Cyber Edge LAN 1st Edition

inferr-

Saludos,
Me propongo a anunciaros el torneo que se va a hacer dentro de unos dias en la zona centro de málaga, concretamente zona capuchinos.
El torneo sera disputado por unos 10/12 clanes (dependiendo de los que se inscriban) donde se competira para conseguir el premio, 700€ para el primer puesto, 200€ para el segundo puesto y 100€ para el tercero: en la modalidad Counter-Strike 1.6
El precio de inscripción por cada equipo, será de 125€ - 25€/persona.
La fecha del torneo será el día 25 y 26 de Octubre. Así como la inscripción contará desde el 19 de septiembre hasta el 19 de Octubre. Cuya inscripcion deberá de hacerse de un único pago.

El cyber cuenta con 10 ordenadores para el desarollo del torneo, el cual se jugará en una sala, mientras que en otra sala, con un proyector, los diferentes otros equipos y espectadores podran disfrutar de la retransmision del partido.

Caracteristicas de los ordenadores
AMD 3'5 GHz con 1GB RAM; Grafica geforce 6600GT (5 ordenadores)
AMD 3'1 GHz con 1GB RAM; Grafica geforce 5500FX (3 ordenadores)
AMD 4'2 GHz con 1GB RAM DDR2; Grafica geforce 7300 LE (2 ordenadores)

Tambien comentaros, de que para inscribiros hace falta enviar un e-mail, con los siguientes datos a esta direccion inferz7@gmail.com

· Nombre del equipo:
· Nombre del capitan:
· E-mail de contacto:
· Participantes: DNI - Email de contacto - Nick

Una vez recibida esa información, pasaría ese equipo a ser inscrito, a su vez le llegará un email automatico con los datos bancarios para realizar el pago.

Informaros así tambien, de que el cyber está abierto desde las 12 de la mañana, hasta las 22:00 de la noche. El cyber realiza kedadas semanales, desde las 24:00 del sabado hasta las 07:00 de la madrugada por el precio de 13€

Porfavor, si quereís algun tipo de informacion mas, opiniones personales, duda de como se llega, etc..
No dudes en ponerte en contacto conmigo en: inferz7@gmail.com
Saludos y buena suerte!

[+informacion - edit 16:01]
Fecha del torneo 25 y 26 de Octubre. A su vez, aumentaremos el premio del tercer puesto a 125€.

[+informacion - edit 17:20]
Lista provisionales de los clanes ya confirmados (pagado)

  • teamallyordie: infer beware uraich zero geronimo
  • pitiflautikoos: snuki garich tba tba tba
Ifz44

Si me llevan voy, si no lo dudo...

bEWARe--

vamoss que promete jeje

ahora si estará bién organizado, animaos!!

SIRSANCHO

buena noticia! lo ke a mi parecer el 3 premio deberia ser 125 por lo menos ke el clan se costee la inscripcion.

horvathzeros

editu.U es caro pa mi gusto

a ver cuanta gente se anima :D

edit: jaja cierto estaba empaned y no me fije

inferr-

125€ es el precio de inscripción para el torneo, cosa muy diferente el precio de las kedadas que se organizan, que son de 13€.

LoletE

porque no tengo clan de aqui de malaga si no iria... de todas formas me pasare aver el nivel que hay en mi ciudad xd.

oOL4sTOo

Dejais muy poco margen para actuar...es dentro de 2 semanas, yo no puedo :( gl a los que vayan

bEWARe--

es del 25 al 26 de octubre tienes tiempo vagooo!!! :P

VollmoneR

12 x 125 = 1500€

Premio de 1º + 2º + 3º = 1000€

El ciber se saca 500€ por organizar el torneo? Pues oye, vaya negocio.

Por que si encima el ciber fuese bueno pero los pcs son la peste y viejos pues vale pero vaya, 500eur par ala orga. Yo subiría el premio rápidamente.

iRoNk

tft o crt ? alguna foto del ciber o algo ?

shako

ya vere si puedo ir

inferr-

Los monitores son tft's de 17".
Y sí, los premios estan bastante bien compensado, la organizacion se lleva 500€ para posibles modificaciones en los ordenadores y para mejorarlos con el fin de hacer otras ediciones mejores.

Pronto subiremos fotos y demás.

Gabritorz

N1 esos pcŽs PD:NO

bEWARe--

hemos abierto este post para quien quiera apuntarse que lo haga y para dar informacion sobre el ciber y cuando se efectuara el torneo.. no para que 2 listillos de turno se hagan los chulos y digan que los pcs son una mierda y que el premio es una cagada. quien no tenga un comentario provechoso y constructivo que se lo ahorre que chulitos hay muchos no hace falta que recordeis que estais ahi.

alexw0w

poco listos los del cyber xd Sube fotos

cRiM1

Cada uno es libre de opinar lo que quiera y si te ofende que te digan que los pc's son de palo, pos te jodes... aparte hay 5 pc que son buenos y otros 5 que no lo son tanto, esto como es ? no deberian de tener todos el mismo pc, ya que todos se merecen tener el pc bueno... y esto ba, los clanes se lian a tortas y el ganador elige sentarce en los 5 pc buenos ?...

PD : Las lanes de andaluzia no tienen mucho exito.
PD 2 : Voy a montar una lan en el ciber de alao de mi casa, haci me forro como esta gente :D

inferr-

Vaya ignorante.

bEWARe--

que esperas de alguien que se registro hace 1 mes o menos.. y viendo su foto no hay mas comentarios..

Wyrm

#17 No digas más tonterias por favor.

http://www.arenazero.net/noticias/7114/

Mira a ver la cantidad de clanes que fueron, multiplica y mira los premios ;).

Si en 1 lan no sacan beneficio, ¿Cuál es el motivo de hacerla?. Y mejor me lo pones cuando además te dicen que es para mejorar los ordenadores.

PD: para el counter con los procesadores que llevan esos ordenadores SOBRA. Malo sera cuando tiren 1 humos xd..

cRiM1

-.-

PD: no compares eso con lo de malga, que es muy cutre.

Wyrm

¿En qué te basas para llamar cutre a una lan?

Sabemos criticar y criticamos que si no hay lanes y que el gaming español esta muerto. Bastante que la gente sigue organizando tales eventos, que yo por mi, dado el apoyo que se les da nunca montaría una lan y menos para tener que leer tales comentarios.

Cyber Edge LAN 1st Edition si lees el topic del post, podrás ver que es la primera edición. No pienses que una lan la cual se realiza por primera vez vallan a ir TOP clanes ni nada por el estilo, pero lo único que se consiguen con esos comentarios es ganas de no volver a montar nada.

R

crim1 no se que ganas escribiendo esto, vale todo el mundo tiene derecho a dar su opinion, pero si ni si quiera vas a ir no se por que haces mas que meter mierda, puede que no sea una ciberline ni una wcg ni nada por el estilo, pero es un comienzo asi que simplemente si no te interesa ignora el post y punto como hacen los demas... no hay mas.

cRiM1

E entrado en la web oficial de la lan de malaga, e de decir que de 10 clanes inscritos solo hay 1 confirdamo, solo 1, y ese clan esta pidiendo que se le devuelva el dinero, concretamente el clan de (bEWARe--).

Aqui pongo un copy-past de un mensaje que puso bEWARe-- en el chat de la web

beware @ 16:40
que pasa con la lan? se va a hacer o no? lo digo para que nos devolvais el dinero ya que somos los unicos confirmados y esto parece que no avanza. HaDWaR ponte en contacto con migo cuando puedas.

PD: Para los interesados en ir a esta "lan" aqui dejo la web.
http://comunidadzonazero.mi-website.es/

PD2: Nose si es spam, pero pongo el link para que la gente este mejor informada y puede contarcar con los organizadores de dixo evento.

bEWARe--

Primero a ver si nos informamos antes de hacernos los listos.. esa web era de la persona que estaba organizando el torneo antes.. de ahi a que yo le pididiese el dinero de la inscripcion. ahora esta organizandolo otra persona ( infer ) y no tiene nada que ver ni esa web ni nada de lo que has dicho asique informate bien antes de intentar quedar como listo porque no sabes nada.

l3l3l3

Beware, nose si eres tu el responsal del ciber pero te dire una lo que mucha gente espera leer, y no es que tenga ganas, si no que es la CRUDA realidad. Te comentio:

1º Los pcs son una mierda, te tiran humo y los fps, bajan.

2º El premio es una porqueria, si, es la primera lan y el ciber quiere llevarse algun beneficio, pero siguen siendo una mierda.

3º No entiendo a que viene esa prepotencia por parte vuestra, aqui la gente esta para opinar libremente, si no te gusta te jodes, pero no des contestacion, porque demuestras tu poca seriedad y no creo que a la gente le agrade mucho que una persona que monta un torneo insulte, falte al respeto o simplemente haga comentarios despreciables a los demas, ya que si veo que lo organizan 3 niños, nadie va ingresar la pasta, es bastante obvio.

Que quiero decir con esto? sencillo, que aceptes las criticas y no respondas a la primera de cambio.

inferr-

Entonces os dejamos que nos critiqueis sin tener derecho nosotros a responder y defendernos, claro.

Es como dice WYRMZ, en españa hay muy pocos eventos a nivel autónomo y nacional, queremos nosotros con este torneo mejorar eso, y disponemos de lo principal: Un ciber, más o menos, decente con ordenadores bastante pasables para el counter-strike 1.6..

dangerous

Mucha suerte chicos, ya sabéis que podéis contar conmigo para alguna dudilla :P

Para los desacuerdos, podéis estarlo, pero no faltéis el respeto ni ataquéis a la organización. No son los mismos chicos de antes y estoy seguro que intentarán hacerlo lo mejor posible. Si los ordenadores no son todos iguales (que pueden ser repartidos entre clanes los buenos y malos, no uno todos buenos y otro todos malos) y los premios no son buenos del todo... es algo irremediable, si se consigue hacer el torneo seguro que la gran mayoría sale contenta y repite la próxima vez.

Recordad que esto es un torneo amateur nacional andalúz, no una ESWC.

Wyrm

Ya no se si lo haceis por joder o tocar las narices. ¿Vais a ir a la lan alguno de los 2 que TANTO criticais que si ordenadores y premio?, es más ¿Os habeis dignado a ir a alguna lan y ver como esta organizada? Si no te importa ahora dime el porqué de esos comentarios pues no los entiendo porque no creo que nadie os esta obligando a ir ni nada por el estilo.

En cuanto a #26 lo de los premios ya se lo contesté a otro. Dime en que evento (SIN NINGUN TIPO DE PATROCINADOR) da premios superiores al que reunen con las inscripciones. Ni siquiera en la ciberline como podeis ver en mi anterior post y eso que cuenta con un patrocinador bastante conocido como es QPAD (entre otros: MSI, 4Frags...). En cuanto a los ordenadores solo 3 de los 10 van a ir 1 poco justos y que te puedo asegurar que para mover un juego como es el CS lo mueven y de sobra. Es más el AMD 3500 es igualito que los ordenadores que tienen en ambos BBiGG's de Madrid. Y ahora te pongo los ordenadores de la ciberline:

- AMD Athlon 64 3200+
- 1 GB de Ram
- Nvidia GeForce 6.600
- Pantallas 19" 

Unos pepinos como puedes comprobar cuando 7 de los 10 ordenadores de esta lan aunque solo sea por procesador estan por encima y los 3 restante te aseguro que no se quedan mucho más lejos.

Si de verdad quereis poner críticas constructivas creo que hay mejores formas de hacerlo y más que nada antes de postear informarse.

Un saludo.

T

Buenas, soy el responsable del cyber donde se organiza este evento.

Si bien es cierto que antes lo llevaba Hardwar, ahora ha habido un cambio en la organización, que estoy seguro que será para bien.

Respecto a los PC's, pues lo siento, son los 10 p'cs mejores que tengo, al que no le guste, le invito a que los ponga él. Aún así, los más flojos (los 5500FX) tienen placa base con chipset de Nvidia Nforce4. Ya que tan expertos sois, sabréis que una 5500FX da mejor rendimiento en una placa base con este chipset que una 6600GT en placa base con chipset VIA, que un pc no es sólo su gráfica, y, con todos los respetos a este juego, la 5500FX es de DESPUÉS de la salida del counter strike 1.6.

También estoy de acuerdo de que todo aquel que lo desee, puede CRITICAR tanto los premios, los pc's y las uñas del gato del vecino si lo prefiere, pero que no lo confunda con INSULTAR, creo que no es tan difícil, y cualquiera con un mínimo de inteligencia podrá hacerlo (claro está, hay que tener el mínimo de inteligencia).

Nada más, espero que os animéis todos a asistir a la LAN, y a las KDD's nocturnas los sábado noche, que son para mejorar los pc's, a ver si mejoramos esos 3 que se quedan más flojitos (los pc's, por supuesto, estarán repartidos por igual, no será un equipo con pc's buenos y otro con pc's más flojos).

Usuarios habituales

  • patoroach
  • frikypowa
  • VollmoneR
  • bEWARe--
  • Wyrm
  • inferr-
  • cRiM1