Cuantos clanes usan chetos?

L

Queria saber la opinion de todos los usuarios que me estan leiendo que pongan los clanes contra los que an jugado y les an hecho el horror y sus nicks para luego hacer unas listas y cuando esten jugando hacerles demos y pillarles, muchas gracias desde VALVE spain.

nEmEx

"muchas gracias desde VALVE spain"

explicanos eso ultimo por favor

Chispas-Elek

Que un clan posea una persona que sea cheto no significa que todo el clan lo sea.

No confundamos clan, con jugadores ya que estamos acusando de una maera potencialmente agresiva.

Por otro lado la tontería que has puesto de "muchas gracias desde VALVE spain", ha demostrado que sabes bien poco. Porque valve no necesita listas de cheaters ya que ellos solo bloquean cuentas usando sus programas, esto es, VAC2.

L

Pero si eres un cheto que te voy a explicar, nos an mandado ya tu demo aqui a la central de valve spain, y la estamos mirando de arriba a abajo sin dejarnos nada y hueles.

Chispas-Elek

Registrado: 20/11/05

En resumen, cuenta clon y ganas de flamear.

no hay más que decir.

L

Pues si soy de VALVE SPAIN, y quiero decir que ahi muchos chetos sueltos en españa, que tenemos que bloquear los chetos para que no se usen, y quiero decir que net1 es inetero y que da mil en inet, y powalola ese raro y AnikorZ y su puta madre.

Peep

CALLA IDIOTA

Jooki

Yo me pregunto la manera con que una persona se plantea hacer este post, realmente es con ganas de hacer el bien para todos, pero si pensamos en ello, no creo que convenga meter el dedo en la guinda, porque la gente entrara, algunos pondran clanes y tal, se empezara a meter mierda, se banearan algunas cuentas, aunque menos de las que ya habran llegado a este post (si llega alguna) y punto.

Seguira habiendo chetos, visto lo visto parece que sea algo con lo que debamos convivir, es feo si, pero parece ser asi.

#1 #4 #7 #8 confirman mi teoria.

Saludos

cASKU

al anik0rz le duras 0 en lan gilipollas.

eso parece
||
\/

Peep

unos tipos que se hacen llamar 4easy tb llevan.

pd: http://www.proem.es/paraguas/rp001.jpg

nEmEx

#11 4easy ya al menos para mi demostro en su momento, pero que mas da dar mas explicaciones a otra de las muchas cuentas fakes

8/4/06

K

Alguien de VALVE SPAIN

1º No vendria a una comunidad a pedirle alos usuarios listas de clanes, ya q no les interesa para nada los clanes q puedan llevar mierda o no, para algo esta el vac2 no?.

2º No hablaria de la manera q tu hablas, xq se supone q seria gente MAYOR DE EDAD, con una manera de hablar mas.. digamos "culta" y no como un crio, q alas 2 de la mañana se aburre y hace el gilipollas un ratito.

Despues de esto, confirmo q SI, esto es FAKE

? ban.

Peep

? ban.

K

#14 opina lo mismo q yo respecto al BANdido este

Thread tonto. Moderadores salid del agujero y banear a este julandron.

nEmEx

De Lozanox @ 20/4 01:59 [ Borrar ]Cheto cabron inetero, ahi te mueras hdp, como te pille te arranco los dedos, no te cortas nada hdp, ya veras cuando se enteren los de tu clan y tus colegas te matan.

este foro no tiene remedio

Peep

vamos a jugar a un juego, trata de adivinar la edad real del escritor de este post(en su perfil pone 20 pero en vista de lo que escribe, va a ser que no.) yo le hecho 14

pd: ? ban.

K

Yo le echo 13. Keremos screen del dni

P.D. ? BAN.

B

BANco

KiRoF

BANidoso

skuart

BANcaixa

rapsusKlei

diria que Valve no tiene sede en España,vamos, te lo confirmo pero tu a lo tuyo

puma69

k 11 AÑITOS TIENE EL NENE ! ala majo a la kuna k tu mami te ba a dar la teta ! deja d poner post de mierda ! se un poko menos descerebrao y borra el cs plid .

GL KON TU POST

Unr3al

#1".... que me estan leIendo...."

leYendo

#1".y les an hecho el horror ".

Han hecho

CU @ cole

PuLaK1

#10 anik0rz en lan es PENOSO. lo demostro en la e-sensation, con un contundente 0-8 hasta donde yo llegue a ver.. asi que no digas TONTERIAS IDIOTA. tu eres otro tal como el.. o peor creo yo..

PD : dejar de meter mierda y cu@LAN.

PD2 : #1 dedicate a jugar al fuRgolin SIMPLON.

RazaK

sin tontos q se ponen xetos valve no duplica ventas, pa q va a hacer listas y cosas raras...

Txakal

aki todo el mundo se cree lanero

DoSaChEs

#25 FAN

inet the horror
LAN -1

Ten¡a el viento en contra
Le estaba dando el sol al monitor y no veia
Se me a roto una uña
Me estaban llamando al mvl
Eramos mix
Estabamos discutiendo...

etc

s0rt

SiL3X

mmmm BANesto , Pami q VALVE crea los Chetos pero no kier odecir na lalala

JksS

#29 no necesita crearlos, pero si permite que se usen, para que cada cierto tiempo puedan banear cuentas, y la gente vaya a comprar mas copias de los juegos con sus CDkeys, es la dura verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales