cuantas mas cuentas joda valve mas pasta es para ellos?
hacen chetos indetectables y otros q de vez en cuando jodan para q la gente tenga q comprase otra cuenta q sois unos empanaos de cojones ya ves lo q le importa a valve q la gente use chetos... xD
cheto pillado = normalmente otra cuenta = normalmente dinero pa valve.. :/

Luixi

talike si q yeba yits, muxo decir q va a crypta y nadie lo a visto en lan, gL

C

#100 si ami el juego me da igual pero me jode que jentuza asi este diciendo eso por que luego te ve agacha la cabeza entiendes no ya no es el juego este gente se sale del juego a meter con la peña y no san mirao ellos vamos como le dicho al pulak1 luego van a una lan no dicen ni pio.

oXygeNe

pos si tienes 13 años como tienes el valor de amenazar a nadie si no debes tener ni media ostia

C

por que soy inetero ...

E

#103 Eres PENOSO y punto. Y encima intentas ir de ¿kinki? ¿merchero? ¿suprimo?

La primera LAN es lo que tiene. Cuando fuimos al qualyfier de la WCG, matamos -1. Somos chetos por eso? PARDILLO

C

¿?

E

#107 No sabes leer? RDO AJEJEJAEJAE Sin papelon que hicisteis en la e-sen ;)

C

caro tio vs un redcode demasiado basto y muy buena gente por lo menos ize lo k pude tu ubieras exo algo contra ellos? esa es mi pregunta.

E

#109 Y contra TFD? AJEJAEJAEJAE

Suertota lanero.

H

TAN BAJO Y TAN ESTUPIDO NO TIENE NAA MEJOR QUE HACER

P.D : ?BAN

C

contra TFD fue el fallo pero no son malos :) wasimodo aimer ya tienen el partido exo son amigos y k pasa por que pierda contra ellos me alegro por ellos ;)

ShADoWWolF

En inet se demuestra 0, en Lan es donde se ve si uno , dependiendo del dia, mas o menos sabe jugar !
En inet uno ya no sabe a k atenerse con la peña.

PD::a si casi lo olvido ---> SAJSOJASOJAOSJOAJSoj !

E

#112 Con wasi tienes el partido exo? AJEJAEJEAJAEJ JAEJAEJAEJ JAEJAEJAJEJAJ Deja de contar chistes anda, que me da un colapso.

Si sois PENOSOS y os hace el perry de wasi, pos achantas y no vas dando clases de nada ;)

C

error404 que ubieras exo tu contra redcode? muchos frags por que acerles 13 frags me parece ami que pa un cheto como yo esta demasiado bien :)

Tema cerrado

Usuarios habituales